B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los 3 puntos de atracción de BEAST

Ir abajo

03052010

Mensaje 

Los 3 puntos de atracción de BEAST Empty Los 3 puntos de atracción de BEAST




Los 3 puntos de atracción de BEAST 34y653m

Uploaded with ImageShack.us

¿Cuáles son los puntos fuertes de Doojoon, Junhyung y Yoseob revelados por los propios de BEAST?

En el episodio de “Star Golden Bell” de la KBS 2TV emitido el 1 de mayo, los 3 miembros de BEAST escogieron cada uno de sus puntos de atracción.


El líder Doojoon declaró confiadamente: “Mi atracción reside en mis ojos caracterizados principalmente por la parte blanca, y la mirada fija que tengo”. Con esto Yong Junhyung declaró: “Si Yoon Doojoon muestra muchos de sus lados ligeros, yo tengo la solidez”, y añadió “Porque tengo que ser fuerte, trabajo para intentar mostrar una imagen seria”.

Yang Yoseob dijo: “BEAST son los “Pet-idols” y eso es por mí. Yo soy lindo”, mostrando sus famosas expresiones adorables.

Después de escuchar esto, Lee Joon de MBLAQ declaró: “Soy más flexible que BEAST“, y comenzó a mostrar sus movimientos estirando su pierna por detrás del cuello.

Otros que aparecieron en este episodio de “Star Golden Bell” fueron Park JunGyu, Kang SooJi, Hwang HyeYoung, Kim JungMin, Han SunHwa de Secrets y Noh YooMin entre otros.
Kwon Ji Yeon
Kwon Ji Yeon
Moderador(a)



Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31
Localización : Asturias (España)

http://oppasshotsoju.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.