B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vida en la granja por un día

08052010

Mensaje 

La vida en la granja por un día Empty La vida en la granja por un día

La vida en la granja por un día Dxzk8w
Uploaded with ImageShack.us

BEAST (Yoon DooJoon, Yang YoSeob, Jang HyunSeung, Lee KiKwang, Yong JunHyung, Son DongWoon) salieron fuera para su experiencia en la granja por un día.
Para la reciente filmación de MTV “B2ST Almighty”, los miembros de BEAST se dirigieron a YangPyeong para conceder al alcalde del pueblo su deseo, que era ayudarle con sus laboriosos trabajos agrícolas.

Con las botas por encima de sus pantalones sueltos y llevando sombreros de paja, los miembros de BEAST intentaron transformarse totalmente en granjeros, pero terminaron incluso añadiendo estilo con sus pantalones adornados. En su experiencia en la vida en la granja consiguieron hacer una mesa con la gente del pueblo por primera vez, arar los campos de lechuga e incluso también aprender a plantar diferentes tipos de semillas.
Al principio fueron corriendo a sus diferentes puestos, pero mostraron una clara transformación en granjeros relajados con la pala, incluso en la misión de intentar conducir un tractor. También, aparte del duro trabajo de agricultor, consiguieron comer los dulces y frescos productos, descansar, y llegar a enamorarse con las nuevas actividades en la granja.
También se divieron en 2 grupos de 3 y jugaron a juegos de carreras de relevos e incluso llegaron a hacer un pequeño desfile de modas con sus vestimentas, experimentando todas las diferentes vivencias de un granjero por un día.
Mientras, B2ST Almighty, donde pueden conceder cualquier deseo, es la segunda temporada de la exitosa MTV B2ST, que había sido un documental real que retrataba sus etapas antes del debut. Con el concepto de devolverles el favor a las fans que tanto cariño les han transmitido, este programa continuará por un total de 8 episodios

F*: B2utyandbeast
Kwon Ji Yeon
Kwon Ji Yeon
Moderador(a)

http://oppasshotsoju.wordpress.com

Compartir este artículo en : reddit

La vida en la granja por un día :: Comentarios

ixds

Mensaje Sáb Mayo 08, 2010 11:44 pm por ixds

8 episodios!!! no puede ser tan corto!! La vida en la granja por un día 3696926579

màs les vale a Cube que vayan pensando en el próximo programa cuando este acabe, quiero más B2st!!! (no quiero nada eh? :lol: )

Granjeros, lol, uno de mis sueños bizarros es conducir un tractor xDDD, quizás ellos me puedan enseñar ahora :3