B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El éxito inesperado de BEAST en el extranjero

Ir abajo

16072010

Mensaje 

El éxito inesperado de BEAST en el extranjero Empty El éxito inesperado de BEAST en el extranjero




El éxito inesperado de BEAST en el extranjero I6gvpd

BEAST han dado lugar también a una gran reacción en el extranjero. Comenzando en Junio, BEAST hicieron sus promociones en Asia por Filipinas, Singapur, Malasia y más lugares. A cualquier lugar al que fueran, atrajeron miles de fans junto con la atención de los reporteros.

En una entrevista con T-News, el miembro Yong Junhyung declaró: “Honestamente no pensábamos ni siquiera que fuéramos a tener fans extranjeras. Eso es por lo que nos sorprendió tanto”. Y añadió: “Creo que estuvimos dentro del hotel todo el tiempo excepto en Japón. No pudimos ni dar una vuelta porque teníamos entrevistas programadas todo el día”.

Además, añadió un suceso que ocurrió durante su showcase en Japón. Dijo: “Cuando estabamos en Japón, fuimos de compras al distrito de Harajuku. Al principio una o dos fans nos vieron, pero el número creció pronto. Hubo incluso algunas personas que nos pidieron firmas. Al final nuestro manager tuvo que decir “Sumimasen” para pedirle a la gente que simplemente no nos tocara. Cuando salimos a las calles al día siguiente estábamos completamente preparados con el maquillaje e incluso con nuestra ropa de escenario. A diferencia de antes, quizás fue por que ibamos junto con las cámaras, pero nadie se acercó a nosotros”.

Yong Junhyung, quien parece que ha perdido peso por los agotadores eventos en el extranjero, declaró: “Ni siquiera nos agarraban cuando estabamos caminando y sólo nos miraban, quizás fue porque eran fans extrajeras que no podían vernos a menudo, y nos dieron fuertes ánimos. Fue duro porque la comida no era muy de nuestro gusto, pero conseguimos terminar nuestras promociones bien gracias a todas las fans”.


Nenes! nisiquiera esperaban tener fans en Japón! pues Hola! tienen fans hasta en México! del otro lado niños!
deberían venir a darse una vuelta jeje ^
kimluv33
kimluv33
Nivel 3/5



Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : en algún lugar con kwangie

http://fase5.ipbfree.com/index.php?act=home

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

El éxito inesperado de BEAST en el extranjero :: Comentarios

Aiin-shii

Mensaje Vie Jul 16, 2010 4:41 pm por Aiin-shii

Ah venganse a Mexico y veran como los toco xD ah y la comida i se diga los llevo a comer los mejores tacos al pastos del mundo xD

Volver arriba Ir abajo

fernizhita

Mensaje Sáb Jul 17, 2010 6:34 pm por fernizhita

es ovio q dben ser super reconocidos si son lo maximo y dberian d darse un tour x toa america y asi veran la gran kntidad d fans q se manejan en too el mundoooo :lol:

Volver arriba Ir abajo

naYvah

Mensaje Dom Jul 18, 2010 11:53 am por naYvah

q palabras tan lindaz...
ez mui lindO q lez ezte iendO bn en el extranjerO!
El éxito inesperado de BEAST en el extranjero 206688

Volver arriba Ir abajo

gabuchiiz

Mensaje Lun Jul 19, 2010 8:42 pm por gabuchiiz

awww qe bellos
yeah tan talentosos qe son tienen fans x todo el mundo!!
una cosa me encantan los coments qe hacen algunas fans me matan de la risa!
Aiin-shii= ame tu coment!! :D
gracias x la info

Volver arriba Ir abajo

Phoebe

Mensaje Jue Jul 22, 2010 2:45 pm por Phoebe

awww, pues hasta en México tienen fans!!!!!! : D

Ash que mala onda del manager!, si vienen a México más vale que su manager me deje tocarlos (; jajajaja.
Estoy de acuerdo con Fernizhita de que deberían hacer un tour por LatinoAmerica! I love you

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.