B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todas quieren bailar con Doojoon

Ir abajo

23062010

Mensaje 

Todas quieren bailar con Doojoon Empty Todas quieren bailar con Doojoon




Todas quieren bailar con Doojoon 346vou10

Yoon Doojoon de BEAST se hace con el aplastante apoyo de las internautas, llevándose el 48% de los votos en la encuesta “¿Con qué celebridad masculina quieres bailar?”, obteniendo el primer lugar.


Recientemente, en el portal de Nate tuvo lugar una encuesta en la que se preguntaba a las chicas: “Similar al sexy y romántico bailarín Thomas de la película “Street Dance”, ¿Con cuál celebridad masculina te gustaría formar una pareja de baile?”. Yoon Doojoon, con un abrumador 48% se hizo con el primer lugar. Siguiéndole, Wooyoung de 2PM quedó en 2ª posición con un 28% y Eunhyuk de Super Junior se situó en 3º lugar con el 20% de los votos.


Yoon Doojoon es un hombre cun una apariencia rebosante de carisma y una sonrisa suave, además de un cuerpo perfecto y musculado. Por ello, los internautas le consideran la celebridad más similar al protagonista principal de la película Street Dance, Thomas (Richard Windsor).

En segundo lugar, Wooyoung de 2PM como se esperaba recibió mucho apoyo de las internautas gracias a su apariencia de beast-idol y a su cuerpo musculado. Con su reputación por su impresionante forma de bailar, Eunhyuk de Super Junior recibió una alta puntuación en cuanto a baile, haciéndose con el 3º lugar.

Mientras tanto, la película “Street Dance” es la primera de este tipo en ser grabada en 3D. En la película, un equipo de street dance compite en un campeonato contra otro ballet, con una historia de amor detrás.

Fuente: Newsen, traducido de B2strising.

No he visto la película así que no puedo opinar mucho. Pensándolo bien, a mí me daría vergüenza bailar con Doojoon (me dejaría en pésimo lugar, llorando en un rincón xD).
Admin siix
Admin siix
Fundadora



Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : irapuato gto.

https://b2st-mexico.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Todas quieren bailar con Doojoon :: Comentarios

Aiin-shii

Mensaje Miér Jun 23, 2010 9:09 pm por Aiin-shii

Ah yo quiero que baile conmigo una Quebradita xD

Volver arriba Ir abajo

Kwon Ji Yeon

Mensaje Miér Jun 23, 2010 9:54 pm por Kwon Ji Yeon

Vamos...yo no le negaria un baile, pero como voz de la experiencia...Wooyoung baila mejor, tiene técnita y un estilo relajado y natural, quizas a nuestro Doo Joon (pura opicnion personal) lo veo un tanto tenso y "rigido" bailando, claro que eso no quita para que nuestro chico baile muy bien y tenga buen ritmo.

Volver arriba Ir abajo

Gabucha

Mensaje Sáb Jun 26, 2010 9:06 pm por Gabucha

Jajajaja bien pero q por lo menos unos de los de B2st salga primero en una encuesta.. no se la verdad si quisiera bailar con él.. pero si le da bien a un asalsa.. mmmmmmmm la podemos charlar.. jeje

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.