Shinee Beast y 2pm en Japon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19112010

Mensaje 

Shinee Beast y 2pm en Japon




los grupos de chicas se hicieron cargo de Japón en 2010, y ahora los ídolos masculinos van a tomar su lugar en el año 2011. SHINee, 2PM y la Beast será la promoción en Japón el próximo año.

Primera puesta en escena japonesa de SHINee en su concierto el 26 de Diciembre . Nosotros reportamos anteriormente de que todos sus asientos se agotaron lo que tenían que programar una segunda vez debido a la alta demanda. SHINee no ha debutado oficialmente en Japón, pero su título de la canción “Lucifer” incluso ha llegado a la 8 ª posición en las listas de Oricon.

2pm y la Beast son la planificación de huelga en Japón con una imagen completamente diferente a lo que el público japonés ve para las bandas más populares, 2pm y la Beast abordará el país con su carisma y masculinidad de marcas.

2PM va a trabajar con Sony Music, y B2ST va a trabajar con Universal Music. Los dos grupos se ponen en un escaparate en el 24 de noviembre y 27 de noviembre, respectivamente, va a guardar un DVD en Japón.

Parece que va a ser una batalla muy dura para agarrar el primer lugar en Japón. Desde que DBSK ha dejado el primer puesto vacante, este es un juego para cualquiera de estos tres grupos.

¿Quién crees que va a terminar en la cima?

Créditos: Mybeastyboys@WP


Última edición por Gabucha el Sáb Nov 20, 2010 10:33 am, editado 1 vez





::::::::::::::::::::::::::: B2ST FICHTING! ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 25
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Shinee Beast y 2pm en Japon :: Comentarios

Mensaje el Vie Nov 19, 2010 9:51 pm por Aiin-shii

Io si fuera Japonesa xD si bueno seria b2st xD hahahahaha bueno siempre

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.