Fiction Or Fact (Cap. 11 y12) ¿Se acabo? 2/3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 11 y12) ¿Se acabo? 2/3

Mensaje por areLiKikwang el Vie Feb 03, 2012 9:32 pm

Escuchen Love In The Ice (DBSK)



Narra Kikwang


Llegaron todos a la escuela pero Azura no mas no aparecía, pensé que algo le había ocurrido y lo peor de todo es que ni su celular lo traía por que selo dejo a Ann ¬¬ me mata cuando es así y quería que me explicara muchas cosas u.u cuando iba caminando sentí unas manos que me abrazaron pensé que era Azura……
Kikwang.- Azura mi amor!!!! (Volteé y la abrase)
Carmen.- O.O ¿Piensas que soy Azura?
Kikwang.- ¬¬ Ahhhhhh eres tú ¿Que diablos quieres ahora?
Carmen.- O.O ahora resulta que el que se equivoca eres tú ¿Y me echas la culpa a mí?
Kikwang.- ¿Que quieres? (Me tenia abrazado) Y suéltame por que no quiero que se mal interpreten las cosas
Carmen.- O.O ¿Te pelaste con Azura? Ahhhh pobrecito niño necesita consuelo (Me abrazo aun mas)
Kikwang.- Te dije que me soltaras ya has hecho bastante ¿Qué es lo que quieres? Solo pro que tengo inculcado que a una mujer no se le pega no lo hare pero yo no estoy muy seguro que las chicas lo tengan así que suéltame!!!!!
Carmen.- O.O hahahahaha (Se rio como si no les tuviera miedo) Yo no les tengo miedo a esa idiotas así que grites y hagas los que hagas no te voy a soltar (Volteo hacia la entrada de la escuela) O.O hahahaha justo quien a quería (No se como diablos le hizo pero quedamos al revés ahora yo la estaba abrazando) O.O Kikwang que haces suéltame!!! Ahh Suéltame no quiero que te pasa!!! Ahhhhh
Kikwang.- O.O ¿De que hablas? Ahh bueno adiós
Carmen.- (Cuando estaba a punto de dar soltarla me tomo del cuello y me beso) O.O Kikwang!!!!!


Narra Azura


Venia contenta y feliz por que Yong Hwa me ayudo a superar ese conflicto que tenia con respecto a que tal vez Kikwang y los chicos no nos habían dicho nada por que querían protegernos de los paparazis y todo lo que involucra ser la novia de una celebridad…. Cuando me estoy a punto de despedir de Yong Hwa lo primero que veo es a Kikwang abrazando y besando a Carmen!!!!! Es el colmo mis ojos automáticamente se llenaron de lagrimas y solo volteé a ver a Yong Hwa y me caí sobre mis propias piernas y me quede sentada viéndolos y llorando……


Yong Hwa.- O.O Azura (Me tomo de los brazos y me abrazo sin decir una palabra)
Azura.- Yong Hwa ¿Por qué? justo ahora que estaba feliz y contenta, por que quería aclarar el mal entendido con él ¿Por qué tiene que ser así conmigo? Yong Hwa!!!!!! ¿Qué puedo hacer? Justamente ahorita estaba con mi corazón en la mano para pedirle perdón y ahora siento que esta totalmente roto….. Siento que solo jugo conmigo Yong Hwa ayúdame no quiero sentir dolor ayúdame no quiero verlo mas, e…e…estoy sufriendo y mucho…. Solo jugo conmigo, le entregue mi corazón y así es como me lo devuelve, solo fui una enorme X en su vida…. Sabia que seria así Yong Hwa vámonos no los quiero ver…. Vámonos por favor (Con mi voz totalmente quebrada, llorando, con él corazón roto en mil pedacitos y pensando que solo fui un juego para él me marche con Yong Hwa)
Yong Hwa.- Azura ¿Qué puedo hacer? (Tenia la voz quebrada) ¿Dime pequeña que es lo que puedo hacer por ti? Te dije que si caías, caíamos juntos ¿no? Y créeme que caí contigo en cuanto los vi abrazados, cayeron mis ánimos……
Azura.- Yong Hwa no me había sentido así desde que rompimos jure que no lloraría por nadie otra vez y mira aquí estoy de nuevo!!!!!!!!! ¿Por qué, por que me pasa esto? Siempre soy yo la que sale lastimada, nadie tiene compasión de mi, siempre me cambian por otra o me toca verlos de este modo ¿Por que? Yong Hwa!!!!!!! (Lo abrase)
Yong Hwa.- No tengo palabras para curarte, pero si te ayudare a salir adelante, de mi cuenta corre que no te vuelvan a lastimar…. Vámonos (Me tomo de la mano y nos subimos a su carro)
Azura.- ¿Por qué…me…tuve que enamorar de él? (Llorando)
Yong Hwa.- No te preocupes pequeña que ya no sufrirás por nadie mas…..
Azura.- Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa No puedo!!!!!!!! Me duele mucho…. Lo quiero mucho!!!!!!!! Por que?! POR QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR QUE ME HICISTE ESTO?!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (Gritando y llorando)
Yong Hwa.- Azur tranquilízate, vamos a casa para que pienses con claridad, no quiero verte sufrir otra vez (Acelero), no quiero que sufras lo mismo que yo mientras estuve en Corea así que lo único que te piso es que te tranquilices y pienses claramente lo que vas a hacer ok…. Tranquila juntos lo solucionaremos (Llegamos a su casa y me senté en el sillón)


Narra Kikwang


No tengo ni la mas remota idea de como diablos paso y mucho menos por que lo había hecho Carmen, cuando estábamos abrazados sentí que alguien no miraba pero cuando volteé no había nadie estoy completamente de que Carmen sabe quien nos vio pues después me soltó y comenzó a reírse……


Kikwang.- ¬¬ (Enojado) ¿Qué diablos fue eso Carmen?
Carmen.- O.O nada querido mi plan salió mejor de lo que esperaba jajajajajaja
Kikwang.- (Me desconcertó y me puse nervioso) ¿A… A….A que te refieres con que tu plan salió mejor de lo que creerías? O.o
Carmen.- Ohhhh se me olvidaba que eres muy crédulo, mientras me abrazabas y yo hacia el teatrito de gritar que me soltaras, tu novia venia entrando con Yong Hwa y lo único que vi después fue que se soltó a llorar y se fue con Yong Hwa ¬¬ no teniendo por que hace tanto drama ja no me importa adiós cariño jajajajaja
Kikwang.- O.O (Solté todo lo que traía en las manos) ¿Qué?!!!!
Carmen.- Lo que escuchaste corazón tu noviecita se soltó a llorar como María Magdalena y se marcho con Yong Hwa….. Aishhhh parece que todos aquí están sordos ahhhhh como sea me voy ya no tengo nada que hacer aquí….. Bye cuídate y saludas a Azura de mi parte…. O.O y eso si es que te quiere hablar.
Kikwang.- O.O (Me quede en shock) No… No… No es verdad Azura no vio nada ahhhhhhhhhhhhhhh eres una!!! Ahhhhhhhhh ¬¬ (Estaba muy enojado)
Carmen.- O.O claro que si todos lo vieron jajajaja pregúntale a Mika y Doojoon jajajaja chaaa estabas tan impresionado que ni cuenta te diste que los chicos seguían afuera jajajaja no bueno que despistado eres…..
Kikwang.- O.O (Volte a ver a Mika y a Doojoon)
Carmen.- Ups creo que están algo enojados bye ya me voy… Ohhhh Hola chicas adiós…..
Kikwang.- (Se fue platicando con sus amigas, solo sentí como llego Doojoon y Mika) O.O
Doojoon.- (Me movió para ver si reaccionaba) Kikwang?!! Kikwang estas bien?
Mika.- (Valla que estaba enojada) Kikwang!!!!!
Kikwang.- Mika, Doo…Doojoon ¿Por qué?
Mika.- Eres un idiota!!!!!! (Me dio una cachetada) Y esa maldita Ahhhhh (Se fue enojada a alcanzar a Carmen)
Doojoon.- O.o Mika!!! Mika!!! Mika!!!! (Le grito y trato de alcanzarla pero no lo consiguió)



Escuchen Warrior (B.A.P.)



Narra Mika


Después de darle la cachetada a Kikwang salí corriendo detrás de la maldita víbora de Cramen y cuando la alcance……


Mika.- Oye tu!!!! Deja de caminar y quédate en donde estas!!!!! (Le grite y ella se quedo parada y volteo)
Carmen.- O.O (Se veía sorprendida) Ahora que quieres naca (lo dijo en un tono de sarcasmo)
Mika.- Ahhhhh no sabes a que vengo (Le solté una cachetada que le quedo marcada mi mano) Eso y a esto es a lo que vengo……

La tome de las greñas y la jale y le di unos buenos golpes en la pansa y cara….. Claro ella también me agarro y no me soltó me rasguño la cara ¬¬ ¿Maldita que no sabe que nadie toca mi cara? Kyaaaaaaa ushhh se me aventaron sus tres amigas escuálidas pero como era de esperarse llego el pelotón pesado de las chicas…. Luna me quito de enzima a Laisha, Diana a Kana y Sol a Mariana….. Y ahora si nunca nos habíamos peleado dentro de la escuela pero en esta ocasión ya no resistimos y todas sabíamos que esto traería consecuencias pero lo de Azura no se podía quedar sin castigo….. Yo me tenia bien agarrada a Carmen y cada uno con las que me quitaron de enzima…… Kyaaaaa me rasguño la maldita de mi carita y me jalo bien feo mi cabello u.u pero aún así ella se fue peor que yo…. Solo sentí que Doojoo, Kikwang, Junhyung, Hyunseung, Yoseob y Dongwoon nos separaron a todas y sin querer de tanto coraje que traia le pegue a Doojoon O.O

Mika.- O.O Lo siento Doojoon jamás me agarren cuando estoy enojada y/o peleándome ¬¬
Doojoon.- Ya entendí (Sobándose la espinilla) Pero ya tranquila déjalas.
Luna.- Dejarlas, dejarlas (La tenia sostenida Hyunseung de la cintura y jaloneándose) Kyaaaaa son una malditas montoneras!!!!! Grrr ¬¬
Hyunseung.- Ya tranquilízate por favor Luna!!!! (Le grito)
Luna.- ¬¬ (No lo hubiera hecho) Tranquilizarme!!!! Tranquilizarme Kyaaaaa no me agarres suéltame, suelta… suelta…mee!!!!! (Se safo de él y se fue a sentar a la jardinera)
Junhyung.- (Al ver lo que hizo soltó se le quedo viendo a Ann)O.O ¿Ann y tu por que no estabas en el escándalo?
Ann.- Y todavía preguntas?!!!!! Sera por que no me dejaste bajar corriendo!!!! ¬¬ (Se enojo y se fue a tranquilizar a Luna)
Doojoon.- Mika ya estas mas tranquila (Me estaba tapando el mega rasguñote que me dio con mi mano y mi pelo me tapaba)
Mika.- O.O ¿Cómo voy a estar tranquila, después de lo que izó esa mendiga?!!! Ehhh dime tú viste lo que izó y por su culpa tengo miedo que Azura haga algo realmente estúpido!!!!!!
Carmen.- Ella es una estúpida, toda su vida ha hecho estupideces y no creo que esta vez haga algo realmente idiota!!!! (Me grito)
Mika.- ¬¬ (Me levante a querer pegarle otra vez pero Doojoon me detubo)
Doojoon.- ¿A dónde vas? Tu te quedas aquí sentada!!!!!
Mika.- ¬¬ mas vale que me sueltes o no respondo!! Y tu cállate que ni siquiera sabes como es Azura y andas alardeando!!!!!!
Carmen.- Claro que se como es ella y por eso digo lo que digo y soy como soy con ella…..
Laisha.- Carmen ya basta!!!! Siempre eres así con todos y mira por tu culpa como quedamos Kana, Mariana y yo!!! Aishhh eres una estúpida!!!
Yoseob.- O.O y que se le voltea la tortilla jajajajaja Sol estas bien?
Sol.- No…no estoy bien….. Estoy enojada, preocupada, consternada y sobre todo horrorizada!!!!!! Me largo de aquí (Tomo sus cosas y se fue con Yoseob)
Dongwoon.- Diana ¿Estas bien? (Preocupado por ella)
Diana.- Amor no estoy bien, estoy enojada y triste!!! Así como ya no quiero ver a este cuarteto de pelonas me voy para no querer agarrármelas de nuevo ahhhhh
Dongwoon.- Te acompaño!!!
Diana.- No!!! Quiero estar sola!!!!
Doojoon.- Esperate Diana
Yoseob.- Sol!!!! Espera ahhhhh
Sol.- Esto es cosa de nosotras así que no nos sigan y dame las llaves del carro…. (Le estiro la mano a Yoseob)
Junhyung.- Ann yo no voy a dejar que te vallas así
Ann.- Así como?!!! (Se lo dijo enojada) Yo no me pele y claro que estoy enojada y si quieres acompañarnos mas vale que te quedes callado o no respondo…. Estamos muy irritadas como para soportar sermones o lo que sea!!!! Entendido????
Yoseob.- Toma aquí están (Le dio las llaves de la camioneta)
Dongwoon.- Diana ¬¬ (Le dijo entre preocupado y enojado) me importa un cacahuate si estas enojada yo voy contigo a donde sea y me estaré quieto no dire nada, aparte quiero limpiarte esos rasguños que te llevaste gratis ¬¬
Kikwang.- Hey!!! Ya basta (Se acerco a Carmen) Tú en este momento vendrás conmigo!!!! (La jalo del brazo y se la llevo)
Carmen.- ¿Qué?!!! Yo por que a dond eme llevas ahhh esperate me duele mi brazo ahhhhh
Dongwoon.- OK él también esta enojado!!!!
Kikwang.- Si lo estoy y demasiado!!!!!!!
Ann.- Te llevas a esa maldita en lugar de buscar a Azura valla hombre me saliste!!!!!
Yoseob.- Hey Ann Kikwang sabra por que se lleva a Cramen y estoy seguro que no e smas que para ponerla en su lugar y claro que buscara a Azura!!!! (Estaba enojado)
Ann.- No estoy tan segura de lo que piensas…..
Diana.- Ya cállate Ann
Dongwoon.- Yoseob!!!!
Sol.- No me importa lo que piensen quieren estar del dalo de Azura vengan y si no vallan con Kikwang ya no quiero mas peleas!!!!!
Yoseob.- Perfecto me voy con Kikwang por que se como es él y se que no hará nada malo y hará lo correcto!!!!!
Sol.- Perfecto vete con él me quedo con Azura!!! (Se fueron cada uno pro su lado)
Diana.- Dongwoon de que lado estas ¿Azura o Kikwang?
Dongwoon.- Azura vámonos, no quiero verlos pelear
Diana.- Me lleve unos rasguños tremendos por ella pero me voy con Kikwang!!
Dongwoon.- ¿Qué?!!!! Estas loca?!!!!!
Diana.- No estoy loca, estoy cuerda así que digas lo que me diga me voy con Kikwang por que se lo que siente y se como se siente él y lo apoyare en lugar de darle la espalada!!!! Azura las tiene a ellas y Kikwang a nosotros a´si que hagan lo que quieran…..
Dongwoon.- Ok esta bien vete con él que les valla bien!!!!
Diana.- Nos vemos pronto igualmente les dese la mejor de las suertes n.n
Junhyung.- A mi ni me pongan en dilema por que se como se sienten en este momento los dos así que creo que me iré con Azura….. Ann ya vámonos….
Mika.- Ok ya saben mi elección Azura
Doojoon.- Azura!!! (Nos fuimos)
Luna.- Lo siento pero me ire con Kikwang no es justo lo que están haciendo
Hyunseung.- Kikwang lo mismo digo!!!! Vámonos chicos que nos espera Kikwang……


Narra Diana


Es la primera vez que nos peleamos en la escuela, antes no nos vieron los profesores si no se hubiera hecho mas grande esto…. Y también s la primera vez que todos nos separamos cada quien por su lado la mitad y la mitad….. Quedamos así del lado de Azura____ Mika, Ann, Sol, Doojoon y Dongwoon ….. Y del lado de Kikwang____ Yoseob, Hyunseung, Luna, Junhyung y yo…. No se como lo solucionaríamos pero Carmen no se iría bien librada de todo esto, por su culpa siempre es todo por su culpa….. No sabia que tenían un departamento en el D.F O.O estos chicos son impresionantes Kyaaaaaaa ¿Cual es su secreto?


Kikwang.- Ok llegamos y es igual de grande que la casa…. Así que tú te quedaras aquí hasta que encuentre a Azura y le pidas una disculpa y le expliques todo de rodillas entendiste?!!!!!
Carmen.- Y si me resisto ¿que? (Quería ponerse leona en tierra de reyes?)
Kikwang.- Diana es toda tuya!!!! (Me miro y sonrio)
Diana.- Ok seras toda mia y ese largo pelo que tienes desaparecerá poco a poco!!!! Entendiste?
Junhyung.- O.O Huy el pelo!!! Ok no me meto Pero Diana ven a aca vamos a limpiarte esos rasguños de gato que traes en los brazos xD
Diana.- Oye no te rías Jun.!!!! No es gracioso… Hay esas malditas gatas (Nos fuimos caminando hacia la sala)
Hyunseung.- Amor vente vamos a limpiarte!!!!
Luna.- Ok vamos te sigo por que yo no conozco este departamento xD
Yoseob.- Jajajajaja ya lo conocerás esta muy grande!!!!! Y tu ven a lavarte y a limpiarte todos los golpes que te diop Mika (Sorprendente) de donde diablos sacan tanta fuerza cuando se pelan y Mika me soprendio no pensé que fuera así……
Kikwang.- Dímelo a mi!!! Me dio una cachetada que me dejo marcada la mano!!!! Aigoo!!!! Eso duele…. Le marcare a CNU seguro él tiene el teléfono de Yong Hwa!!!! (Tomo su celular y le marco a CNU)

En el teléfono…

Kikwang.- Hola CNU?
CNU.- Hola Kikwang ¿Cómo has estado?
Kikwang.- Ahhh no tan bien
CNU.- O.O ¿Y eso a que se debe?
Kikwang.- Peleas pero no importa ¿Como estan los chicos?
CNU.- Bien bien estan bien Kim y Jin están tranquilos en casa…..
Kikwang.- Ahhh que bien oye un una preguntota ¿De pura casualidad no tendras el telefono de Yong Hwa?
CNU.- De Yong Hwa??? Mmmmmmm si espera ahorita te lo mando en un mensaje ok
Kikwang.- Ok gracias….. Saludame a todos ok
CNU.- Ok salúdame a todos por aya tambien
Kikwang.- Ok bye bye
CNU.- Bye

De regreso con los chicos

Kikwang.- Listo ahorita me lo manda ahhhhh espero que todavía este con ella si no estoy perdido…..
Yoseob.- Tranquilo estoy seguro que él no se separar de ella, la conoce bien por eso no te preocupes ok
Kikwang.- No me preocupa se que la cuidara bien pero me preocupa que me corte por lo que esta hipócrita hizo!!!
Carmen.- No me llames así
Kikwang.- Y como quieres que te llame después de lo que hiciste?
Carmen.- Aishhhh!!!!! (Se enojo y se volteo)




Mientras tanto en la casa de Yong Hwa…..




Escuchen SOMEDAY (U-kiss)


Narra Yong Hwa


Llegamos a casa y nos sentamos en el sillón, le pedí que se tranquilizara y que pensáramos como le haríamos, ella solo se sentó y tomo un cojín y lo abrazo como si fuera un osito de peluche no puedo permitir que ella se quede así es muy delicada con respecto a os sentimiento ella bien lo dijo no sabe como manejar este tipo de cosas y es muy sensible a esto…… Yo también era así y estuve a punto de perder mi carrera por estar así y si no hubiera sido por los chicos de la banda estaría perdido y no hubiera salido adelante…. Así como bien dije mi tarea será…Levantarla cuando caiga y es el primer punto que hare y no la defraudare si lo hago seria defraudarme a mi mismo!!!


Yong Hwa.- Azura (La tome de las manos y levante su cara) mírame a los ojos, sabes que si cumplo mis promesas y te ayudare…. Dime que es lo que piensas hacer para resolver esto…. No pienses que es de amor has de cuenta que es un problema de matemáticas…. Busca una formula y resuelve el problema y si no puedes te ayudare…..
Azura.- (Me miro con esos ojitos llenos de lagrimas) Un problema matemático? La formula y una solución? Tchh no e stan fácil ¬¬
Yong Hwa.- Hey no hay imposibles (Se escucho el timbre)
Azura.- O.O ya sabes que si son ellos no sabes donde estoy Ok
Yong Hwa.- O.O De acuerdo como digas!!! (Me fui ala puerta abrirla)
Cartero.- Es usted el joven Yong Hwa?
Yong Hwa.- Si hay algún problema?
Cartero.- En lo absoluto le entrego esta carta de manera urgente… (Saco dela maleta una carta y me la entrego en las manos) Eso es todo conpermiso
Yong Hwa.- Claro pase
Cartero.- Hasta pronto jovén
Yong Hwa.- Si hasta pronto……
Azura.- O.O ¿El cartero? De donde es? (Me pregunto curiosa)
Yong Hwa.- Es de…de…de…
Azura.- ¿De donde?
Yong Hwa.- Es del White Moon Theatre Academy!!!!!!!
Azura.- ¿Qué?!!!! (Se le quitaron las lagrimas)
Yong Hwa.- Si mira (Abri la carta y la leimos)

Estimad Yong Hwa se le informa que se le revoca el castigo que le dio en White Moon Theatre Academy lamentamos mucho que haya pasado esto pero los profesores dieron parte de que usted es uno de los excelentes alumnos que la institución pudo tener así que se le retira la pausa de su carrera y a partir del Lunes 19 de septiembre puede presentarse nuevamente en la academia para continuar con sus estudios de actuación.
También se le quiere compensar su esfuerzo dándole el papel principal de la obra Will you be my girlfriend? En la cual compartirá el estelar con la estudiante Azura como protagonista…..
Sabemos que usted es de los mejores actores de la academia y lamentamos haberlo hecho esperar y no solo para compensar su esfuerzo si no que por decisión unánime de la academia se decidió que se le daría ese papel a usted de la obra, claro esta que es siempre y cuando usted acepte regresar a la academia.
Esperemos que regrese a White Moon Theatre Academy y esperemos tenerlo con nosotros durante toda su carrera.

By: White Moon Theatre Academy

Azura.- O.O OMO!!!!!! (Lo dijo entre emocionada y triste)
Yong Hwa.- Azura estamos de regreso en la Acedia!!!!
Azura.- Lo se pero…. No se no creo regresar me trae malos recuerdos, aunque también tiene esa escuela mis mejores momentos contigo n.n
Yong Hwa.- Es una buena oportunidad para que te olvides de todo… Y solo concentrarte en la Academia!!!
Azura.- Si pero también quiero terminar la prepa y estudiar la universidad
Yong Hwa.- O.O pero puedes con las dos cosas yo se que tu puedes!!!! Vamos inténtalo y si te llegas a trabar te ayudo yo te juro que no te dejare caer
Azura.- Yong Hwa gracias…. Pero tengo que pensarlo!!! Y Ahora con lo de Kikwang esa escena no la voy a poder borrar estoy muy cansada de todo y como si fuera un problema matemático lo resolveré pero por el momento me quiero liberar de varias cosas lo quiero mucho y no se creo que ya hasta comenzaba a amarlo….. Pero creo que amo mas mi libertad así que creo que lo dejare libre y que haga con su vida lo que quiera!!!
Yong Hwa.- Ok como quieras pequeña, sea Buena o mala tu descicion la respetare aunque creo que no estaria mal que hablaran los dos….
Azura.- Si hablaremos pero a su debido tiempo por lo mientras no quiero regresar a la casa y mis padres están de viaje así que Yong Hwa creo que me tendrás de inquilla xD
Yong Hwa.- Jajajajaja claro pequeña por mi no hay problema te quedas en la recamara de huéspedes jejejejeje
Azura.- Ok ya esta decidido…. Entonces me acompañas por mis cosas a casa de los chicos ¿Por favor?
Yong Hwa.- Sera un placer n.n
Azura.- Ok (Salimos de mi casa y nos dirijimos a casa de los chicos y a medio camino)
Yong Hwa.- O.O (Buscandome por todos lados mi celular)
Azura.- ¿Qué te pasa?
Yong Hwa.- BABO!!!! Mi celular lo deje en mi casa ¬¬
Azura.- ¬¬ no has cambiado jejejejeje (Aún seguía con los ojos muy hinchados y triste pero con mis idioteces la hice reír)
Yong Hwa.- ¬¬ ya lo se ahhhhh u.u ya nimodo sigamos ya no me quiero regresar jajajaja
Azura.- Ok date vuelta en la calle que sigue
Yong Hwa.- Como mande y diga señora!!! jajaja
Azura.- O.O Puagggg jajajajajaja no bueno tu y tus ocurrencias ehhhh
Yong Hwa.- Lo se lo se pero así te hago reiri y se te olvida todo n.n
Azura.- Sip O.O


Narra Azura


No puedo creer lo que mis ojos veían, los chicos entrando al a casa pero solo eran la mitad la pregunta era ¿Dónde esta la otra mitad de la manada? No se solo se que cuando Yong Hwa estaba estacionando el carro pude darme cuenta qye Mika traia unos rasguñotes en la cara…… así que me baje rápido y la fui a ver!!!!


Azura.- Mika….Mika!!!! (Le grite)
Mika.- O.O Azura?!!! Azura!!!! Ahhhh no esperate un moneto ahhhhh espera ahhhhh me duele cuidado!!!
Azura.- ¿Pero que fue lo que te paso?
Mika.- Me desgreñe a la pelona ¬¬
Azura.- O.O ¿Qué por que?
Mika.- ¬¬ Y todavía preguntas??!!! Ahhh
Azura.- ¿Si pues yo no estuve hay!!?
Ann.- Azura ¿Cómo te encuentras?
Azura.- Un poco mejor gracias Yong Hwa, pero solo vine por mis cosas por que me voy…
Ann.- ¿Qué?!!!! Adonde te vas?
Mika.- Hay no no me digas que me agarre a la Pelona por nada!!!!
Sol.- Nos agarramos a las pelonas!!!!
Azura.- T.T Sigo sin entender pero bueno!!!!
Ann.- Ahhh que te cuente Mika!!!
Azura.- ¿Y donde esta la otra parte de la manada?
Mika.- Nos enojamos y cada quien se dividió T.T
Sol.- Si y estoy muy enojada con Yoseob y Kikwang
Mika.- Ahhh ni me los mensiones!!!!
Doojoon.- Ya basta entremos que todos se nos quedan viendo como bichos raros!!!

En la sala….


Yong Hwa.- O.O ¿Pero que paso aquí?
Dongwoon.- Te cuento adentro x.x (Entramos todos y mientras Dongwoon y doojooon le contaban todo a Yong Hwa, yo platicaba con las chicas) Que estas señoritas se pelearon ene el patio de la escuela con Carmen, Laisha, Mariana y Kana!!!! Y la única que no se peleo fue Ann por que Junhyung la detuvo antes de que pudiera decir algo!!!
Yong Hwa.- O.O ¿Pero…. Todo esto que tiene que ver con Azura y que se hayan dividido?
Doojoon.- La pelea fue por lo que hizo Carmen con Kikwang y Mika y yo vimos todo….
Yong Hwa.- Raro nosotros también vimos todo estábamos en la puerta y Azura los vio y se me deshizo en los brazos u.u
Dongwoon.- O.O ahhhhh esa chamaca siempre causa problemas en todos lados ¬¬
Doojoon.- El problema es que conociendo a Kikwang va a querer arreglarlo pero…. No creo que lo logre y creo que hasta empeorara las cosas u.u
Yong Hwa.- ¬¬ típico!!!! Ok no diré nada…. Pero Azura esta enojada y le cuenten lo que le cuenten le cuenten los hecho ella ya tomo una decisión y no se s la cambie es testaruda u.u



areLiKikwang
Fanclub GiKwang



Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 22
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiction Or Fact (Cap. 11 y12) ¿Se acabo? 2/3

Mensaje por Kiki Cl el Sáb Mayo 25, 2013 6:39 pm

OMG!!! la muy perra de carmen porque hace tantas cosas malas con kiki y azura pero bueno!! sigo leyendo

Kiki Cl
Nivel 1/5



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 16
Localización : Mi cuerpo en Colombia pero mi mente, alma y corazón en corea al lado de mi esposo Gi Wang

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.