¿quien esta tras la respiracion en Breath??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12102010

Mensaje 

¿quien esta tras la respiracion en Breath??




La industria musical coreana está vertiendo idol groups cada día. Hay un montón de grupos; sin embargo el cariño del público está centrado en unos pocos. Se dice que si la “oportunidad única” de popularidad es cogida en el momento justo entonces el grupo prosperará, sin embargo, “la oportunidad” en el mundo de los idols es precisamente muy difícil.

Volviendo con su reciente tercer mini-álbum “Mastermind”, BEAST fueron capaces de conseguir “una oportunidad”. Después de la canción R&B “Clenching A Tight Fist” se habían colocado en la mitad de las listas de los sites musicales, pero cuando el tercer álbum fue lanzado, su single “Breath” también subió a las listas rapidamente y en menos de una semana desde su regreso, BEAST pudieron ganar el primer lugar en “Music Bank” de la KBS.

“Comparado con antes puedo sentir que hemos conseguido más popularidad, pero no puedo todavía sentir el alcance de esto. ” (Yoon Doojoon)

“Estoy realmente sorprendido y conmocionado. No puedo creer que nuestro álbum haya incluso subido en las listas de éxitos al primer lugar tan rápido”.(Yang Yoseob)

“Me siento bien por que más gente este prestándonos atención. Hasta ahora he estado respondiendo “No estoy seguro” a los que me decían: “Debes estar feliz ahora que eres popular”, pero sintiendo que no he estado atendiendo a ello, cuando comprobaba en internet y observaba, creo que ahora puedo sentirlo un poco”. (Yong Junhyung)

“Breath” presenta el trabajo de Shinsadong Tiger, Choi Kyusung, Rado y Yong Junhyung, y el fuerte sonido de la canción junto con las dramáticas partes instrumentales son lo más destacado. En particular, los sonidos de respiración que aparecen de pronto en medio de la canción y la coreografía perfecta capturan los ojos y oídos de la gente. De repente empezamos a preguntarnos quién hizo los sonidos de respiración en “Breath”.

“¿El sonido de respiración? Todos los sonidos de respiración de nuestra canción “Breath” fueron grabados por Shinsadong Tiger hyung. Aunque no los hicimos nosotros, ¿No encajan realmente bien con la canción?” (Son Dongwoon)

También es importante tener en cuenta la coreografía de BEAST para “Breath”. Esto se debe a que fue un esfuerzo de colaboración entre Haw de Prepix y Mike Song de “Kabba Modern”, famosos en América por estar en el programa “America’s Best Dance Crew”.

En particular, la coreografía para “Breath” fue completada en América y enviada a Corea, y los miembros de BEAST tuvieron que memorizar los pasos de baile durante varios días, día y noche. El resultado de esto fue la creación de unos movimientos de baile distintivos que destacan a cada miembros, y es por eso que comenzamos a escuchar también de los fans que “Es impresionante”.

“La coreografía salió realmente bien. A mucha gente parece gustarle. Sólo estamos bailando los pasos hechos por hyung, así que estamos agradecidos por todo el cariño que recibimos”. (Yoon Doojoon).

“Sufrimos mucho practicando los movimientos de baile. Después de que el sol saliera, practicábamos de 6am a 7am, dormíamos durante una hora o dos y practicábamos de nuevo. Trabajamos duro y logramos memorizar los pasos de baile, así que estoy contento de que a mucha gente le esté gustando”. (Son Dongwoon)

[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Debido al cariño del público hacia el nuevo álbum de BEAST, estos días, incluso 10 cuerpos parecen ser menos que BEAST. En el momento más importante de las promociones del álbum, se van a volver locos con los programas de variedades y los diferentes festivales. Normalmente cuando los miembros se reúnen serían ruidosos, pero recientemente, por el cansancio, los miembros tienden a caer dormidos sin hacer ruido cada vez que están en el coche.

Sin embargo entre todos estos horarios apretados, BEAST tenían mucha ambición por su primer concierto en solitario que será el 12 de diciembre.

“Hasta ahora, sólo se eligió la fecha. Ya que está en la etapa de planificación, todavía tenemos que pensar en un nombre. Todavía estamos consultando con nuestra compañía sobre las cosas que queremos hacer en el escenario. No hemos decidido demasiado, pero sólo la idea del concierto me hace sentir genial”. (Yang Yoseob)

“Quiero trabajar con una banda real para el concierto. En lugar de sólo bailar las canciones con sus partes instrumentales, quiero permitir a los fans escuchar versiones unplugged de nuestras canciones de baile”. (Son Dongwoon)

“Nuestro concierto había sido un objetivo que teníamos en el punto de mira desde principios de año. Ya que estaremos cumpliendo este sueño, no puedo querer nada más. La meta final de este año sería terminar el primer concierto bien sin ningún accidente”. (Yong Junhyung)

Hubo muchos regresos de idol groups masculinos en el mes de Octubre. BEAST, SHINee, UKISS y más ya han comenzado con sus promociones, y 2PM y 2AM están esperando las suyas pronto. La competición de los idol groups masculinos se supone que será grande, pero BEAST parecían ser optimistas sobre esta cuestión.

“Nunca pensamos en nadie como nuestro rival. Sólo tenemos que demostrar a todos que “trabajamos tan duro en nuestra sala de ensayo” que “pusimos tanta cantidad de esfuerzo en ello”. No nos preocupa quién viene el próximo. Esto no significa que no prestemos atención a quienes están saliendo, pero a veces incluso buscamos los teaser de otros artistas preguntándonos cómo de impresionante se verá su regreso. Si vemos estos y aprendemos, nos ayudará a volvernos mejores y ¿No sería más divertido para nosotros? (Yong Junhyung)

BEAST justo ha comenzado a ver la luz de su trayectoria llena de esfuerzo. Después de ver la popularidad de BEAST que acumularon en un año, la atención se está volviendo hacia ellos mientras los demás prestan atención a cómo más y más alto volarán.

“Queremos ser un grupo que continúe subiendo sin parar, un grupo que continúe mejorando. Parece que lo estamos haciendo bien hasta ahora, pero igual que lo hemos hecho hasta ahora, seguiremos trabajando duro en el futuro”. (Yoon Doojoon)

:D :D aunque el concierto (q envidia por no estar ahi!!) está generando muchas espectativas.. se espera que Beast entregue todo lo aprendido.. es lo q mas ansiaban!!! yy aaahhhh please q salga el DVD o que lo suban a una pagina para descargar.. jajaja!!!..

Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 25
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

¿quien esta tras la respiracion en Breath?? :: Comentarios

Mensaje el Mar Oct 12, 2010 10:36 am por Aiin-shii

Haha ya decia que la respiracion no me parecia conocida xD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.