La verdadera razon por la que JunHyung desaparece de un dia para el otro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07062011

Mensaje 

La verdadera razon por la que JunHyung desaparece de un dia para el otro




La verdadera razon por la que JunHyung desaparece de un dia para el otro





La razón detrás de ausencia frecuente de Yong Hyung en la residencia de B2ST ha sido revelado.

B2ST en su mejor momento, manteniendose alto en las listas musicales y apareciendo en programas en Corea con sus canciones "Rainy Days" y "Ficción" de su primer álbum oficial "Fiction and Fact". Yong Jun Hyung ha llamado la atención por haber compuesto, escrito y producido la canción “Freeze”

Yoseob declaró: "Este álbum tiene un significado especial en muchas maneras diferentes para JunHyung sobre todo, porque él ha contribuido en la composicion de las canciones. Sólo el se negó a volver a casa desde el estudio. Yoseob continuó diciendo," Yo me pregunto a veces, ¿por qué es que nunca duerme en casa? ". Pero vi que se quedaba despierto toda la noche en la sala de producción escribiendo canciones”.

Junhyung respondió a esta diciendo: "Puesto que el estudio estaba en el sótano, perdía la noción del tiempo mientras componía. Yo me concentraba en el trabajo sin saber que el tiempo pasaba. Cuando finalmente me concentraba, ya amanecía. A veces estaba tan cansado que no podía conducir, por lo que yo llamaba a un conductor para que me llevara a casa ". Y añadió: "Siempre tuve interés en escribir canciones. He estudiado sistemáticamente, y esta vez, puse todo en mi trabajo. Me gustaba escuchar mi trabajo terminado en la noche pensando que era buena, pero al escucharlo al día siguiente no me gustaba en absoluto. Escribí un montón de canciones sólo para luego tirarlas "

Yong Jun Hyung continuó, "Un día Shinsadong Tigre hyung me aconsejó," Mantente en una cancion y trata de perfeccionarla" Así que después aplicar el consejo, terminé mi primera canción y se la llevé a mi jefe y me dijo, "¿por qué me traes esto? " Yo estaba en shock, y pensé que tal vez yo no tenía talento para escribir canciones. Luego Shinsadong Tiger hyung me dijo: "yo también rara vez conseguí la aprobación en el primer intento y si no lo consigues, ¿por qué no intentarlo de nuevo". Así que volví a intentarlo, y así es como 'Freeze' fue escrito "


JunHyung declaró: "La persona a la que estoy mas agradecida es a Shinsadong Tigre hyung . Si no fuera por él, no habría siquiera pensado en conponer una canción. Él siempre me dice, "aprende todo lo que puedas de mí " y me sigue enseñando sobre la composición. También estoy agradecido por mis compañeros. Después de escuchar mi canción, decidieron ponerlo en nuestro álbum oficial. Así es como la canción fue incluida en el álbum, y este disco es muy significativo para mí! (Risas) "

Créd:B2STRISING (TRANS)

yanina
Nivel 1/5



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

La verdadera razon por la que JunHyung desaparece de un dia para el otro :: Comentarios

Mensaje el Mar Jun 07, 2011 9:50 pm por areLiKikwang

aww mi vida por eso lo quiero mucho es uno de mis favoritos es tan lindo :waa:
muy bien por nuestro querido JunHuyng :ok:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Sáb Jun 11, 2011 12:17 am por sunghae

Ow!!!
pbresito oppa!!!
Aunke tanto desvelo valio la pena!!!!
su cancion est genial!!!!!
Amoadoro a Seobie!!!!
tanlindo cuidando de su hyung!!! ;D

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Dom Jun 12, 2011 5:37 pm por MouutionLight

DDDDDDDDDDDDDDD:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no se nos vaya a desmayar de tanto sueño
perdido Oppa!!!!!!!!!! D:
cuideceeeeeee~~ aunque ame la cancion
pero nu mi gushta que se exija tantttoo~~ ;____;

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Hoy a las 11:59 pm por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.