Más sobre el primer episodio de Idol Maid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22072010

Mensaje 

Más sobre el primer episodio de Idol Maid








Lee Kikwang de BEAST, quien actualmente está ganando popularidad a través de “Hot Brothers”, mostró comportamientos arrogantes hacía Shin Bongsun y Jung Gaeun en su primera grabación de “Idol Maid”, dejándolas sorprendidas.


Durante el tiempo de grabación, constantemente estaba diciendo: “Mañana tengo que grabar para “Hot Brothers” así que estoy ocupado” y “Por qué tenemos que grabar hasta tan tarde”, ya que incluso se fue de la habitación quejándose, dejando una atmósfera oscura en la grabación.

Lee Kikwang, conocido por su educación, actuó de manera arrogante con Shin Bongsun y Jung Gaeun para hacer una broma de bienvenida por los duros momentos que pasarán en el apartamento, como sirvientas en “Idol Maid”.

Como nuevas caras en el mundo de los espectáculos de variedades, a pesar de que fue embarazoso, fueron capaces de engañar a Shin Bongsun y Jung Gaeun, obteniendo los resultados de la broma gracias a su afán. Después de la broma, los miembros de BEAST prepararon una sorpresa trayendo un pastel como señal de que tuvieron su primer encuentro emocional con las sirvientas.

“Idol Maid” es una imitación de un sitcom en el que Shin Bongsun y Jung Gaeun se convertirán en las falsas ayudantes del idol group BEAST, ya que se ocuparan de ellos durante el día y compartirán episodios de lo que sucede. Será emitido todos los miércoles a las 6PM en el canal Every1 de la MBC.


Fuente: BNTNEWS, traducido de seoulfoood@B2R.





El grupo BEAST mostró su desordenada nevera en su apartamento como añadido único de su simpatía.

En este episodio de “Idol Maid” Shin Bongsun y Jung Gaeun ganaron sus títulos de sirvientas, visitaron el apartamento de BEAST y enseñaron su frigorífico.

El interior estaba repleto de platos que tenían moho, helado de hace cuatro meses y otras cosas. Shin Bongsun y Jung Gaeun quienes vieron esto dijeron que limpiarían toda esta comida antigua pero BEAST les impidieron hacerlo ya que eran regalos de sus fans.


BEAST explicaron sobre los alimentos en su nevera que: ” Son sobre todo regalos de las fans así que los guardamos en ella y no pudimos comerlos por nuestro horario apretado” y también dijeron “No podemos tirar los regalos de nuestra fans así como así”.


BEAST les dijeron a Shin Bongsun y Jung Gaeun que si ellas tiraban la comida de la nevera, tenían que pedirles permiso e hicieron mucho hincapié en esto ya que los alimentos eran regalo de las fans.

Fuente: THE-STAR.CO.KR, traducido de seoulfoood@B2R.




El magnae del grupo BEAST dijo: “Si tuviera que llevar a una persona conmigo a una isla entre Shin Bongsun y Jung Gaeun, iría con Shin Bongsun“, y cuando reveló su razón especial, causó las risas entre el resto.

En el episodio de “Idol Maid”, BEAST msotraron su interés hacia Narsha, Shin Saekyung, Lee Minjung o Hwang Jungeum para ser sus criadas, pero Jang Gaeun de 34 años y Shin Bongsun de 32 aparecieron ante ellos como sus sirvientas. Yoon Doojoon preguntó a sus miembros: “Tienes que escoger a una persona entre Jung Gaeun y Shin Bongsun para estar contigo en una isla. ¿A quién escogerías?”.

Los miembros se debatieron ya que no podían responder, pero el magnae Son Dongwoon dijo: “Un voto mío para Shin Bongsun nuna” despertando la curiosidad de los otros. Son Dongwoon dijo: “Es para mantener mi imagen” haciendo reír con su razón especial.

Sin embargo, Yang Yoseob escogió a Jung Gaeun. La razón era que Shin Bongsun da miedo. Yang Yoseob se asombró una vez que escuchó que “Hoy Jang Gaeun nuna está enferma así que solo vendrá Shin Bongsun”. Se mostró sorprendido diciendo “Sólo me dieron escalofríos”, haciendo reír a los otros que le vieron.

Fuente: Review Star, traducido de seoulfoood@B2R.

Leyendo todo esto, aunque no tenga subtítulos, entiendo mejor de qué iba. Todavía sigo en shock con el cepillo de dientes tirado en una esquina junto con horquillas del pelo (Me marcó xD). Eso y Hyunseung con el ventilador!


::::::::::::::::::::::::::νσтα ρσя ησѕσтяσѕ:::::::::::::::::::::::::::


Admin siix
Fundadora



Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : irapuato gto.

http://b2st-mexico.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Más sobre el primer episodio de Idol Maid :: Comentarios

Mensaje el Jue Jul 22, 2010 6:56 pm por Aiin-shii

Hahaha si el ceplillo y la nevera... pense que la mia estaba mas sucia xD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Jue Jul 22, 2010 8:37 pm por fernizhita

plopppp
hahaha q c va a acer
las ocurrenciassss

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Vie Jul 23, 2010 10:03 am por Gabucha

uuuuuuuuuuuuhhh no q traumante lo del cepillo!!! y lo de sus platos y eso... pobres!! si q no deben tener tiempo pa nada!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Hoy a las 4:09 pm por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.