B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B2st entre los idols mas conocidos

Ir abajo

25042010

Mensaje 

B2st entre los idols mas conocidos Empty B2st entre los idols mas conocidos




B2st entre los idols mas conocidos 27295689

Uploaded with ImageShack.us


Brand 38 Institute realizó una encuesta de estudio durante 10 días en la que se mostró a 1.012 personas mayores de 17 años una lista con 239 celebridades coreanas.

Este no fue un estudio para demostrar cuál de las celebrities tenía el mayor número de anuncios, sino para determinar cuál piensa la gente que tenía más anuncios por la cantidad de veces que han visto a estas estrellas en la publicidad televisiva y pósters.


Los resultados mostraron que el 16,01% de esta gente pensaba que 2PM fueron los que vieron con más frecuencia en anuncios, por lo que lograron el puesto número uno. El segundo puesto fue para el presentador Yoo Jae Suk con 13,34%, SNSD se hicieron con el tercer lugar (11,86%) y en el cuarto la figura del patinaje artístico Kim Yuna con 9,49%.

Pero lo que llamó la atención de la gente fue el hecho de que entre el top 10 de la lista, 8 de ellos fuera idol groups. Aparte de los anteriores, 2AM consiguió el sexto lugar, CNBLUE el 7º, Brown Eyed Girls el 8º, BEAST el 9º y SHINee y T-ara compartieron el 10º lugar.

Otros grupos como Super Junior, After School, f(x), Wonder Girls, Big Bang, KARA, SS501, 4minute, F.T. Island, 2NE1, MBLAQ y ZE:A estuvieron entre los 40 primeros de la lista. En definitiva, 22 idol groups se llevaron el 44,8% de los votos, que no es más de la mitad pero se acerca mucho.

Luego hubo un estudio más pequeño escogiendo un miembro entre los idol groups en términos de familiaridad. No tenía que ser necesariamente su miembro favorito sino aquel que piensan que es el más conocido. De acuerdo con Brand 38 Institute son estos: Taecyeon de 2PM , Taeyeon de SNSD, Jokwon de 2AM, Yonghwa de CNBLUE, Ga-In de Brown Eyed Girls, Doojoon de BEAST, Jonghyun de SHINee, Jiyeon de T-ara, UEE de After School y Lee Joon de MBLAQ entre otros.

Fuente: B2tyandthebeast
Kwon Ji Yeon
Kwon Ji Yeon
Moderador(a)



Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31
Localización : Asturias (España)

http://oppasshotsoju.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.