B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 Secretos de Girl Generation

2 participantes

Ir abajo

10 Secretos de Girl Generation Empty 10 Secretos de Girl Generation

Mensaje por Admin siix Dom Oct 10, 2010 10:07 am

10 Secretos de Girl Generation 20cc1a10

Estos testimonios personales de los miembros del personal.

1. La vida de nueve miembros que viven juntos

Desde su debut en 2007, los 9 miembros de SNSD han estado viviendo juntos en un apartamento de lujo en Seúl. Dado que sólo hay cinco habitaciones que se dividen de la siguiente manera: "Yoona (20) y Yuri (20)", "Jessica (21) y Sooyoung (21)", "Hyoyeon (21) y Seohyun (19)", "Sunny (21) y Tae Yeon (21) "y" Tiffany (21) ". (Personal de la música coreana)

Las chicas van a volver a Japón con su segundo single "Gee", que será lanzado el día 20. Este otoño, el torbellino SNSD volará una vez más.

2. El orden de las duchas de la mañana ...

"Desde que las niñas alrededor de 20, viven juntos como una familia grande, así que para decidir el orden de lluvias por la mañana que hacen" piedra, papel, tijera "." Ellos también tienen un sistema de todos los días durante las comidas. La "regla" es que en la mañana, el primer miembro de despertar hace el desayuno y el último tiene que limpiar todo. Aunque se podría decir, el madrugador es regularmente Jessica. Siempre está la niña a cargo de la limpieza (Haha) "(reportera de Corea)

3. Ponen nombres en su ropa interior!

Los miembros decidir las cosas por las normas de la mayoría."Desde los 9 miembros tienen tipos similares cuerpo, hay una regla que dice que definitivamente debe escribir las iniciales de sus nombres en su ropa interior. Además, no se permite en las relaciones amorosas de acuerdo a su oficina, así que hay un acuerdo tácito de que si un usuario le gusta alguien, tienen que ocultar. Esto parece ser un esquema para que puedan tratar de resolver que la fecha es (Haha) "(El reportero anterior mencionado)

4. Una rutina que fortalece su unión!

Uno de los encantos de SNSD es que bailan con fuerza y perfectamente juntos. Con el fin de aumentar sus bonos, es de rutina que se toman de la mano de los demás y hablar durante 5 minutos cada día.

5. Belleza y Dieta métodos ...

Las chicas estiran sus piernas delgadas y dejó escapar un suspiro involuntario.
Un estados belleza coreana escritor, "Parece que no se limitan especialmente los alimentos que consumen. Pagan más derecho atención antes de una nueva canción se libera cuando la exposición es alta, pero siempre alrededor de cada 3 semanas que pedir una pizza y se van de ida y vuelta a la sundae (salchicha) de la tienda. "
"Seohyun es un entusiasta de los hábitos alimentarios y la belleza.Ella no come alimentos instantáneos o de comida rápida en todo.Desde rejuvenecer células de la piel por la noche, ella trata de irse a la cama antes de la medianoche. "
Ella se ocupa a fondo de sí misma y que es su verdadera personalidad, parece que se llama un "estudiante modelo". baile intenso y un estilo de vida bien regulada ofrece grandes piernas!?

6. Pasar tiempo con los miembros de las vacaciones

SNSD son amigos cercanos. A menudo pasar tiempo juntos en sus vacaciones.
"En su tiempo privado, que son niñas muy común. Ellos van a los parques de atracciones, y disfrutar de las compras y salir a comer.Cuando van en los viajes que regularmente usan los casquillos y una máscara para "disfrazar" a sí mismos, pero los fans aún reconocerlos.
Una vez, las niñas fueron a un parque de diversiones, sin maquillaje y los aficionados tomaron miles de fotos de Sunny, Hyoyeon, Jessica y Tiffany. Su empresa se enojó y les dijo: "La próxima vez que usted sale de viaje, usar maquillaje!" (Jaja) "(se ha mencionado anteriormente Reporter)
También hay días en que los miembros de la unión e ir a bares juntos. Tiffany divulgado esto en un programa de televisión de Corea, "Los miembros que son los más borrachos se Sooyoung y Jessica. Sooyoung se convierte en irascible y Jessica se convierte en un "demonio de teléfono" (jaja) "

7. El miembro 'a fuerza sobrehumana "es Yoona

El número uno (más fuerte) es el grupo de "centro" y miembro popular, Yoona. Ella puede parecer frágil, pero en realidad es famoso por ser el grupo más fuerte es.
"Ella completamente derrotado a un hombre de talento, que fue co-protagonista, con el brazo en la lucha libre, entre otras cosas. Este poder es, sin duda juvenil. Cuando el grupo tiene que viajar, trabajo Yoona es llevar el equipaje pesado. "(Se ha mencionado anteriormente el personal del programa)

8. "Preocupante" de Jessica hábito

Jessica se llama la "princesa de hielo" por los fans debido a su imagen fresca. Su hábito es preocupante, una vez que está dormido, ella no se levanta.
"Cuando estás filmando, 2 horas había pasado y Jessica no había aparecido, el personal comenzó a sentir pánico de verdad. Incluso consideró la presentación de una denuncia policial, pero una vez que se realizaron búsquedas en la casa otra vez, que la encontró con un cepillo de dientes en una mano para dormir en la bañera.(Haha) "
En sus días libres, se puede dormir por más de 16 horas. Cuando parece demasiado tarde, los miembros de su lanzamiento de la cama, y exclamar que "La Bella Durmiente" se ha despertado.

"Líder" problemas Taeyeon

Taeyeon ha sido seleccionada como líder porque es el miembro de mayor edad. La presión la hizo sonámbulos por un período de tiempo. En ese momento, Sooyoung habló con los medios de comunicación coreanos.
"Cuando Taeyeon duerme, ella resuelve problemas matemáticos. A pesar de que ella está sola, saluda a alguien. En medio de la noche en que también empezar a utilizar su teléfono, que daba miedo. "
Naturalmente, Taeyeon no recuerda nada de esto, pero los miembros le dijo acerca de su sonambulismo y sus acciones en el medio de la noche.
A finales del año pasado, Taeyeon apareció en el programa de variedades "Strong Heart" y confesó: "Me estoy retirando de ser líder. Soy una persona tímida, así que no puede conducir. "
Por la noche, durante los "debates" los compañeros me criticaron, así que me encerré en mi habitación.
"Por eso, nuestro grupo decidió que no hubiera un líder, por lo que ahora mismo no tenemos un líder".

Bromas son pasatiempos de Yuri

Según los miembros de la mala reputación de Yuri se debe a que, "Ella actúa completamente diferente en torno a chicos y chicas".
Ella es muy travieso y es famoso por ser el "más travieso" miembro de SNSD.
"En su dormitorio, ella ató los cordones de los zapatos de los miembros juntos y se escapó. Se escondió una cucaracha juguete en la cama de Tiffany y la hizo llorar. A menudo hace que se enojen (Haha)
Ella es única en "controversias". Cuando está enojado con un miembro, escribe una nota sobre por qué ella se siente mal y, a continuación se lee fuera de los miembros. Además, si la otra parte se opone a la nota, ella lo espera y tiene respuestas escritas para eso también. Es interesante "(se ha mencionado anteriormente el personal del programa)
Admin siix
Admin siix
Fundadora



Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : irapuato gto.

https://b2st-mexico.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

10 Secretos de Girl Generation Empty Re: 10 Secretos de Girl Generation

Mensaje por kanon_ chan Dom Dic 25, 2011 9:25 pm

Buena informacion realmente me gusta este grupo de chicas xD
que mal taeyeon criticada?! +En lo personall ser un lider cuesta trabajo y en vez de criticar se aplaude! No?! xD pero en fin gracias por la inf..! :D
kanon_ chan
kanon_ chan
Nivel 1/5



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 26
Localización : Intentando meterme en la casa de b2st

https://www.facebook.com/Sara.Calderon3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.