B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ki Kwang y Jun Hyung en Happy Birthday

Ir abajo

19102010

Mensaje 

Ki Kwang y Jun Hyung en Happy Birthday Empty Ki Kwang y Jun Hyung en Happy Birthday




Lee Kikwang de BEAST fue avergonzado por Lee Kyungkyu.

En el episodio de “Happy Birthday” de la KBS 2TV emitido el día 18, Lee Kyungkyu le dijo a Lee Kikwang de BEAST: “No sé quien eres”.

El MC Lee Kyungkyu le preguntó a Lee Kikwang, que estaba en el programa con él: “¿Alguna vez viste el episodio coral “Man’s Responsibility”?”. Esto vino porque Lee Kikwang es un miembro en el show “Hot Brothers” que se emite a la misma hora en el canal de la MBC que el programa “Man’s Responsibility”, del que Lee Kyungkyu forma parte.

A esto Lee Kikwang declaró: “Sinceramente no lo he visto”, y añadió: “Pero escuché que las audiencias son muy buenas”. Los invitados al programa dijeron: “Debe estar haciendo algo mientras se emite “Man’s Responsibility”. Entonces Lee Kyungkyu se desquitó: “No sé quién es él. ¿Por qué estás aquí?”, lo que sorprendió a Kikwang.

Fuente: NEWSEN, traducido de aoistars@B2R.

¿El miembro de BEAST Lee Kikwang confirma que juega a dos bandas con los grupos de chicas? (No lo toméis literal, ya sabéis xD).

En el mismo programa Lee Kikwang reveló: “Me gusta Miss A y f(x)”, lo que causó cierto interés.

En este día, Yong Junhyung apareció como invitado y respondió a la pregunta: “¿BEAST no votan por los grupos femeninos más populares?”, diciendo: “Todos lo que tienen que hacer es descansar. Últimamente nos gusta Miss A”, haciendo reír.

Además, Lee Kikwang agregó: “Me gusta Miss A y F(x)” lo que hizo que los otros invitados contestaran que: “Lee Kikwang es del estilo que juega a dos bandas, huh?” haciendo que Lee Kikwang pareciera un Don Juan.

En respuesta, Lee Kikwang sacudió su cabeza y negó con rotundidad esta acusación provocando la risa de todos los invitados.

Fuente: TV Report, traducido de glfishyy@B2R.

Siempre tiene q caer no¿?¿? Che ademas q no dijeron que las de Miss A son plagiadoras¿?¿? y le viene a gustar ese grupo???? aaaaaaaaaaa Ki Kwang y Jun Hyung en Happy Birthday 3696926579 Ki Kwang y Jun Hyung en Happy Birthday 3696926579 solo por esa Victoria de F(x) esq le gusta mucho... baaaahhh
Gabucha
Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Ki Kwang y Jun Hyung en Happy Birthday :: Comentarios

Aiin-shii

Mensaje Miér Oct 20, 2010 9:26 pm por Aiin-shii

Ah esa Suzy y Sulli me cae bn no mas por eso no voy a golpearlas

Volver arriba Ir abajo

Eungabyz

Mensaje Jue Oct 21, 2010 12:14 pm por Eungabyz

jajajaja ki kwang siempre es la victima en estos shows jajaja

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.