Prensa Peruana tambien reportan la muerte de Park Yong Ha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prensa Peruana tambien reportan la muerte de Park Yong Ha

Mensaje por Admin siix el Jue Jul 01, 2010 8:28 am



A sido tal la conmocion por la repentina muerte de Park Yong Ha que hasta la prensa Salvadoreña a dedicado una reportaje; En El Salvador se le conoce a Park Yong Ha por su papel en "Sonata de Invierno" la cual fue un exito acá.

A continuacion transcribo el reportaje tal cual:

Actor y cantante surcoreano se suicida
» El joven estaba intoxicado cuando se quitó la vida; la policía cree que el motivo fue por presiones profesionales
AP
MIÉRCOLES, 30 DE JUNIO DE 2010
Un popular actor y cantante surcoreano se suicidó el miércoles afligido por presiones profesionales mientras cuidaba de su padre desahuciado, dijo la policía.Se cree que Park Yong-ha, de 33 años, se ahorcó "impulsivamente'' con el cable de su videocámara en su casa de Seúl horas después de llegar intoxicado, dijeron las autoridades en un comunicado.
"Hemos determinado que obviamente se suicidó'', dice la misiva.
No se encontró ninguna nota en la escena y Park no padecía problemas médicos como depresión ni problemas financieros, añade el comunicado. La policía, empero, dijo que Park había estado bajo tensión porque tenía que maniobrar entre la administración de su compañía de entretenimiento y su carrera mientras su padre luchaba contra un cáncer de estómago.
"Yo debería estar enfermo, no tú, papá. Lo siento. Lo siento'', le dijo Park llorando a su padre antes que su madre encontrara al artista muerto en su habitación, según el comunicado.
Park también le dijo a conocidos a principios de esta semana que su trabajo era "difícil" y su estilo de vida "tan duro".
El actor estuvo cuidando de su padre de 62 años y tomando pastillas para dormir porque sufría de insomnio, dijo un oficial de la Agencia Metropolitana de Seúl, citando a la madre de Park.
Park debutó como actor a finales de los 90 y en el 2002 protagonizó la serie de televisión dramática "Winter Sonata". Como cantante ofreció varios conciertos en Japón y lanzó ocho discos. Se dice que entre sus fans estaba la ex primera dama japonesa Akie Abe.

Además la prensa peruana reportó la dolorosa pérdida en rpp.com.pe:

Se suicida el actor surcoreano Park Yong Ha
Información oficial es que fue encontrado ahorcado con el cable de su videocámara y su suicidio se habría debido a una fuerte depresión por razones tanto profesionales como personales.
El popular actor y cantante surcoreano Park Yong Ha, quien saltó a la fama al coprotagonizar la serie Sonata de Invierno, fue encontrado muerto en su casa esta madrugada en su casa de Seúl.
La información oficial es que fue encontrado ahorcado con el cable de su videocámara y su suicidio se habría debido a una fuerte depresión por razones tanto profesionales como personales, pues en los últimos tiempos estuvo cuidando a su padre, quien sufre de una enfermedad terminal.
Al momento de su muerte tenía solo 32 años. El cadáver fue descubierto por la madre del actor por la mañana.
Sus más recientes éxitos fueron los dramas On Air (2008) y La Historia de un Hombre (2009), que lo pusieron en lo más alto del firmamento asiático por las grandes audiencias conseguidas en el continente.
Según noticias recientes, el actor iba a formar parte de un nuevo drama coprotagonizado por Yoon Eun Hye (Coffee Prince), basado en la película hongkonesa de 1996 Love Song.
Según medios coreanos, la tarde anterior a su muerte el actor faltó a una reunión con los productores del proyecto televisivo en que estaba embarcado y su manager no pudo contactarlo.
Park Yong Ha llegó a las pantallas peruanas a través del éxito Sonata de Invierno, difundido repetidas veces por diversos canales de TV.


::::::::::::::::::::::::::νσтα ρσя ησѕσтяσѕ:::::::::::::::::::::::::::


Admin siix
Fundadora



Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : irapuato gto.

http://b2st-mexico.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.