Yoseob: “Quiero cantar una nueva versión de The Deep Night Flies durante un concierto”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22032011

Mensaje 

Yoseob: “Quiero cantar una nueva versión de The Deep Night Flies durante un concierto”




Yoseob de BEAST expresó sus pensamientos con respecto a asumir el reto de estar en un musical durante la rueda de prensa para “Gwanghwamun Sonata” el 21 de marzo, en el Sejong Center de Seúl.

Yosebo dijo: “Estaba muy nervioso y preocupado cuando me uní al musical. Para evitar destruir estas preciosas canciones clásicas en un lugar tan importante, no pensé mucho sobre ello y solamente centré toda mi atención en cantarlas. Espero que todos lo entiendan”.

Declaró: “En el momento que las canciones sonaron, sentí que me temblaban los pies”. También expresó su ambición: “Estaba tan nervioso que llegué a una escena en la que no podía recordar mis líneas y cómo se suponía que debía actuar. Después de escenificarlas varias veces, espero trabajar duro y convertirme en un actor mejor”.

Yoseob dijo también: “Hubiera sido genial si hubiese podido cantar una nueva versión de la alegre canción del compositor Lee Young Hoon “The Deep Night Flies” durante el concierto encore de BEAST”, expresando así su afición por la canción.



Fuente: NATE, BEASTCHINA, traducido de yangting@mybeastyboys.





::::::::::::::::::::::::::: B2ST FICHTING! ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 25
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.