Beast habla de su primer K-chart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24102010

Mensaje 

Beast habla de su primer K-chart




Después de un año desde su debut, parece que los seis miembros de B2ST finalmente están logrando su oportunidad, todo gracias a su tercer mini-álbum, “Mastermind”. De nuevo al 8 de octubre, B2ST recibieron su primer K-Chart hasta la fecha de Music Bank por “Soom”, y también fueron seleccionados para recibir el premio como “Artista influyente de Asia” en el “Asia Song Festival” del próximo 23 de Octubre.

Es difícil para los grupos distinguirse entre ellos en una industria musical donde hay ya una desbordante número de idol groups debutando a diario, así que para B2ST ser conocidos como uno de los grupos más importantes es un logro notable en sí mismo. Con eso dicho, los miembros expresaron que estaban asombrados cuando se dieron cuenta de que habían derrotado a las inmensamente populares 2NE1 la noche en que ganaron su primer K-Chart.

“Cuando lanzamos nuestro álbum, en realidad sentimos más ansiedad que expectación. Sin embargo, éramos tan felices cuando logramos los resultados que ni si quiera pensábamos que lo podríamos conseguir. Aquel día en el escenario, justo hasta que nuestro nombre fue dicho, no estábamos esperando nada, ni lo más mínimo. Pensar que vencimos a las asombrosas 2NE1… Estábamos tan sorprendidos que no nos salían las palabras. Estábamos tan felices que ni siquiera nos brotaron las lágrimas”. (Lee Kikwang).

¿Así que cuál es el secreto de B2ST? Después de una larga pausa, los miembros dijeron: “Creo que la gente tiene en alta consideración cada uno de los encantos de los seis miembros”.

“ Viéndonos a los seis miembros por separado, cada uno de nosotros tenemos diferentes talentos y encantos. Sería divertido coger y elegir (risas). Ya que Yoseob es bastante animado y provoca el instinto maternal, tiene un montón de fans femeninas. Dong Woon es conservador y tranquilo, por lo que no parece como un maknae – la gente le dio el apodo de “Son Abuelo” (Risas). Hyun Seung es conocido como un chico 4-D – un poco tonto/raro. Cuando ves a JunHyung desde fuera, parece serio y directo, pero es muy cariñoso y cuida bien de los miembros. Kikwang puede ganarse la imagen “estúpida” con facilidad (risas), es un niño inocente. ¿Supongo que podríamos decir que Doojoon es el líder masculino? Tiene el carisma para dirigir al equipo”.

“A diferencia de otros idol groups, creo que mostramos una imagen muy amable fuera del escenario. La gente dice que cuando nos conocen, sienten como si estuvieran hablando con un amigo o hermano cercano. Además, pienso que mucha gente se está interesando por nosotros por ser capaces de mostrar tanto nuestras habilidades de canto como de baile” (Lee Kikwang).
Por supuesto, B2ST no construyeron su popularidad por sí solos: mucha contribución vino por parte de las fans. Los miembros no olvidaron expresar su agradecimiento hacia sus fans por ayudar al grupo a alcanzar la cima.

“A pesar de que siempre enfatizamos nuestra gratitud a las fans, sentimos que nunca es suficiente. Ni siquiera sabíamos esto, pero las fans han estado haciendo buenas obras en nuestro nombre, y cuando lanzamos nuevos álbumes, organizan sus propias promociones como una manera de darnos a conocer. Tampoco nunca escatiman en sus elogios. Siempre encontramos la fuerza en el apoyo de nuestras fans. Quizás no podamos encontrarnos con vosotras a menudo, pero si dejas un mensaje a través de nuestros Twitter o minihompys, responderemos” (risas)”. (Son Dong Woon).

“Todavía no he olvidado el momento cuando las fans recogieron y enviaron material escolar mientras estaba en el programa “Danbi”. Pensé, ¿Quién podría posiblemente haber enviado todo esto? Estaba tan feliz de la cantidad de cariño que ni siquiera sabía que lo recibí yo. Os lo devolveré con buena música” (Yoon Doojoon).

“Escuchamos que los fans hicieron cojines azules, toallas, e incluso bolígrafos una vez que nuestro álbum fue lanzado. La cantidad de devoción realmente me sorprendió. También, los artículos de noticias sobre nuestro álbum o las entradas en tablones abiertos reciben un montón de comentarios positivos, así que gracias por siempre estar encima de nosotros y apoyarnos”. (Yang Yoseob)

Una diferencia del grupo mencionado es el montón de esfuerzo que han estado mostrando siempre desde su debut. B2ST produjeron su tercer mini-álbum, “Mastermind”, durante todo el tiempo libre que tuvieron desde su última serie de promociones, y continuamente ajustando la edición final de su single, “Soom”, hasta alcanzar la perfección. Incluso para la coreografía, modificaron el baile hasta el punto en el que era un baile completamente distinto cada vez. La balada que se lanzó antes de su álbum, “Clenching a Tight Fist”, también ayudó a B2ST a revelar una nueva faceta de ellos mismos, además de sus habituales conceptos enérgico y masculino.

“Tenemos un gran deseo de enseñar nuestras imágenes diferentes y en constante desarrollo. Hay gente que piensa que no seremos capaces de conseguir canciones sinceras, ya que sólo mostramos actuaciones movidas. Desde nuestro álbum debut, siempre hemos añadido baladas, e incluso en este álbum cantamos otra. La meta de nuestro grupo es mostrar nuestras diversas voces, y no quedarnos en un solo color”.

Para las palabras finales, B2ST apretaron sus puños y declararon que esto era sólo el principio de su próspera carrera. Los miembros expresaron: “Siempre estamos trabajando duro y sin olvidar nunca nuestra mentalidad de rookies. Puedes todavía considerarnos como niños pequeños. El principio sólo empieza ahora. Por favor seguid viendo nuestro desarrollo, puesto que nos convertimos en un grupo que mande en el escenario”.

Fuente: Kuki News, traducido de Allkpop.

Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 25
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Beast habla de su primer K-chart :: Comentarios

Mensaje el Dom Oct 24, 2010 3:59 pm por Gabucha

Como que Gi Kwang puede tener la imagen de "estupido"!!!!!! mmmmm m huele a celos.. :ok: ... Dong Woon si es el mas tranquilo.. pero alguien m explique q es un maknae¿? confused .... q decir.. Hyun Seung si q tiene personalidad 4d.. y de Jun Hyun si q se lo ve q es serio.. no sabe sonreir mucho.. y no dijeron mucho de Du Jun.. a mi parecer es el q hace la joda con Yo Seob poq siempre ellos tan tramando algo! jejeje..
Pero no m la cro lo de Gi Kwang

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Dom Oct 24, 2010 4:56 pm por Eungabyz

jaja es que ki kwang es bastante inocente, eso lo hace ser el blanco de las bromas, supongo que a eso se refiere jajaja ... un maknae es "El más joven" dada la personalidad de Dong Woon, no actua como el más joven :D

Ah mi junHyung eso es lo que más me gusta de él el hecho de que se le vea siempre tan serio, eso lo hace extrañamente SEXY cheers

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Lun Nov 01, 2010 12:23 am por gabriella

aahh los amo son mi grupo favorito desde que vi beast almighty wow!! me enamore y sus canciones me gustan todas asi que ps que puedo decir... me he dado cuenta que lo que dijeron aqui es verdad sus personalidades son completamente diferentes pero agradables!! =D

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Sáb Nov 13, 2010 11:54 am por Aiin-shii

todo azul tendre que hacer to mi cuarto azul entonces xD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Hoy a las 12:24 pm por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.