Un año del debut de Beast.. "para nosotros ser el num 1 no es lo mas importante"!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07102010

Mensaje 

Un año del debut de Beast.. "para nosotros ser el num 1 no es lo mas importante"!




[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]

“Para nosotros ser el número #1 no es lo más importante”.

En palabras de BEAST, ahora cerca de un año desde su debut. Como cantantes es extraño no tener la ambición de ser el Nº1. Aunque pueda sonar un poco “atrevido” para algunos, según Yoon Doojoon, Yang Yoseob, Jang Hyunseung, Lee Kikwang, Yong Junhyung y Son Dongwoon, fue dicho con mucha seriedad. Para los 6 miembros “Obviamente nos gustaría ser… el número 1″. Sin embargo declararon que “Ya que hace un año desde nuestro debut, nos dimos cuenta de que es más importante concretar el color de BEAST que tener la ambición de ser el número 1″. Por su sonido intenso, el desarrollo dramático y con la fuerte voz de Yang Yoseob, “Breath” es definitivamente una canción con la que uno puede sentir el fuerte carácter de BEAST.

“Todavía se siente como que ayer cantábamos “Bad Girl” temblorosos enfrente de 70 personas. Es estraño pensar que ya ha pasado un año. Escuchamos que para nuestra primera emisión de “Breath” el público estaba completo, y que incluso había fans esperando fuera. Estamos nerviosos sólo de pensar en la colocación del nombre de BEAST en el estadio de Jamsil por nuestro próximo concierto en Diciembre”.

Aunque ha pasado un año desde su debut, BEAST, sin embargo, no tienen ni un momento para descansar. Han conseguido mucho éxito con tres álbumes ya editados y con el 4 álbum en proceso, así como con Lee Kikwang y Yoon Doojoon participando en programas de variedades y sitcoms. Viendo a Lee Kikwang y Yoon Doojoon en televisión, preguntamos a los otros miembros si estaban celosos.

“Al principio me preguntaba “Por qué sólo dos de ellos estaban en la reunión”. Decir que que no estábamos celosos sería una mentira. Sin embargo, pensando a posteriori, no creo que fuera capaz de hacer lo que ellos hicieron. Al verles salir de sus horarios, apenas descansando algo, siento bastante pena por ellos. Con la gente todavía preguntando :”¿Qué miembros de BEAST son?”, estamos agradecidos de tener gente que nos busca [en Internet], todo por Kikwang y Doojoon”.

“Breath” fue lanzado justo casi al mismo tiempo en el que Miss A aparecieron con su título similar “Breathe”. Había teorías alrededor de que BEAST cambiaron su título por “SOOM” (nombre en coreano) a causa de Miss A. Sin embargo, se dijo que “SOOM” fue designado con razón por Yong Junhyung. Debidamente apuntado para evitar un malentendido.

“También nos sorprendió bastante. Sabiendo que la emisión de “Music Bank” se acercaba, estábamos preocupados porque teníamos que darles nuestro título en inglés. Entonces nuestro Dongwoonie, quien es el que tiene más fluidez en inglés [entre nosotros] decidió quitar la “e” para convertir el verbo en un nombre. Ah también! Nuestro single debut “Bad Girl” es bastante similar a “Bad Girl, Good Girl” de Miss A. En serio, es extraño ¿verdad?”.

Aunque no hay mucho tiempo para descansar en su apretado horario, los miembros de BEAST continúan practicando su coreografía hasta altas horas de la noche, sin dejar espacio para la pereza. Su propósito detrás de todo esto era que los miembros de BEAST dieran lo mejor en sus actuaciones.

Aunque ha sido un reto crear una pieza musical que abarcara la variedad de los 6 miembros, uno puede sentir su unidad en la coreografía con su baile apasionado. Se dijo que su aperitivo nocturno preferido es el pollo. Estallaron en risas al darse cuenta de que probablemente consumieron más de 250 pollos desde que debutaron hasta ahora. Evolucionando desde sus inocentes inicios para convertirse en fuertes hombres, los miembros de BEAST terminaron declarando que continuan en el baile para lograr su meta de convertirse en los “artistas de largo recorrido”.

Fuente: SPORTS KHAN, traducido de dujunseob@B2R.

Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 25
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Un año del debut de Beast.. "para nosotros ser el num 1 no es lo mas importante"! :: Comentarios

Mensaje el Jue Oct 07, 2010 4:41 pm por Gabucha

mmmmmmmm de veras q es una estraña coincidencia que las de Miss A tengan similares titulos.... se podrias decir plagiadoras¿?¿? bbaaaahhhhh suerte que ese grupo no m gusto desde un principio..

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Jue Oct 07, 2010 7:13 pm por Aiin-shii

Ah Junhyung nos salvaste yaya xD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Sáb Oct 09, 2010 7:33 pm por Eungabyz

oh en verdad no me habia dado cuenta de las coincidencias con Miss A el punto es que no sabia que habian debutado casi al mismo tiempo y sino fuera por eso pues esas coincidencias pasarían desapercibidas jajaja si que es extraño :|
por otro lado me encanta la idea de que piensen en llegar a ser un grupo de trascendencia espero que se esfuercen por ello

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Hoy a las 8:24 pm por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.