B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Yo Seob: todavia no soy consciente de nuestra popularidad"

Ir abajo

12102010

Mensaje 

"Yo Seob: todavia no soy consciente de nuestra popularidad" Empty "Yo Seob: todavia no soy consciente de nuestra popularidad"




[img]"Yo Seob: todavia no soy consciente de nuestra popularidad" Ys7 Uploaded with ImageShack.us[/img]

BEAST se han convertido en una tendencia.

Incluyendo a Lee Kikwang, quien está demostrando su talento sorprendentemente increíble en programas de variedades a través del espacio de la MBC “Hot Brothers”, los miembros de BEAST están activos en varios programas de variedades, y las ofertas de participación en estos han sido incesantes.

En la medida de que incluso Lee Kikwang experimentó la grabación de un anuncio de electrodomésticos con Lee Nayoung, una ocasión poco común para un idol group, hay un gran interés por ellos también en el mundo de la publicidad. Su popularidad en el extranjero es también sorprendente. Durante las promociones del tour Asiático en China, Taiwán, Japón, Singapur, etc, recibieron una respuesta explosiva.

Desde que hicieron su regreso el día 1 con su tercer mini-álbum “Mastermind”, su single “Breath” superó a 2NE1 en sólo una semana y se situó primero en “Music Bank” de la KBS2, mostrando una gran actuación. Verdaderamente es la propagación de la fiebre de los “pet-idol”.

Sin embargo, Yang Yoseob llamó la atención cuando reveló: “Todavía no me he dado cuenta”. Dijo: “Cuando hay gente que nos puede reconocer, lo encuentro increíble. Siendo nominados al primer lugar, por supuesto que me siento agradecido y también sorprendido. Sin embargo todavía no estoy familiarizado con el hecho de que hemos aumentado nuestra popularidad. No hubo un momento en el que pensara “Realmente lo hemos hecho ahora”. Los miembros probablemente sientan lo mismo”.

Después de esto, declaró “En verdad estoy agradecido a los fans a los que gustamos. En el futuro, os mostraré un lado más trabajador de mí”.

BEAST tiene programado continuar con sus actividades con sus distintivas actuaciones y su poderoso e impresionante single “Breath”.

Fuente: SPORTS CHOSUN, traducido de GEE@B2R.
Gabucha
Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

"Yo Seob: todavia no soy consciente de nuestra popularidad" :: Comentarios

Aiin-shii

Mensaje Mar Oct 12, 2010 10:39 am por Aiin-shii

Ah... ha de ser dificil ser popular de la noche a la manana

Volver arriba Ir abajo

aLii..

Mensaje Mar Oct 12, 2010 4:12 pm por aLii..

hahhaaa ameee su nuevoo Loook
esttaa bieeen chidoo haha proo el del foroo
no de Yoseobi tambien estaa bien peroo
estta muy padree el del foroo

Volver arriba Ir abajo

MarianaLawliet~

Mensaje Mar Oct 12, 2010 7:54 pm por MarianaLawliet~

asdsads que bello <333
me lo como *O*
púes es que si fue muy repentino *O*
BEAST <333

Volver arriba Ir abajo

fernizhita

Mensaje Jue Oct 14, 2010 8:34 am por fernizhita

db d ser mui dificil pero es emocionant saber q
eres qrido por muxos jejeje....
se lo merecen son mui talentosos i lindoooss :oops:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.