¿Qué pasará en el segundo episodio de Idol Maid?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28072010

Mensaje 

¿Qué pasará en el segundo episodio de Idol Maid?






Atención: Si no queréis toparos con algún spoiler, mejor no sigáis leyendo xD O leedlo una vez hayáis visto el episodio.

Shin Bongsun escoge a Yoon Doojoon como su chico ideal entre los miembros de BEAST.

Shin Bonsun organizó un “BEAST Ideal World Cup” en la grabación de “Idol Maid” del canal Every1 de la MBC. En este día, en la ronda final Shin Bongsun estaba dividida entre Lee Kikwang y Yoon Doojoon, pero escogió a Yoon Doojoon como la mejor cara de BEAST. Aunque Shin Bongsun estaba a solas con Lee Kikwang, todavía mostró su cariño escogiendo a Yoon Doojoon.


La noticia también es que el magnae Son Dongwoon no entró en el top de los tres que mejor se veían, a pesar de que se mostró que Shin Bongsun contaba con él en el primer episodio de “Idol Maid”.

Mientras tanto, en el episodio de “Idol Maid” que saldrá al aire el día 28 a las 6PM, Shin Bongsun completó la misión de “lavar mantas que no habían sido lavadas en más de un año” y la de “hacer comida casera” para BEAST.

Fuente: ReviewStar, traducido de seoulfoood@B2R.



Shin Bongsun mostró sus habilidades culinarias para el idol group BEAST.

Shin Bongsun reveló su kimchi jjigae (N. de la T. Kimchi Jjigae es como una sopa de kimchi) para BEAST, quienes extrañaban la comida casera en el programa de variedades “Idol Maid”.

Recientemente durante la grabación de “Idol Maid”, BEAST dijeron: “Hace casi un año desde que tuvimos una comida casera hecha por nuestras madres” y “Quiero tener una comida casera”, compartiéndolo con Shin Bongsun. Como una sirvienta, Shin Bongsun mostró sus habilidades cocinando preparando comida para BEAST.

A diferencia de sus expectativas, BEAST se sorprendieron probando el kimchi jjigae del que no dejaron ni un sólo bocado, ya que comieron toda la comida que Shin Bongsun hizo, dejándola conmovida.

BEAST cocinaron con Shin Bongsun mientras decían: “Esta es la primera vez que podrás oler algo cocinado en nuestro apartamento” y mostraron su gratitud hacía su sirvienta Shin Bongsun.

Fuente: Newsen, traducido de seoulfoood@B2R.







Yoon Doojoon mostró sus habilidades en el mundo de las variedades a través de “Idol Maid”, donde se muestra la vida cotidiana de BEAST.

Durante la grabación de “Idol Maid” y cuando Shin Bongsun, quien juega el papel de sirvienta, le pidió a Yoon Doojoon comprar los ingredientes para el kimchi jjigae que haría, éste dijo: “Confío en las habilidades culinarias de Bongsun nuna, pero no pude comprobar cuánto de bien. Ya que no estamos seguros, tenemos que estar preparados”, mientras compraba un kimchi jjigae instantáneo, mostrando también su lado meticuloso y siendo un artista de nueva generación.

No solo eso, sino que los miembros de BEAST jugaron a “Piedra Papel Tijera”, en donde el perdedor tenía que ir a la lavandería con el tiempo caluroso a llevar las mantas que no habían lavado en más de un año. Yoon Doojoon y Yang Yoseob se hicieron una señal consiguiendo su propósito de que Lee Kikwang, actualmente en “Hot Bros”, lo hiciera.

Fuente: Newsen, traducido de seoulfood@B2R.

A Doojoon le quieren todas @_@


::::::::::::::::::::::::::νσтα ρσя ησѕσтяσѕ:::::::::::::::::::::::::::


Admin siix
Fundadora



Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : irapuato gto.

http://b2st-mexico.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

¿Qué pasará en el segundo episodio de Idol Maid? :: Comentarios

Mensaje el Sáb Jul 31, 2010 8:27 pm por Gabucha

y quien es esa?? y de veras q es una nuna poq se la ve muy vieja... y escogio a Du jun¿?.. mmmmmmm pobre Kwangie

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.