B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y comienzan los CF ...

Ir abajo

26042010

Mensaje 

Y comienzan los CF ... Empty Y comienzan los CF ...




Cherryade CF: Lee Kikwang y Min HyoRin

Y comienzan los CF ... 14oafk1

Uploaded with ImageShack.us

El CF que Lee Kikwang de BEAST hizo con Min HyoRin antes de su debut está siendo popular ahora.


Lee Kikwan grabó este CF para Cherryade con Min HyoRin, donde muestran una imagen de feliz pareja que va a un partido de béisbol. En este anuncio, Lee Kikwang, vistiendo una camiseta amarilla y una gorra azul marino hacia atrás, iba al partido de béisbol con Min HyoRin. Cuando todo el mundo estaba animando en el partido, Min HyoRin le da un repentino beso a Lee Kikwang. El lema de la bebida que es “Tentador de una manera refrescante” puede verse en la cara de sorpresa de Lee Kikwang.

Las fans que vieron este comercial hicieron declaraciones mostrando su interés: “AJ=Dancing Shoes=la frescura de Cherryade=Lee Kikwang= oficialmente establecido como SeHo”, “Estoy celosa de Min HyoRin” y “No besar al azar a la gente”.



Anuncio y Making Off:





Fuente: B2utyandthebeast
Kwon Ji Yeon
Kwon Ji Yeon
Moderador(a)



Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31
Localización : Asturias (España)

http://oppasshotsoju.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Y comienzan los CF ... :: Comentarios

Kwon Ji Yeon

Mensaje Lun Abr 26, 2010 8:37 am por Kwon Ji Yeon

Mañana en los titulares de los periodicos leeremos las siguientes lineas: Grupo de fans occidental agrede a una celebridad coreana...por besar Gi Kwang!
hahaha XD

Volver arriba Ir abajo

Iams ★°Azazel°★

Mensaje Lun Abr 26, 2010 12:27 pm por Iams ★°Azazel°★

Y yo lidereare la agresión.. D<

Hahahaha ok no.. no soy tan extrema como los netizens y fans coreanos .. esos para que veas no se me harían raro que si la atacaran =/

Volver arriba Ir abajo

Admin siix

Mensaje Lun Abr 26, 2010 2:10 pm por Admin siix

no ma por que waa!!!!!!

-u.u dios mio mi sueño cada ves se destruye mas

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.