Yoseob y Kikwang muestran sus abdominales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16032011

Mensaje 

Yoseob y Kikwang muestran sus abdominales




Yoseob revelo sus abdominales que hacen un extraño contraste con su cara adorable.

En el episodio de 100 points out of 100 del día 12 de marzo, Yoseob reveló sus abdominales tímidamente después de que Kim Shin Young se lo pidiera.

Aunque Yoseob trato de usar la excusa de que los miembros de BEAST ya hicieron una onda de abdominales en su concierto hace poco, al final reveló los abdominales por la petición de la adorable Kim Shin Young. Más tarde, el MC Park Kyung Lim comentó, “Si sólo una persona mostrara sus abdominales, sería incomodo para el, así que Kikwang debería mostrarlos también!”. A lo que Yoseob respondió de una manera linda, “Si mkuestra sus abs voy a estar abatido”.

En respuesta, Kim Shin Young anunció a la clase antes de que Yoseob los mostrar, “Cuando Yoseob los muestre diremos WOW! y cuando lo haga Kikwang diremos un “oh” suave”. Con esta promesa, Yoseob tenía más confianza en mostrar sus abdominales.

Sin embargo, incluso con está promesa hecha, al ver los abdominales de Kikwang, la multitud se volvió loca y Yoseob tubo una decepción.

Después de la emosión de la serie, los televidentes dejarón escapar comentarios explisovos como, “Los abs de Yoseob son geniales también”, “Yo no pensaba que Yoseob tubiera abs” y “Tiene abs detrás de una cara adorable”.

Créd. Startoday, BEASTCHINA, trans: Ada@mybeastlyboys





::::::::::::::::::::::::::: B2ST FICHTING! ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 25
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Yoseob y Kikwang muestran sus abdominales :: Comentarios

Mensaje el Sáb Mar 19, 2011 6:57 am por anabel

JaaJaaJa yo lo vi ai aii yoseob aa adominales
xDDD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.