A causa del estres por la coreografia pensamos en huir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07102010

Mensaje 

A causa del estres por la coreografia pensamos en huir




BEAST revelaron las dificultades a las que se enfrentaron durante la preparación de la actuación de “Breath”.

BEAST han estado continuamente llamando la atención con su baile que muestra las diferentes características de los 6 miembros, al mismo tiempo que se ocupan de combinar las diferentes interpretaciones en una para “Breath“. El vídeo de prácticas que ha sido lanzado después también ayudó a ganar atención.

En la entrevista con Newsen, Yong Junhyung declaró: “La práctica de la coreografía fue lo más difícil”. La coreografía para BEAST fue el trabajo de Haw. El había creado los movimientos de baile en América y se los envió a Corea, y el equipo de baile en Corea tuvo que estudiar el vídeo y enseñar a BEAST. Sin embargo pocos días después, Haw llegó a Corea y revisó el baile y BEAST tuvieron que aprender los movimientos desde cero.

“Practicamos la coreografía durante 3~4 días sin descanso en la sala de prácticas. Después continuamos justo con la grabación del videoclip”.

La capacidad de BEAST de aprender rápidamente los movimientos de baile ha sido demostrada. Incluso durante “SHOCK“, practicaron los movimientos de baile justo hasta antes de la fecha de la grabación del videoclip. “Esta vez les habíamos pedido un favor antes. Queríamos más tiempo para practicar con libertad. Pero la realidad no fue así”. (Jang Hyunseung).

“También es nuestro trabajo digerir todos los movimientos de baile en poco tiempo. Sin embargo ya que el final estaba muy cercano, todo el mundo comenzó a esperarlo. Practicamos con estrés y con una sensación aplastante sobre nosotros todo el tiempo”. (Yong Junhyung)

El líder Yoon Doojoon había pensado también en “incluso escapar con los miembros porque el estrés sobre ellos era demasiado”. En el ascensor cada uno de ellos pensó en “esconderse en sus casas”, pero ya que todos estaban asustados, terminaron la conversación con “huir un día que no tuvieran horarios”. Al final el episodio de BEAST de “Huída” había desaparecido.

Después Yong Junhyung, quien había sido elegido como el segundo a cargo para el segundo álbum declaró sobre Yang Yoseob, que fue elegido para ese puesto por el tercer álbum: “Estamos perdidos. Sólo nos estamos convirtiendo en los chicos malos”, de repente todos los demás miembros estuvieron de acuerdo. BEAST declararon ” Terminamos olvidando todas las dificultades después de ver a los fans animándonos por los movimientos de baile en los que trabajamos duro”.

En el vídeo de prácticas del baile que fue revelado después de su regreso había una pequeña sorpresa para los fans. BEAST expresaron su agradecimiento con sus locos bailes. Cuando preguntamos a Yoon Doojoon si era así todos los días, declaró: “Yo no soy así”, sin embargo no pudo evitar que Yang Yoseob confesara: “Es peor que eso. Yoon Doojoon incluso casi se hace un esguince en su tobillo bailando el “Baile exagerado de Yoon”.

Yoon Doojoon declaró: “Realmente no podía decirle a nadie que me torcí el tobillo. Afortunadamente no hubo grandes problemas, pero estaba un poco decepcionado conmigo mismo”.

Después de un año desde el debut, BEAST quienes han estado promocionandose como locos, están ahora lentamente comenzando a quitarse la etiqueta de “novatos” y corriendo hacia lo más alto de la industria musical. “A través de este álbum, podemos sentir claramente que estamos recibiendo algo de atención. En el futuro, queremos permitir al público que sepa sobre la existencia de BEAST. Esperamos que no haya nadie por ahí que no nos conozca”. (Jang Hyunseung).

Mientras tanto BEAST pasarán un momento especial con los fans en su concierto en solitario en Diciembre.

Fuente: Newsen, traducido de aoistars@B2R.

Sleep No es la primera ves que Doo Joon se quiera ir... pero paq q m mato ese baile despues del video de practice de "soom" jajajaja uuuuuuuyyyyyyy q raro q no sea asi... jeje



Jajaja les dejo el link pa q rian un poquito... paq q los ultimos bailes tan matadores!!

Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 25
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

A causa del estres por la coreografia pensamos en huir :: Comentarios

Mensaje el Jue Oct 07, 2010 7:11 pm por Aiin-shii

Ah kiero algun dia bailar como ellos xD mas como Doojoon al final xD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Sáb Oct 09, 2010 7:43 pm por Eungabyz

uaj pobres chicos ke cosa pero porke la desesperación??? el trabajo valio la pena absolutamente y desde luego que poco a poco se nota su evolución y estoy segura de que han ganado más respeto por parte de quienes ya eramos fans asi como nuevos fans

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Lun Oct 11, 2010 6:56 pm por Kary

sisisii yo tambien quiero bailar con ellos
y lo que hiso doo joon al final fue genial
me encanto.. Pero si pobrecitos, todo eso
a de ser muy cansado, pero la verdad
si que vale la pena, con cada mini album
que sale creeo que me enamoro mas de
ellos :D
chicoos en verdad los admiroo..

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Mar Oct 12, 2010 8:00 pm por MarianaLawliet~

asdsadsd si se ve toda dificilona DDDD:
asdsdasd yo tambien quiero bailar como ellos ;_;

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Jue Oct 14, 2010 8:42 am por fernizhita

uauuuuu bailan mui como le acennn.. io tamie
kisiera bailar algunnn... dia siii pero bien lejano
ese diaa... jejeje

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Jue Oct 14, 2010 10:15 pm por Gabucha

mmmmmmmmmm q macana.. ellos no pueden dormir bien.. pero pa q un esfuerzo tiene recompensa!!! Dos premios ganads ya desde su regreso!!!
B2st figthing!!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Hoy a las 12:26 pm por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.