B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doojoon humillado porque Goo Hara no le cogió la llamada

Ir abajo

02062010

Mensaje 

Doojoon humillado porque Goo Hara no le cogió la llamada Empty Doojoon humillado porque Goo Hara no le cogió la llamada




Doojoon humillado porque Goo Hara no le cogió la llamada 20100531127524893824014

Uploaded with ImageShack.us

El orgullo de Yoon Doojoon de BEAST se llevó un duro golpe cuando no pudo conectar una llamada telefónica con su amiga cercana Goo Hara.

En la emisión del día 30 de mayo del programa del fin de semana de la MBC “Sunday Sunday Night – Danbi” (Presentador: Kim Yongman, Marco, Kim Hyunchul, Ahn Youngmi, Yoon Doojoon), a los miembros del reparto se les asignó la misión sorpresa de llamar a alguien cercano a ellos, y dependiendo de si eran capaces de conseguir que el otro cogiera la llamada, podrían desayunar o no.


En este día, el equipo se dirigió hacia “Snow Mountain Village” en Laos, y debido a los horarios apretados, tuvieron que conformarse con comer mientras viajaban en el coche. Además, sólo les dieron desayuno a aquellos que pasaron la misión.

Como eran en ese momento las 9 AM en Corea, los miembros del reparto parecían estar nerviosos con la misión “Llama a alguien cercano a ti”. En particular, ya que por norma general durante la grabación de Danbi no se permiten las comidas, fue un juego intenso.

Primero, Yoon Doojoon intentó llamar a Goo Hara de Kara. Los miembros del reparto se mostraron celosos cuando Yoon Doojoon dijo: “Tengo una relación estrecha común de oppa y dongseng (N. de la T: Una relación cercana entre un chico mayor y una chica más joven) con Goo Hara“. Sin embargo poco después, Yoon Doojoon fue humillado ya que ella no le cogió la llamada.

Mientras en este día el equipo de Danbi decidió que construiría un corral para 400 patos y así poder ayudar a proporcionar una fuente permanente de ingresos en “Snow Mountain Village”, donde están experimentando unas duras condiciones de vida por la escasez de alimentos.

Fuente: B2utyandthebeast
Kwon Ji Yeon
Kwon Ji Yeon
Moderador(a)



Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31
Localización : Asturias (España)

http://oppasshotsoju.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Doojoon humillado porque Goo Hara no le cogió la llamada :: Comentarios

Kwon Ji Yeon

Mensaje Miér Jun 02, 2010 5:57 am por Kwon Ji Yeon

Pobrecito!! Se quedo sin comer...Doo Joon ven a mi casa que yo te preparo algo rico rico rico ( tu XD)...La foto salio enanísima...^^U

Volver arriba Ir abajo

Aiin-shii

Mensaje Miér Jun 02, 2010 9:51 pm por Aiin-shii

Que mala onda de Hara ahora mismo empaco mis maletas y le muestro no ignorar al lider xD

Volver arriba Ir abajo

ixds

Mensaje Jue Jun 03, 2010 10:25 pm por ixds

Pero vamos, que si un amigo se encuentra lejos y de repente me llama, contesto de inmediato o devuelvo la llamada!! es "sentido común de amigo cercano" :lol: (y anda que mis amigos ya me han marcado a las 3 am xDDDD)

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.