Las experiencias de Gi Kwang en los programas de variedades y con Beast

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19092010

Mensaje 

Las experiencias de Gi Kwang en los programas de variedades y con Beast




[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Los encantos de Lee Kikwang de BEAST parecen haber logrado atraer la atención de las fans “maduras” además de las jóvenes fangirls. Sus abdominales y sus movimientos suaves de baile son sin duda suficientes para captar la atención de cualquier fan, pero es en realidad su aspecto amistoso junto a los MCs senior lo que le ha ascendido a una posición a la que la mayoría de los idols encuentran muchas dificultades para alcanzar.

Comenzando en “High Kick Through the Roof” como Seho, se pasó a los espectáculos de variedades tales como “Hot Brothers”, e incluso un talk show con “Win Win”.

Lee Kikwang recientemente participó en una entrevista con Union News y expresó sus pensamientos sobre cómo ha llegado donde está ahora, y también acerca de su futuro.

Su personaje animado en “Hot Brothers” obtuvo mucho cariño de los espectadores, pero revela que él no era así desde el principio. “Me sentía un poco cerrado después de terminar de grabar el primer episodio. Había algo que quería proteger como un idol al principio, pero me di cuenta mientras estaba viendo mi torpe imagen en televisión que estaba haciendo un flaco favor a todo el mundo sentado en frente de su televisor que esperaba disfrutar de un show y reirse un poco. En ese momento, me di cuenta de que tenía que deshacerme de cualquier vacilación que tuviera como un actor y un cantante y sólo salir del molde”.

Cuando se le preguntó cuál “hermano” le trata mejor, pensó por un momento antes de responder: “Jaehoon hyung. Todos me tratan muy bien, en realidad. Podrían parecen maliciosos en los episodios pero ellos nunca son así fuera de cámara. Jaehoon hyung me trata de manera muy afectuosa. Pienso que es porque tiene un sentido juvenil que conecta bien conmigo a pesar de tener el doble de mi edad”.
Después de “Hot Brothers” está “Win Win”, su segundo puesto fijo en un show de variedades. “Estoy aprendiendo un genero diferente de variedades a través de este show. Es muy divertido hasta ahora, pero creo que es principalmente porque aprendí el camino difícil de los shows de variedades a través de “Hot Brothers”. En “Hot Brothers”, mi trabajo es solamente mostrar una imagen divertida de mí mismo, pero es diferente para “Win Win”. Tengo que escuchar las historias que los invitados cuentan y tratar de sacar algo interesante o divertido de ello. Creo todavía que estoy en la fase de adaptación… Todavía estoy intentando captar el momento en el que reír mientras escuchas las historias tristes o divertidas. De todas formas, es divertido porque es diferente”.

Lee Kikwang terminó la entrevista con BEAST y el futuro del grupo. “Ya sea a través de programas de variedades, actuando o cantando, quiero mostrar diversas facetas de mí mismo. BEAST mostrará una imagen carismática y sexy para nuestro tercer álbum, el cual será lanzado para finales de este mes”.
Cuando se le pidió describir la diferencia entre BEAST y los otros idols, contestó “Nuestra inocencia y frescura. Se siente como un grupo de amigos cercanos del vecindario que sólo se juntaron para disfrutar de la música. Cada vez que estamos juntos, me siento como si estuviera en un viaje escolar al campo. Cada miembro tiene sus propias habilidades y talentos, haciéndolo muy divertido cuando ensayamos y hacemos bromas. Siento como que BEAST es justo un iceberg con sólo la punta sobresaliendo del agua. Somos un grupo con muchos más encantos por mostrar así que esperadnos”.
Fuente: Allkpop.

Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 25
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.