Beast celebra un fan meet sorpresa luego de su actuacion en Inkigayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23052011

Mensaje 

Beast celebra un fan meet sorpresa luego de su actuacion en Inkigayo




El 22 de mayo, BEAST celebró un fan meet sorpresa con 1.500 de sus fans después de terminar su actuación de regreso en “Inkigayo” de la SBS!

Los fans ya estaban reunidos para apoyar el regreso de “Fiction” de BEAST, y al final de la mañana, más de 1.200 fans habían aparecido. Con el número aumentando a lo largo del día, BEAST sorprendió a sus fans con una variedad de eventos de fan service, tales como actuaciones en el mismo lugar en vivo de las canciones de su álbum, abrazos y entrega de regalos.

El miembro Jang Hyunseung especialmente llevó a sus fans al delirio cuando hizo un baile sexy sin ningún tipo de música. BEAST comentaron: “Estabamos tan sorprendidos de ver a los fans reunidos por la mañana tan temprano. Esta es la primera vez que vienen tantos a apoyarnos a nuestros programa de música desde nuestro debut. Os pedimos que continuéis dándonos vuestro cariño, ya que estaremos trabajando más duro que nunca”.

El líder Doojoon dejó el lugar antes que el resto de sus miembros por sus compromisos con “All My Love”. “Siento que no pueda estar hasta el final de nuestro fan meeting. Muchas gracias por esperar por nosotros, estoy realmente conmovido”.

Créd. Allkpop.





y el bailesito sexy






::::::::::::::::::::::::::: B2ST FICHTING! ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 25
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.