Beast: deseos para el 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

04012011

Mensaje 

Beast: deseos para el 2011




La presencia del 2010 desapareció y el nuevo 2011 brilla en el horizonte. Todo el mundo está ocupado con el fin de saludar al Año Nuevo. Esto es igual para BEAST, quienes siguieron corriendo sin parar con las canciones “Shock”, “Easy”, “Clenching The Fists Tight”, “Breath” y “Beautiful” el pasado año.

Haciendo de los enunciados “Boys of East Standing Tall” y “grupo bestial a conquistar la industria musical” una realidad, BEAST fueron escogidos como el idol group a tener en cuenta en 2011. También, su ferviente popularidad puede verse en su presencia. Cada vez que BEAST asisten a los programas de música o entregas de premios, la multitud que les anima es tan sonora que la expectativa continúa creciendo sobre ellos.

Nos hemos reunido con los 6 miembros del grupo masculino BEAST en el escenario de grabación de “Music Bank” de KBS 2TV para habar sobre sus actividades que van y vienen entre Corea y Japón.

◇ Yong Junhyung “Quiero ser un músico experto”.

“Si miras atrás en el año pasado, el concierto fue lo más triste. Me preparé mucho, pero mirando atrás, se siente como que no di lo máximo de mí en el escenario. En el futuro quiero reducir todos los remordimientos. No estaré satisfecho al 100%, pero quiero hacer un esfuerzo para llevar a cabo una actuación sin ningún fallo”.

“Personalmente, quiero que sea el 2011 el año en el que pueda aprovechar mis habilidades musicales. En el pasado, tuve que enfrentarme con los los retos musicales mientras estaba escribiendo mis letras. En el nuevo año, quiero invertir más de mi tiempo y esfuerzo en hacer una canción mejor, probando cosas diferentes”.

“Ah, también quiero conseguir mi carnet de conducir. El año pasado, a través del episodio de Idol Maid de la MBC Every1, pude aprobar el examen de conducir así que sólo me queda el examen práctico. Quiero aprender poco a poco de modo que pueda sentir como que he logrado algo finalmente”.

◇ Yang Yoseob “Quiero concer fans de todos los países asiáticos”.

“Este año estaba pensando en enfrentarme al examen del carnet de conducir. Pasé la parte escrita, pero estaba pensando en estudiar realmente duro para conseguir mi licencia. Como miembro de BEAST, también quiero tener una gira de conciertos por Asia. Pronto vamos a comenzar la promoción en Japón, así que quiero encontrarme con nuestros fans en Asia a menudo. Pero por supuesto, ya que la salud es lo más importante, también estaré cuidando de mi cuerpo”.

◇ Yoon Doojoon “Soy muy codicioso a la hora de actuar”.

“El año pasado cuando tuvimos el concierto en solitario, fue realmente bonito escuchar los ánimos de los fans en el escenario. Continuaré corriendo sin parar en un nivel. Hasta que sienta que mi suerte ha sido tan buena como hasta ahora. Haré un esfuerzo para convertir esta suerte en habilidades”.

“Después de enfrentarme a los sitcoms, soy muy codicioso cuando se trata de actuar. Actuar es divertido, pero me decepciona que no tenga tiempo suficiente para practicar. En primer lugar quiero cumplir el papel que me dieron para “All My Love”. Honestamente, la actuación es bastante fácil ya que el papel que tengo en el sitcom es muy parecido a mi carácter. Por supuesto no actúo así con las mujeres (Risas). Me preocupa un poco arruinar mi imagen, pero también quiero divertirme actuando. Si tengo la oportunidad, quiero tener el papel de un personaje serio. Hasta ahora he estado jugando un papel en diferentes ámbitos, tales como DJ, variedades, actuación y más, pero espero tener un puesto fijo en diferentes oficios este año”.

◇ Son Dongwoon “Quiero hacer buena música”.

“El año pasado intenté escribir letras solo, pero creo que terminé ganando mucho de esa experiencia. También estaba orgulloso de que la gente a mi alrededor soliera alentarme con comentarios de que conseguiría una mejor canción si leía más libros. Tal vez sea porque ha pasado un año desde que me gradué del instituto, pero he estado un poco alejado de los libros. En el futuro, intentaré dar lo mejor de mí para mejorarme a mí mismo”.

“Si tuviera la oportunidad, quisiera también formar parte de la universidad. Estoy pensando en la especialización en asignaturas relacionadas con cantar y el negocio del entretenimiento. No estoy seguro de si irá como lo planeado. Otros miembros sueñan esto también, pero si tengo la oportunidad, quiero intentar también actuar. Deseo poder mostrar mis facetas trabajando desde diferentes puntos de vista”.

◇ Lee Kikwang “Oficialmente actuar me pone nervioso y me inquieta”.

“Deseo que todos los miembros de BEAST se mantengan sanos. También deseo para toda la gente que conozco que esté sana. Personalmente, tendré un papel en el drama titulado “My Princess” que se emitirá por primera vez el día 5. Probé un poco en la actuación a través de “High Kick through the Roof”, pero antes fue un sitcom y estoy muy preocpuado ya que es un drama mucho más serio. Mañana es mi primera grabación. Estoy realmente nervioso. Me aseguraré de prepararme bien de modo que podré mostrar mis no tan vergonzosas habilidades de actuación”.

“En verdad quiero conseguir también mi carnet de conducir. Tiendo a no estar muy familiarizado con la gente que no conozco. Cuando tenga mi carnet de conducir y pueda conducir solo, quiero ir a divertirme y mirar alrededor, aparte de la gente. Tengo que hacer mi examen de conducir. Haré un hueco en mi tiempo para ir y hacerlo”.

◇ Jang Hyunseung “Quiero descansar unos buenos 2~3 meses”.

“Hasta ahora, bajo el nombre de BEAST, hemos lanzado 4 álbumes. Creo que para todos ellos no pudimos practicar por completo antes de salir al escenario. Espero que consigamos mucho más tiempo libre, por lo que seremos capaces de salir al escenario pareciendo perfectos”.

“Si hay un deseo para el próximo año que quiera hacer realidad, deseo que tengamos un descanso (Risas). Desde los tiempos como aprendiz, no he podido descansar mi corazón por completo. Si tuviéramos la oportunidad, tendría unos 2~3 meses de descanso para estudiar y viajar a lugares. También si quiero ir a lugares necesito mi carnet de conducir, pero sólo superé la parte escrita. Quiero prepararme rápidamente y conseguir mi permiso de conducir. No voy a probar diferentes géneros hasta que no esté completamente satisfecho como cantante”.


Fuente: Kuki News, traducido de aoistars@B2R.





::::::::::::::::::::::::::: B2ST FICHTING! ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 25
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Beast: deseos para el 2011 :: Comentarios

Mensaje el Sáb Ene 08, 2011 10:15 am por Aiin-shii

Ah Yoseob no mas a las de Asia ToT

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Dom Mar 13, 2011 12:58 pm por Yang_Ayu_Yoseob

:cry:
Yseob, porque solo a las de Asia T_T

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Hoy a las 12:44 pm por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.