B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hello Baby ¿Quiénes serán los nuevos Appas/Ummas del K-pop?

+3
Admin siix
Iams ★°Azazel°★
ixds
7 participantes

Ir abajo

Hello Baby ¿Quiénes serán los nuevos Appas/Ummas del K-pop? Empty Hello Baby ¿Quiénes serán los nuevos Appas/Ummas del K-pop?

Mensaje por ixds Dom Mayo 09, 2010 12:37 am

No sé si conozcan sobre este programa, el cual ha gustado bastante (tengo entendido) en la televisiòn coreana
Básicamente el programa deja a cargo a las estrellas del K-pop de criar a un bebé, mostrando así las aventuras y desventuras de ser padres. A mi me ha gustado bastante

Hello Baby ¿Quiénes serán los nuevos Appas/Ummas del K-pop? 004 Hello Baby ¿Quiénes serán los nuevos Appas/Ummas del K-pop? Shinee_hellobaby_180110_2

La primera edición se hizo con SNSD, y la segunda temporada con Shinee. El Hello Baby Shinee recién terminó a sus 12 capítulos, mostrando un Shinee bastante conmovido por tener que despedirse de su "hijo" 😢

Ahora que la segunda temporada terminó, comienzan las especulaciones sobre una tercera, y sobre qué artista del K-pop tomará las riendas de ser padre

¿Se imaginan a B2st participando en este programa? I love you jijijiji
¿Qué otro artista les gustaría que participara?
ixds
ixds
Nivel 2/5



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 36
Localización : Ags

Volver arriba Ir abajo

Hello Baby ¿Quiénes serán los nuevos Appas/Ummas del K-pop? Empty Re: Hello Baby ¿Quiénes serán los nuevos Appas/Ummas del K-pop?

Mensaje por Iams ★°Azazel°★ Dom Mayo 09, 2010 12:43 am

😢 😢 aun no supero que haya acabado!! SHINee Appas!! los voy a extañar, casi casi me sale la lagrimita en el ep 12

=0 abrá otro?! yo no sabía!! waa gracias por el dato y esperare que pronto anuncien que idols serán!

Y Claro que sería genial que nuestros B2ST participaran X'D , que se me hace que Yoseob se haría rapidamente amigo del bebé ... o solo que tenga la suerte de Taemin jajaja
Iams ★°Azazel°★
Iams ★°Azazel°★
Administrador(a)



Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 34
Localización : Gdl, México

https://b2st-mexico.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hello Baby ¿Quiénes serán los nuevos Appas/Ummas del K-pop? Empty Re: Hello Baby ¿Quiénes serán los nuevos Appas/Ummas del K-pop?

Mensaje por Admin siix Dom Mayo 09, 2010 10:05 am

iio iiore con el ultimo capitulo 😢


me gustaria que los siguientes appas fuera beast, u-kiiss, big bang o 4 minute

jajaj estaria genial sii fuera uno de eiios

HELLO BABY ( shinee ) !!!!! para mii fue el mejor
Admin siix
Admin siix
Fundadora



Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : irapuato gto.

https://b2st-mexico.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hello Baby ¿Quiénes serán los nuevos Appas/Ummas del K-pop? Empty Re: Hello Baby ¿Quiénes serán los nuevos Appas/Ummas del K-pop?

Mensaje por ixds Dom Mayo 09, 2010 11:43 am

si b2st y u-kiss fueran los appas, dios, me moriría de la risa con todas las locuras que harían :lol:. De BB la veo dificil, pero también sería genial

En realidad todavía no es oficial una tercera temporada, pero muchos foros estan especulando en que si la habrá, ya que fue un programa bien aceptado
ixds
ixds
Nivel 2/5



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 36
Localización : Ags

Volver arriba Ir abajo

Hello Baby ¿Quiénes serán los nuevos Appas/Ummas del K-pop? Empty Re: Hello Baby ¿Quiénes serán los nuevos Appas/Ummas del K-pop?

Mensaje por Kwon Ji Yeon Dom Mayo 16, 2010 6:04 pm

Hombre, si los productores no son tontos sacaran una tercera...pero porfi que sea con B2st!!
Kwon Ji Yeon
Kwon Ji Yeon
Moderador(a)



Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31
Localización : Asturias (España)

http://oppasshotsoju.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Hello Baby ¿Quiénes serán los nuevos Appas/Ummas del K-pop? Empty Re: Hello Baby ¿Quiénes serán los nuevos Appas/Ummas del K-pop?

Mensaje por Aiin-shii Dom Mayo 16, 2010 7:49 pm

Que sea b2st xD y les dare una paleta a los productores xD no es chantaje es agradacimiento xD
Aiin-shii
Aiin-shii
Nivel 5/5



Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33
Localización : In The Cube...

https://www.youtube.com/chiselaiin

Volver arriba Ir abajo

Hello Baby ¿Quiénes serán los nuevos Appas/Ummas del K-pop? Empty Re: Hello Baby ¿Quiénes serán los nuevos Appas/Ummas del K-pop?

Mensaje por virinihon_555 Dom Nov 13, 2011 2:49 am

uhh!!! me encanta ese tv show esta muy lindo y super gracioso, aunq aun no lo termino.......... seria encantador ver a B2ST o 2pm

virinihon_555
Nivel 1/5



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 30
Localización : D.F. y otros lugares a la vez ^o^

Volver arriba Ir abajo

Hello Baby ¿Quiénes serán los nuevos Appas/Ummas del K-pop? Empty Re: Hello Baby ¿Quiénes serán los nuevos Appas/Ummas del K-pop?

Mensaje por Seobii Lun Nov 14, 2011 11:45 am

owww mi vidaaa hehe se verian tan lindos b2st ahi :D sisisi

owww tmb quiero ver a u kiss teen top B1A4
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob



Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 29
Localización : México D,.F

https://facebook.com/paletita.psy

Volver arriba Ir abajo

Hello Baby ¿Quiénes serán los nuevos Appas/Ummas del K-pop? Empty Re: Hello Baby ¿Quiénes serán los nuevos Appas/Ummas del K-pop?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.