B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El baile Sensual de Shin Saekyung con BEAST

Ir abajo

21052010

Mensaje 

El baile Sensual de Shin Saekyung con BEAST Empty El baile Sensual de Shin Saekyung con BEAST




El baile Sensual de Shin Saekyung con BEAST 2u62oub

La escena de baile de Shin Saekyung con el grupo BEAST fue revelada en el programa “Section TV Celebrity Communications” de la MBC que se emitió el día 21.

En este día, Shin Saekyung siguió adelante con todo durante la escena del baile, y mientras mostraba una imagen de duro trabajo en el ensayo, irradiaba un encanto distinto.


Después, Shin Saekyung dijo: “Tengo un gran problema. Mi corazón todavía late muy deprisa”, durante su entrevista con Section. Y cuando decía no ser rival de Hwang Jungeum dio un mensaje, pidiendo en secreto que fuera anticipado.

Especialmente, su pareja Lee Kikwang exclamó: “Después de terminar High Kick, no la he visto en mucho tiempo. Ella realmente baila de manera sensual”.

Mientras, el miembro de BEAST Yoseob reveló: “Desde hace mucho tiempo, Lee Sanghyung es una chica linda con un largo pelo liso”, cuando se le preguntó sobre ella.

También, después Hyunseung reveló: “Lee Sanghyung tiene una cabeza bonita”, y añadió que la cabeza de Shin Saekyung no era tampoco corriente.

Y el miembro Yoon Doojoon admitió que se hizo fan de Shin Saekyung gracias al programa de entretenimiento “Danbi” de la MBC.

Que envidia con la chava la verdad! tener a los 6 así de cerca! quiero! ^^