Las actividades de BEAST llegan a su fin: “Es triste pero significativo”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18052010

Mensaje 

Las actividades de BEAST llegan a su fin: “Es triste pero significativo”





Uploaded with ImageShack.us


BEAST completaron sus actividades del segundo mini-álbum con su actuación final en “Inkigayo” de la SBS el día 16 de mayo.

En un encuentro con T-News, BEAST revelaron: “Comparado con todo lo duro que nos hemos preparado, estamos tristes ya que nuestro tiempo con el álbum no fue muy largo”. Yoon Doojoon declaró: “Realmente trabajamos duro preparando nuestro single, “Shock”. Afortunadamente fuimos capaces de ganar un primer lugar. Fue un disco muy significativo para nosotros”.


Por su siguiente canción “Special”, Yang Yoseob dijo: “Trabajamos también mucho para nuestra canción “Special”, pero estoy triste por solo haberla mostrado durante dos semanas. Debería haber sido mejor si nosotros la hubiéramos mostrado más…“, revelando sus sentimientos sobre el asunto. Y cuando se les preguntó: “¿No eran los fuertes movimientos de baile muy duros?” Yong Junhyung rió al decir: “Special” fue mucho más fácil que “Shock”. La parte del popping fue un poco difícil al principio, pero después estuvo bien”.
Cuando les preguntamos sobre futuros planes y actividades, Son Dongwoon declaró: “Pienso que nosotros probablemente nos tomemos un breve descanso por un tiempo. También, con el mundial de Sudáfrica que comienza en junio, creo que vamos a estar animando con todas nuestras fuerzas. Quien sabe, en BEAST, Yoon Doojoon podría estar corriendo como centrocampista personalmente”.
BEAST hicieron su regreso con el mini-álbum “Shock of the New Era” el 5 de marzo, e incluso fueron capaces de obtener su primer número uno en “M! Countdown” con su single “Shock”. A través de la siguiente canción “Special”, se transformaron en unos chicos especiales con su creativa coreografía propia. Además, incluso revelaron la versión balada de la canción “Easy”, mostrando sus grandes dotes vocales junto con la habilidad para tocar el piano de Doojoon.

Por ahora, BEAST tienen planes de disfrutar de un “dulce” descanso. (Literalmente: descanso con sabor a miel xD


[i]"새로운 것을 부정으로 해석하면서 구함 책을 했다. 그리고 O.를 썼다"



Uploaded with ImageShack.us

"Quería leer un libro; como no lo encontré, lo escribí yo" Juan Rulfo[/i]

Kwon Ji Yeon
Moderador(a)



Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 24
Localización : Asturias (España)

http://oppasshotsoju.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.