Beast conquista con éxito el primer lugar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24102010

Mensaje 

Beast conquista con éxito el primer lugar




■ BEAST lanzaron el tercer mini-álbum “Mastermind”

Tan pronto como el single “Breath” fue lanzado, se situó primero en las listas musicales en una hora.

Practicando 6~7 horas al día… son felices viendo lo mucho que cambiaron.

Los “chicos codiciosos” con ya 3 álbumes en sólo un año desde su debut.

Parte 2 del tercer álbum ㆍConcierto al final del año, al completo con “grandes planes”

“El trabajo ha sido expuesto, ahora es nuestra labor cumplirlo paso a paso”.

Estos chicos han estado causando un gran problema. Mientras otros grupos se toman varios meses para lanzar un sólo álbum, ellos ya están preparándose para lanzar un nuevo álbum en no demasiado tiempo desde su regreso. Además de eso, incluso han llevado a cabo el gran plan de inaugurar su primer concierto en solitario en el mes de Diciembre.

Apareciendo desde en programas de variedades hasta en actividades de actuación, programas musicales y festivales, en un estado en el que necesitan todo los cuerpos que puedan tener, parece que BEAST estarán causando un gran accidente. El grupo de 6 miembros BEAST ya ha revelado su agenda de finales de 2010 “llena a rebosar” en no demasiado tiempo desde el lanzamiento de su tercer mini-álbum “Mastermind”.

“Realmente estamos reflexionando sobre cómo cumpliremos las futuras actividades. Necesitamos lanzar la parte 2 del tercer mini-álbum a mediados de noviembre en medio de nuestras actividades de “Breath”, y también para nuestro primer concierto en solitario el 12 de diciembre en el Estadio Cubierto de Jamsil. Parece que terminaremos las actividades de este gran año”.
Ha pasado poco más de un año desde que debutaron cun la canción “Bad Girl” en octubre del anterior. Aunque ha sido sólo un año, los logros que consiguieron no son como los de ningún otro artista. En el transcurso de un año, a pesar de que son mini-álbums, ya han lanzado 3. Sus periodos de promociones fueron por el cariño hacia “Bad Girl”, “Mystery”, “Shock” y su nuevo single, “Breath”.

Ya que han estado corriendo hacia la cima sin ningún “Aliento”, antes de que lo supieran, estaban ya en lo más alto. Cuando el álbum “Mastermind” fue lanzado, conquistó las listas de música en una hora, y su popularidad sólo parece crecer desde entonces.

“Fue nuestra primera vez en conseguir que todas las canciones de nuestro álbum estuvieran en la primera mitad de las listas. También nos sentimos realmente bien. Este álbum fue muy importante para nosotros. Pensamos, y otros nos han dicho, que este álbum tiene que hacerlo bien por nosotros, para demostrar que somos los BEAST mejorados. Ya que nos preparamos mucho y conseguimos una respuesta positiva, nos sentimos bien puesto que se siente como que estamos siendo confirmados”.
Se elevaron al nivel de perfeccionamiento del álbum haciendo que el lanzamiento se atrasara. También estuvieron planeando lanzar el álbum como uno completo en conjunto, sin embargo, al final acabaron decidiendo la separación del álbum en dos colores diferentes y lanzar la “Parte 2″ a mediados de noviembre. En cuanto a la parte uno del álbum, BEAST querían mostrar una versión actualizada de “Shock” con “Breath” la cual contiene una moderna melodía y una actuación profesional que demuestra que han sido artistas durante un año.

“Practicábamos 6~7 horas al días. Tan pronto como abríamos nuestros ojos, nos dirigíamos a la sala de ensayo. No podíamos hacer nada ya que teníamos poco tiempo para prepararnos. Ni siquiera podíamos dormir adecuadamente”.
Situándose primeros en los programas de música con su single “Breath”, están liderando a muchos idol groups como los primeros en la línea. Sin embargo no están satisfechos con esto. Ya que sienten que necesitan también un tiempo para cambiar, mostrarán un concepto “bling” para la Parte 2 que será lanzada en noviembre enseñando otra faceta de BEAST.

“Hemos estado mostrando un lado fuerte y masculino hasta ahora, pero teníamos la idea de que no sería malo también mostrar una faceta totalmente nueva. “Bad Girl” fue la canción con nuestra imagen “bling”, pero este álbum que lanzaremos tendrá incluso más de esta imagen “Bling”. Chicos podéis esperad por ello”.

Y como otros artistas, han mostrado expectativas también hacia su concierto. “No es normal para un artista que tengan un concierto en solitario sólo un año después de su debut, pero realmente queríamos hacerlo. En lugar de un concierto sólo cantando y bailando, queremos tener diferentes registros aquí y allá así que no será una actuación aburrida. Puesto que es un concierto solo para expresarnos, trabajaremos duro sin ningún remordimiento”.

Programas musicales o escenarios al aire libre, siempre decimos “Fighting”.

Siempre pone nervioso subir al escenario. En las actuaciones de festivales puedes sólo disfrutar, sin embargo en los programas musicales, pueden volverse más susceptibles por la presión. Cada vez que se sienten de esa forma, se calman los unos a los otros con un grito de “Fighting”.

“En los días que tenemos ensayo antes de los programas musicales, subirse al escenario del ensayo a las 10 AM es realmente algo duro de hacer. Estamos cantando tan pronto como nos levantamos por la mañana cuando nuestras voces no han calentado. Pone incluso más de los nervios. En particular para Yoseob, ya que el tiene su improvisación al final, es el que tiene más problemas. Cuando alguien está sensible y preocupado, cuando gritamos “fighting” una vez y vamos, nos sentimos menos nerviosos. Desde la actuación del debut, siempre hemos estado diciendo “fighting”.

Fuente: FNN, traducido de aoistars@B2R.

Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 25
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Beast conquista con éxito el primer lugar :: Comentarios

Mensaje el Dom Oct 24, 2010 5:08 pm por Eungabyz

es realmente impresionante lo lejos que han llegado en poco tiempo es cierto
pero no se que esperar de la imagen "bling" aunque me conquistaron con
"Bad Girl" me ha gustado más su imagen "masculina" por eso no se si me
gustara el nuevo album esperare para verlo pero ahora que se esto ya
estoy impaciente jeje

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Lun Oct 25, 2010 8:53 pm por YS_JH

La verdad a un año de su debut tya tiene su concert es como WoooW!!
Espero lo hagan bien y lo disfruteeen con toda la fuerza!! ^^
Ohhh Mastermind segunda parte!!!?
Lo esperare!!^^
Y el grito de Yo seob al final de Breth.. Me pone la piel de gallina!! Perfecto! :ok:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Hoy a las 8:04 am por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.