B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en el rodaje de "all my love" Ga-In confienza: pase dos horas besando a Yoon Doo Joon

Ir abajo

08122010

Mensaje 

en el rodaje de "all my love" Ga-In confienza: pase dos horas besando a Yoon Doo Joon Empty en el rodaje de "all my love" Ga-In confienza: pase dos horas besando a Yoon Doo Joon




En la tarde de las 6 a las 24 horas, El elenco de la MBC “All My Love” (escrito por el Parque Minjeong, dirigida por Kang Yeongseon y Gyojin Hwang) se reunieron para celebrar una reunión en un restaurante localizado en Ilsan.

Ga-in, que interpreta el papel de Hwang Geumji, parecía estar muy avergonzada cuando se le pregunta acerca de su escena del beso con Yoon Doojoon. La razón detrás de esto es que Ga-in, que actualmente está participando en la televisión en el programa de la MBC ’We got Married Temporada 2′ con Jo Kwon de 2AM, sigue teniendo dificultades, incluso cuando se trata de skinship.

Ga-In confesó: “Rodamos la escena del beso durante 2 horas. Sólo la parte posterior de las cabezas se suponen que aparecen en la foto, pero el director nos dijo que lo hiciéramos de verdad. Yo estaba muy avergonzada”. Después de esto, se le preguntó, “¿ Jo Kwon no prestaría especial atención cuando estaban grabando la escena del beso?” donde ella respondió fríamente: “Yo no creo que haya tomado mucha atención. ¿Es algo que no puedo dejar de decir?”.

Además, Yoon Doojoon habló sobre la escena de beso, con una tímida sonrisa, “Me daba vergüenza realmente durante el rodaje de la escena donde me dio Ga-in beso unilateral después de caminar a su casa. La escena del beso será transmitido en todo el episodio 30. “

Esta escena también fue comparada con la escena del beso entre Yoon Seungah y Jo Kwon, que había tomado sólo 30 minutos para completarse. Jo Kwon había declarado en relación con el beso, provocando risas “Tuve la oportunidad de terminar fríamente la filmación de la escena del beso con Yoon Seung-ah en sólo 30 minutos, sin embargo parece que Yoon Doojoon y Ga-in les tomará más tiempo. ” Yoon Doojoon reveló: “Fue muy embarazoso para mí la escena del beso, así que tuve un mal rato.”

Las emisiones de “All My Love” son todas las semanas de lunes ~ viernes a las 19:45, y similar a la caótica historia que se desarrolla entre las familias de Kongjwi y Patjwi, quien familias se dividen en gran medida por su bienestar financiero.



Créditos: B2STRISING
Gabucha
Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

en el rodaje de "all my love" Ga-In confienza: pase dos horas besando a Yoon Doo Joon :: Comentarios

Eungabyz

Mensaje Dom Dic 12, 2010 8:19 pm por Eungabyz

oooooooh! que suerte tiene Ga-In kekekeke

Volver arriba Ir abajo

irenne

Mensaje Lun Dic 20, 2010 11:46 am por irenne

Wao que aofrtunada!!! en el rodaje de "all my love" Ga-In confienza: pase dos horas besando a Yoon Doo Joon 3696926579

Volver arriba Ir abajo

Aiin-shii

Mensaje Vie Dic 24, 2010 9:08 pm por Aiin-shii

Ah k suerte

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.