B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llevarte lejos (Fanfic)

5 participantes

Ir abajo

Llevarte lejos (Fanfic)  Empty Llevarte lejos (Fanfic)

Mensaje por sunghae Dom Jun 12, 2011 11:55 pm

Titulo: LLEVARTE LEJOS
Autor: Sunghae ^-^
Couple: JunSeob!!! *Sunghae feliz!! mi primer fic de Beast ^-^*
Rating: Todo el publico
Tipo: Oneshot
Notas: WoOla!!! Bueno este es mi primer fic de Beast y el primero ke publico aqui!!! Asi ke estoy nerviosamente feliz ^///^ mmm la verdad eske antes era un YeHae, pero creo ke también se acopla bien a mis amados beasties ;D. Bueno espero y les guste.
Ok ya dejare de hacerla mas larga y mejor les dejo mi intento de fanfic, espero y comenten JEBAL!!! SE ACEPTAN CRITICAS!!! ^-^ *penita, sip, soy 1/2 masoquista u,u*
HANSAMNIDA X LEER!!! ^-^

LLEVARTE LEJOS

El sol del atardecer nos anuncia que ya es tarde y debemos regresar al departamento con los demás miembros. Tu, como siempre solo ríes ante mis ocurrencias, que solo tienen como fin el poder oír tu melodiosa risa. Esa infantil y contagiosa sonrisa que últimamente ya no es tan frecuente, es increíble como con tan solo oírte reír soy tan feliz. Aun cuando estemos esperando a quien tú mas quieres, que pesadamente jamás eh podido ser yo. ¿Por qué lo amas tanto a el? ¿Realmente no puedes ver lo mucho que yo te amo? ¿Realmente soy tan bueno disimulando? Llevo años sintiendo algo por ti y tú ni te has dado cuenta.


Tu celular suena y al ver de quien es la llamada una sonrisa chispeante sale de tus labios y contestas de forma urgente, como si temieras que con un segundo más que tardases fuera a colgar. Sin duda es el.


Tu semblante cambia con solo escuchar la voz del otro lado de la línea. Te quedas inmóvil escuchando atentamente y simplemente diciendo un casi inaudible “ne” cuando es necesario. En cuanto cuelgas te paras frente a mí fingiendo una sonrisa. Pero es inevitable que no sepa que estas triste, te conozco bastante bien, y por si cabía en mi alguna duda tus ojos vidriosos me aseguran que esta sufriendo.


-AJ no vendrá hoy tampoco –me avisas con la voz algo quebrada. Me duele, el verte sufrir de esa manera.


-¿Te dijo que no podría venir otra vez? –pregunto estúpidamente. Si de por si no soy muy elocuente, cuando estoy contigo soy aun peor. ¿Realmente no notas lo nervioso que me pongo cuando estoy a tu lado?


-Ne –me dices dejando escapar unas lagrimas –ya no se que hacer –me confiesas dejando salir toda la tristeza que te inquieta, en un incontrolable llanto. Te abrazo instantáneamente. Generalmente soy muy distante con todos, solo tu eres el único capaz de verme sonreir sinceramente y de hacerme tartamudear. ¿Ni aun con todo eso te has podido dar cuenta de mis sentimientos? Es increíble como cuando tu eres feliz, yo también lo soy pero lamentablemente cuando sufres yo sufro igual que tu.


-Por favor Seobie, no llores –te pido acariciando tu cabeza. Me rompe el corazón verte de esa forma. Quisiera que pudieras entender que siempre voy a estar junto a ti. Que jama me voy a alejar de ti.


En momentos como este deseo poder llevarte lejos de aquí, alejarte lo mas posible de todo aquello que te aflige, pero sobre todo alejarte de el, ¿Por qué lo quieres de esa forma si solo sufres? ¿Cómo decirte que te amo, y que yo jamás te haría sufrir así? No me queda mas que proteger esto que siento en silencio, mientras intento que tu radiante personalidad no se desvanezca como el crepúsculo.


-Gracias por siempre estar conmigo Junnie –me agradeces secándote las lágrimas una vez que te has tranquilizado.


-Soy tu hyung, es mi trabajo –te aseguro despeinándote con el fin de darte un poco de animo -Anda vallamos con los demás.


El camino de regreso al departamento fue “cotidiano”, yo intentando hacerte sonreír, pero esta vez no con fines egocéntricos, si no, para intentar hacerte olvidar el mal rato que GiKwang te hizo pasar.


-¡Al fin! –nos dice DongWoon con un puchero al vernos llegar al departamento. –ya tenia hambre.


-Lo lamento Woonie –te disculpas como si fuera tu culpa. Ash, no puedo negar lo mucho que eso me molesta.


-¿Hoy tampoco vendrá GiKwang shi? –pregunta DooJoon al vernos entrar solos a los dos.


-No –digo enfadado. ¿Por qué asumes tú un error de GiKwang?


-Yo no entiendo como andas con el, Seobie –asegura HyunSeung, esta es una de las pocas veces en que no puedo estar más de acuerdo con Seung-ah. Me sentí aliviado de no ser el único en pensar eso.


-¿Por qué lo dices hyung? –pregunta el virtual maknae extrañado por el comentario del mayor.


-¿Realmente crees que te ama? Si te quisiera estaría aquí contigo y no andaría de promiscuo –te hizo notar de forma nada delicada Seung-ah. Inevitablemente volteo a ver tu reacción. Cierras los puños fuertemente, pero tus ojos se ven vidriosos de nuevo.


-El no es un promiscuo, solo que ya es tarde y es mejor que descanse en un hotel a que se exponga a venir hasta acá –aseguras defendiendo algo tan insostenible. ¿Realmente crees lo que dices? Porque tus ojos tristes me dicen lo contrario. Es sabido por todos lo “libertino” que GiKwang puede ser, pero tu siempre lo defiendes. ¿En verdad lo quieres tanto?


Te vas enojado rumbo a tu cuarto y azotas la puerta. Estúpidamente voy tras de ti. No quiero que te encierres con tu tristeza, realmente deseo que sepas que puedes contar conmigo. Si tan solo pudiera decirte “¿No puedo ser yo al que ames así?”


Abro la puerta de tu alcoba y te veo en la cama acostado boca abajo.


-¿Que hace aquí? –me preguntas enojado conteniendo el llanto. Sin decirte nada te abrazo. ¿Cómo te hago entender que me gustas y solo deseo tu felicidad? Pero es que tengo tanto miedo de arruinarlo todo. El poder ser tu amigo me permite estar cerca de ti, pero al mismo tiempo me aleja tanto. Solo soy capaz de abrazarte esperando poder reconfortar tu corazón, mientras lloras.


-Ya no llores Seobie. No olvides que siempre voy a estar contigo –logro decirte después de un rato abrazados. “Siempre te voy a estar esperando” te prometo en mi fuero interno. Mientras tú desahogas tu dolor llorando, buscando un poco de reconfort entre mis brazos.



¿Por qué las cosas no pueden ser como en los sueños? Siempre que logro soñar, es contigo y ambos estamos juntos y somos felices, pero sobre todo no esta AJ que se interponga y te haga sentir mal. Realmente quisiera que las cosas fueran así o de perdida dormir para siempre y nunca despertar.


Pero en la cruda realidad solo puedo velar por que vuelvas a tu resplandeciente forma de ser. Ocultando esto que siento por ti y sobrellevar mis ansias de llevarte lejos en este mismo instante.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&FIN ^-^&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


La verdad este fic me lo inspiro una canción de The Boss u,u y me gusto aun mas que su primera version (el YeHae) ^///^. Amoadoro a mi YoSeobie hermoso!!!!!!
¿Qué les pareció? *Sunghae con paraguas esperando los tomatazos*
Espero y se hallan entretenido un ratito ^-^ si no explike bien algo díganme ne?
Hansamnida por leer mis idioteces!!!!! ^-^
sunghae
sunghae
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Llevarte lejos (Fanfic)  Empty Re: Llevarte lejos (Fanfic)

Mensaje por ☪AnSeob 안섭☪ Mar Jul 12, 2011 12:34 am

wow esta super hermoso
me gusto mucho
aun ke lo uniko malo fue ke no
le hicera caso a jun jajaja
esta muy buena la histaria
deberias de ser escritora :D
☪AnSeob 안섭☪
☪AnSeob 안섭☪
Nivel 5/5



Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : México

https://facebook.com/AnSeob

Volver arriba Ir abajo

Llevarte lejos (Fanfic)  Empty Re: Llevarte lejos (Fanfic)

Mensaje por sunghae Mar Jul 12, 2011 10:38 pm

hahahaha *sunghae sonrojada*
mil gracias dongsaen!!!!
ay conti del fic
pero si gusta como oneshot no ay problem^-^
HANSAMNIDA X LEERLO!!!!
*Sunghae envia ciber abrazo a su little dongsaen*
sunghae
sunghae
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Llevarte lejos (Fanfic)  Empty Re: Llevarte lejos (Fanfic)

Mensaje por ☪AnSeob 안섭☪ Mar Jul 12, 2011 11:42 pm

deberias segirlo esta muy bueno jejeje
encerio jaja
☪AnSeob 안섭☪
☪AnSeob 안섭☪
Nivel 5/5



Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : México

https://facebook.com/AnSeob

Volver arriba Ir abajo

Llevarte lejos (Fanfic)  Empty Re: Llevarte lejos (Fanfic)

Mensaje por angelseob Sáb Jul 30, 2011 12:46 pm

woooo realmente me gusto seobie asdasd ya me puse de gay xDD ok no t felicito es un gran trabajo :33

Llevarte lejos (Fanfic)  1103723695
angelseob
angelseob
Nivel 1/5



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevarte lejos (Fanfic)  Empty Re: Llevarte lejos (Fanfic)

Mensaje por leehn Vie Dic 23, 2011 10:08 pm

waaa! que lindo! jeje
Se vería muy bien una conti

Que tal si la la continuas Llevarte lejos (Fanfic)  3264319388

Me gusta más Kiseob pero este Junseob esta tierno

FIGHTING!
leehn
leehn
Nivel 1/5



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29
Localización : leehn's land

http://leehnym.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Llevarte lejos (Fanfic)  Empty Re: Llevarte lejos (Fanfic)

Mensaje por Kiki Cl Miér Mayo 15, 2013 2:19 pm

Awwwwwww Llevarte lejos (Fanfic)  2956452524 que romantico y tierno Llevarte lejos (Fanfic)  1191058373 para ser tu primer fic de ellos lo hiciste muy bien I love you me gusto muchooo Llevarte lejos (Fanfic)  1326926504
Adios Llevarte lejos (Fanfic)  3094503691

Kiki Cl
Nivel 1/5



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 24
Localización : Mi cuerpo en Colombia pero mi mente, alma y corazón en corea al lado de mi esposo Gi Wang

Volver arriba Ir abajo

Llevarte lejos (Fanfic)  Empty Re: Llevarte lejos (Fanfic)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.