¡mtv b2st almighty calienta motores!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

02042010

Mensaje 

¡mtv b2st almighty calienta motores!




¡mtv b2st almighty calienta motores!






“Hola. El manager de BEAST Lee Kikwang al habla”. Ésta es una situación real. Es el estudiante Se-ho, no, Lee Ki-gwang, quien coge las llamadas de teléfono para hacer de intermediario con las coberturas de prensa en el set y hacer llegar las noticias a los miembros. Uno no necesita ir muy lejos para averiguar quién es la estrella principal de “B2ST Almighty” de la MTV, el show donde conceden los deseos a los espectadores de Corea. Es nada menos que el manager del grupo, quien hace todo con ellos cada día. Ha llegado a estar muy ocupado con la creciente popularidad de BEAST y para hacer que su deseo se haga realidad, “descansar”, los miembros se turnan cada hora para hacer el trabajo de su manager.


El manager temporal Ki-gwang se asusta con la visión de los reporteros en el set diciendo “Ha, esta es una situación inesperada”, pero busca a los miembros de su grupo uno por uno, pidiendo su colaboración. Incluso cuando los otros miembros están más concentrados en los snacks repartidos por el manager temporal que en su petición inmediata. Hyun Seung no podía ni si quiera despegar sus ojos de la pantalla de televisión en la que echaban un vídeo de Usher. Debe haberlo visto ya cientos de veces pero para él, quien sigue lo movimientos de baile de Usher mientras está sentando, todo el tiempo que no está en el escenario es tiempo de ensayo.

Antes de que BEAST suba al metro dirección a la oficina de MTV para grabar el show, los miembros acuden juntos con el siguiente manager temporal Hyunseung. Cuando los demás le colapsan a peticiones “¡Sólo una galleta!” Hyun Seung, siempre de manera cautelosa, elige qué darles: “Kan-cho” (Snacks Coreanos) , sólo porque suena similar a su apodo “Ran-cho”. Yoseob, que se dio cuenta de que la escena sería emitida en televisión, lanza un comentario: “Vamos a comprar una copia de “Good Thoughts” (publicación mensual). Tiene grandes ensayos”. El líder del grupo Doojoon mantiene a los miembros disciplinados diciendo “No podéis hacer mucho ruido en el metro”. Pero está fuera de duda pensar que estarían en silencio sin más. Viendo a los seis miembros empezar a cantar una canción juntos sin identificar que decía “Ni-na-ni-na-ni-gorilla-da”, no parecen tan diferentes de niños pequeños que están fuera en una excursión escolar.

La emoción de los miembros llega a lo más alto detrás del escenario, en la sala de espera con el momento de su actuación aproximándose. A pesar de los reproches de otros miembros llamándoles “Amazon animals (Animales del Amazonas)”, Hyun Seung y Dong Woon siguen gritando “I’m waiting you! You!” y Junhyung, el último en tomar el rol de manager, está ocupado en ir de aquí para allá. Antes de subir al escenario para ensayar, el director le pide a Yong Junhyung llevar un brazalete que signfica que él está al cargo del grupo, y su expresión de orgulloso fashionista se endurece por un momento. Pero nuestro hermano Yong Junhyung, siendo siempre el hombre que es, extiende su brazo con una mirada de determinación en su rostro. “No puedo hacer nada al respecto. Pónlo”. ¿Cómo los miembros y él concluyeron la actuación? Si tienes curiosidad sobre la historia entera, espera hasta el 10 de Abril. Porque es el día del estreno en televisión de “MTV B2ST Almighty”.

Admin siix
Fundadora



Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : irapuato gto.

http://b2st-mexico.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.