Doojoon: “Mi segundo equipo favorito es España”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

26062010

Mensaje 

Doojoon: “Mi segundo equipo favorito es España”





Es su viaje de promoción inaugural a Singapur.

Pero en lugar de tener en cuenta los lugares emblemáticos o ir de compras, los chicos de la boyband coreana BEAST se esconden en la habitación de su hotel. ¿La razón? Sufren la fiebre por el Mundial.


El sexteto – conocidos por su llamativo sentido de la moda e inclinación por el eyeliner oscuro- han estado pasando las noches, desde que llegaron aquí en la del martes, pegados al televisor.

No es difícil adivinar a quién están apoyando este grupo de chicos- Son Dong Woon, de 18, Lee Gi Kwang, de 19, y Yoon Doo Joon, Jang Hyung Seung, Yong Jun Hyung y Yang Yo Seop de 20 años.

“¡Corea del Sur a por el número 1!” fue la respuesta unánime de los miembros en una entrevista en exclusiva con “The New Paper” en Madarin Oriental ayer.

“En verdad esperamos que nuestro país salga como campeón. Si no, esperamos que al menos llegue a semifinales, como en el 2002″, dijo el líder del grupo Yoon Doojoon.

Su hi-5 con 1000 fans en IMM

Corea del Sur fue coanfitriona del la Copa Mundial de 2002 junto a Japón e hizo historia convirtiéndose en el primer equipo en la Confederación Asiática de Fútbol en alcanzar las semifinales (antes de ser derrotada por Alemania).

Este año, el equipo nacional ha dado una buena sensación hasta ahora – ya superaron la fase de grupos y jugarán contra Uruguay esta noche en la ronda de los 16 por un puesto en cuartos de final.

Los chicos de BEAST, hablando a través de un traductor, dijeron que comparten un ídolo de fútbol en común, el centrocampista retirado de Corea del Sur Lee Eul-Yong, que formó parte de la escuadra del 2002.

Yoon Doojoon, el autoproclamado “mayor fan del fútbol en BEAST” describió a Lee como “una leyenda en Corea, un jugador asombroso”.

Añadió: “Admiro a Kaka’ de Brasil, a Lionel Messi de Argentina y a Cristiano Ronaldo de Portugal”.

Pero cuando se le preguntó si apoyaría a otro país si Corea del Sur faltara en las siguientes fases del campeonato, Yoon vaciló.

“¿Realmente tengo que apoyar a otros?” Dijo con una mueca.

“Bueno, mi ropa interior es de la edición española de Calvin Klein, así que mi segundo equipo favorito es España”.

Los horarios de los chicos han estado completos desde que llegaron a Singapur. Tuvieron una “sesión Hi5″ para más de 1.000 fans emocionados que gritaban en el centro comercial IMM el miércoles (donde literalmente chocaron los 5 con todos los presentes).

BEAST también aparecieron en un exclusivo showcase en vivo al que sólo se podía acceder con invitación en el teatro MediaCorp TV la noche del jueves.

Ayer, firmaron en Garden Plaza de IMM.

No está mal para una banda que sólo debutó en octubre del año pasado y que ha lanzado dos álbumes.

Pero detrás del glamour hay mucho trabajo duro, dijeron los chicos.

“Antes de que lanzáramos nuestro primer álbum, sería difícil calcular cuántas horas dedicamos cada día practicando nuestras canciones y movimientos de baile, ya que era una rutina diaria de “levantarse, practicar, ir a la cama”, dijo Jang Hyunseung.

“Esa fue nuestra rutina durante un par de meses”.

Fuen un periodo agotador, Yang. “Fue muy duro, pero en ningún momento pensamos en renunciar porque sabíamos que era la única manera de hacer nuestros sueños realidad”.

“La fama es temporal- se desliza con facilidad. Pero practicando más que nunca, espero que podamos mantener nuestra fama por un largo tiempo”.

La historia del debut de BEAST, un reality de 10 episodios que capta el viaje de los chicos desde incipientes artistas hasta estrellas del k-pop, fue grabado antes de que debutaran el pasado octubre. Actualmente se emite en MTV Asia.

“Al principio, fue un poco incómodo tener a las cámaras siguiéndonos las 24 horas del día los 7 días de la semana”, dijo Lee Kikwang.

“Olvidamos que era un reality de televisión y mirábamos a las cámaras para ver si estabamos haciendo lo correcto”.

Pero después de un tiempo, estábamos muy cómodos y fue una experiencia divertida”.

Peleas por la comida

Puedes olvidarte de ver pelas o conflictos en pantalla.

“Nosotros no nos peleamos. Si nos enfrentamos por algo, lo discutimos”, dijo Son Dong Woon.

“Las únicas peleas que tenemos son tal vez por la comida, como qué pedir para el menú del almuerzo”.

Los chicos tampoco se preocupan por cuál de ellos es más popular entre sus fans, declaró.

Yang Yoseob, con su encantadora cara de niño, figura como el más popular estadísticamente.

Tiene más de 10.000 fans en Facebook, casi el doble que su “rival” Lee Kikwang, que tiene alrededor de 5.500 fans.

“Cada uno de nosotros tiene diferentes personalidades y por tanto atraemos a diferentes grupos de fans”, explicó Son Dong Woon.

“Estamos tranquilos por la popularidad. Los seis somos buenos amigos”.


Fuente: Traducido de The Electric New Paper, foto de PENNYSDAYBOOK.


“Bueno, mi ropa interior es de la edición española de Calvin Klein, así que mi segundo equipo favorito es España”.(Atención a la razón de peso xD… Biiien, ahora Doojoon está con nosotros… solo por su ropa interior xD).

Una lástima que Corea cayera eliminada u_u’


::::::::::::::::::::::::::νσтα ρσя ησѕσтяσѕ:::::::::::::::::::::::::::


Admin siix
Fundadora



Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : irapuato gto.

http://b2st-mexico.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.