holaaaaaaa
2 participantes
Página 1 de 1.
holaaaaaaa
hola a todas chikas loquitas por B2ST igual que yop
bueno el motivo por el que me registre es porque quiero saber mas de ellos
Soy de Mexico me llamo Fernanda
tengo un grupo en el que bailo como los Mblaq y otro de B2st
mi b2st favorito es JunHyun es que el tiene un gran carisma es un chico rudo me encanta como rapea todo el me gusta :oops:
pero en fin son un buen de cosas que me encantan de el que si se los digo nunca termino
bueno eso es todo espero y seamos buenas amigas
bueno el motivo por el que me registre es porque quiero saber mas de ellos
Soy de Mexico me llamo Fernanda
tengo un grupo en el que bailo como los Mblaq y otro de B2st
mi b2st favorito es JunHyun es que el tiene un gran carisma es un chico rudo me encanta como rapea todo el me gusta :oops:
pero en fin son un buen de cosas que me encantan de el que si se los digo nunca termino
bueno eso es todo espero y seamos buenas amigas
hidan666- Nivel 1/5
Re: holaaaaaaa
Bienvinida al foro
Wah si soy otra loca pero super loca kekeke~
ah y que bien que bailes ojala y puedas subir lo que bailar para ver xD yo tengo mi grupo pero somos un asco de bailarinas xD
y mi favorito tambien es Junhyung, y si eso de chico rudo le gusta a todas las chicas ya ves a lider con tantas detras de el xD
y bueno que te la pases bien y espero que aprendas mucho de ellos atravez de este foro
Wah si soy otra loca pero super loca kekeke~
ah y que bien que bailes ojala y puedas subir lo que bailar para ver xD yo tengo mi grupo pero somos un asco de bailarinas xD
y mi favorito tambien es Junhyung, y si eso de chico rudo le gusta a todas las chicas ya ves a lider con tantas detras de el xD
y bueno que te la pases bien y espero que aprendas mucho de ellos atravez de este foro
Página 1 de 1.