B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOTA POR UN CONCIERTO DE UNITED CUBE EN MÉXICO

Ir abajo

14122011

Mensaje 

VOTA POR UN CONCIERTO DE UNITED CUBE EN MÉXICO Empty VOTA POR UN CONCIERTO DE UNITED CUBE EN MÉXICO




MNET y CJ&ES Entertainment han realizado una encuesta para llevar a B2ST, 4minute y G.NA a cualquier país. Afortunadamente México está incluido en la encuesta, así que podemos votar aquí http://mlive.mnet.com/mlive/survey/surveyDetail?ciIndex=2&lgIndex=2&smIndex=7

Por lo que vi se puede votar en todas las cuentas de mnet, twitter y facebook que se tengan. Además aun no estoy muy segura pero creo que también borrando el historial de navegación permite votar varias veces.

Cabe resaltar que es una encuesta MUY SERIA ya que éstas 2 empresas son las que llevaron el United Cube a Brasil.

Aprovechemos ésta oportunidad para hacer nuestro sueño realida y si no pueden accesar al link, esperen unas horas porque suele saturarse.

Fighting y pasen la voz :D.
Narsh_b2uty
Narsh_b2uty
Diseñador(a)



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 35
Localización : Estado de México, México.

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

VOTA POR UN CONCIERTO DE UNITED CUBE EN MÉXICO :: Comentarios

avatar

Mensaje Vie Dic 23, 2011 12:01 pm por yamy_gyd

hey alguien me puede decir como por que estado tratando de votar diario y no puedo¡¡¡ no se como necesito ayuda please¡¡gracias por la info¡¡ felices fiestas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.