La Doopose parece un CLTR+V

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23032011

Mensaje 

La Doopose parece un CLTR+V




Muchas estrellas tienen su pose fije cuando se hacen fotos.

Recientemente un portal de internet ha llamado la atención las fotos de las estrellas que mantienen la misma postura cuando se las hacen.

Para hacer esas posturas parece que hayan utilizado la opción de pegar CTRL+V para pegar sus caras en diferentes cuerpos. Esta ilusión ha hacho reír a muchos internautas.

Doojoon de BEAST mantiene su pose como marca en muchas fotos, haciendo reír a la gente.

Con su cuerpo inclinado ligeramente hacia delante, la boca abierta y las manas hacia fuera cerca de su pecho y abiertas. La “Yoon Doojoon pose” hace que la gente tenga sospechas de si se trata de una “calcomanía” (una técnica decorativa en grabados o impresiones que se transfieren a la cerámica o otros materiales) , induciendo a la risa.

El tamaño de su boca abierta y el ángulo de las manos respecto al de su cuerpo en las fotos son casi idénticos, dejando a la gente impresionada.

Lo más especial de todo es que la “Doopose” está extendiéndose a los demás miembros de BEAST. BEAST está siendo “Doojoonificado” y los fans y los internautas también.

Créd. Beastchina, Nate, trans: yangting@mybeastlyboys





::::::::::::::::::::::::::: B2ST FICHTING! ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 25
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.