B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"los videos sin MR se convirtieron en un beneficio para nosotros"

Ir abajo

19102010

Mensaje 

"los videos sin MR se convirtieron en un beneficio para nosotros" Empty "los videos sin MR se convirtieron en un beneficio para nosotros"




BEAST, quienes ganaron popularidad con su poderosa canción de baile “Shock” a principios de año, han estado ahora llevándose home runs continuos con su single “Breath” de su tercer mini álbum.

Recientemente en “Music Bank” de la KBS2, se colocaron primeros y fueron capaces de alcanzar la cima por primera vez en una emisión de difusión pública la semana pasada. La canción “Breath” tiene un sonido “electrónico funky fuerte” y fue compuesta por Shinsadong Tiger, Choi Kyusung y Rado. La orquesta y los sonidos de piano de fondo añaden un estado de calma mientras el ritmo de percusión añade un sentimiento de rock. Ya que la canción contiene un cambio de diferentes géneros, tampoco cansa de escucharla. La poderosa actuación y voces de “Shock” y “Mystery” han logrado obtener mucha más fuerza y sofisticación. Por ello es clara la razón por la que fueron capaces de llegar tan alto en un año desde su debut.

Las habilidades vocales en un idol group son consideradas como una de sus vulnerabilidades, sin embargo, este no fue el caso de BEAST. Sus vídeos en los que se elimina la música grabada (MR Removed) en Internet dieron a la gente la posibilidad de reevaluarles como un idol group. Los internautas que han visto estos vídeos de BEAST comentaron: “Aunque su rutina de baile es rigurosa, todavía pueden cantar bien”.

BEAST declararon: “La gente que vio los vídeos nos elogió y dijeron que lo hicimos bien. A partir de eso, fuimos capaces de aumentar nuestra confianza en el escenario. Es verdad que nos beneficiamos mucho de ello. Nos dieron la oportunidad de ser reconocidos como un grupo con buenas voces”.

En la canción “Breath”, la parte que Yang Yoseob, la voz principal, canta es la que más destaca en particular. En el puente de la canción, digiere la nota más alta con una explosiva improvisación y esto es suficiente para ganarse comentarios como: “Tiene la mejor voz entre todos los cantantes idol”. Cuando le preguntamos si las partes altas fueron insoportables, declaró la importancia de practicar y cuidarse.

“Fue tan agobiante que practicaba hasta la media noche con los consejos del profesor de canto. Pienso que la práctica es el único camino para vivir. Por supuesto que cuido también de mi garganta. No bebo nada de café, refrescos de cola y otras bebidas con cafeína en caso de que puedan perjudicar a mi garganta y mantuve mi cuello resguardado todo el tiempo. Ni siquiera me acerco al alcohol o al tabaco”.

BEAST también hablaron sobre el extraño episodio con respecto al tema de la coincidencia de título del nuevo single del grupo femenino Miss A: “Breathe”. “Algunas personas nos preguntaban si decidimos cambiar el título de nuestra canción al coreano en vez del inglés por Miss A. Sin embargo, el título original de la canción era “SOOM” (Breath). Incluso estabamos sorprendidos al escuchar que la nueva canción de Miss A se titulaba “Breathe”. Hahaha “.

Después de un año de su debut, el fancafé de BEAST aumentó hasta los 130,000 miembros. Cuando preguntamos sobre su estrategia de popularidad, declararon: “Intentamos dar lo mejor para acercarnos a nuestras fans de modo que no sientan la distancia con nosotros”. Mientras tanto, la expresión en sus caras mostraba que en el futuro les gustaría convertirse en un grupo que fuera conocido por sus habilidades y que será capaz de competir con sus sunbaes y hoobaes.

Fuente: SPORTS SEOUL, traducido de aoistars@B2R.
Gabucha
Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

"los videos sin MR se convirtieron en un beneficio para nosotros" :: Comentarios

Aiin-shii

Mensaje Miér Oct 20, 2010 9:07 pm por Aiin-shii

ah no se oye igual pero bueno se oyen sus voces xD

Volver arriba Ir abajo

Eungabyz

Mensaje Jue Oct 21, 2010 11:43 pm por Eungabyz

definitivamente lograran ser los mejores tienen el talento
emm~~yo no he visto estos videos alguien me puede pasar
el link para verlos porfis!!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.