beast se convierten en cantantes de baladas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

26032010

Mensaje 

beast se convierten en cantantes de baladas




beast se convierten en cantantes de baladas




Hace poco que BEAST regresaron a los escenarios con su oscura y “bestial” canción “Shock”. Y sin embargo ahora se ha anunciado que los chicos llevarán a cabo otro sorprendente cambio y se transformarán en cantantes de baladas esta semana en M! Contdown!



Para el programa del día 25, BEAST se han organizado para cantar un versión orquestal de la triste balada “Despite Holding On”, de Noel: una canción que enfatizará en la verdadera fuerza vocal de los miembros. Y una vez más han llamado la atención, preparando una emocional actuación que no podremos perdernos durante estos días.

A través de Internet, BEAST recientemente se convirtieron en tema de conversación con un vídeo de hace unos meses donde cantan “Despite Holding On”, lo que les llevó a ser reconocidos como un boy-group con habilidad para el canto. Sin embargo al no haber programado anteriormente baladas, el nuevo reto de BEAST, activos en canciones bailadas desde su debut, amplifica el interés de las b2uties.

CP Kim Kiyong, que acaba de terminar su producción, expresó francamente sus sentimientos diciendo: “Cuando ves a un grupo de idols normal, hay una tendencia a que lo visual y el baile se lleven toda la atención, pero a través de esta actuación BEAST planean mostrar una interpretación genuina de idols con una sobresaliente habilidad para el canto”.

Admin siix
Fundadora



Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : irapuato gto.

http://b2st-mexico.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

beast se convierten en cantantes de baladas :: Comentarios

Mensaje el Vie Mar 26, 2010 8:55 pm por miyagui_yo seob_gi kwang

aii mis bebs tan liindoz
aii
los amop


ermozoz



:o

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.