las dotes artísticas de junhyung

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07042010

Mensaje 

las dotes artísticas de junhyung




las dotes artísticas de junhyung







Para preparar su canción “Shock”, los miembros de BEAST llevaron a cabo unas transformaciones impactantes, pero la de uno de ellos, el rapado de pelo de Yong Junhyung, llamó la atención del público. Cuando se afeitó los lados de la cabeza dejando sólo pelo en el medio, incluso llegó a ganarse el apodo de Tsunomon con su nuevo estilo.


Desde la práctica hasta llegar al punto en que sus músculos se rompieron, los miembros pasaron a través de un entrenamiento intenso, como dijo Yong Junhyung. Su carisma ha aumentado desde los tiempos de la promoción de la canción “Change” de Hyuna, ayudando a su sister-group 4Minute. Cuando T-News le preguntó por participar en “Star &Handwriting”, vaciló por un momento antes de coger el bolígrafo negro y empezar a rellenar el papel.

Mientras sostiene el bolígrafo en sus manos y escribe rápidamente, el tatuaje de Yong Junhyung capta nuestra atención mientras le estábamos mirando. Con “Carpe Diem” escrito cruzando su clavícula (NOTA: Creo que la traducción está mal, ya que el que tiene en la clavícula pone “Born again still your son”. En realidad se refiere al del brazo), no sabíamos qué significaba. Cuando le preguntamos “¿Realmente tienes un tatuaje?” respondió diciendo: “Siempre estuve interesado en los tatuajes y con la preparación para el álbum obtuve la aprobación de la compañía, así que me hice el tatuaje en Indian ink. “Carpe Diem” significa en Latín “Darlo todo y vivir el momento”.

Admin siix
Fundadora



Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : irapuato gto.

http://b2st-mexico.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.