Fiction Or Fact (Cap. 11 y 12) ¿Se acabo? 1/3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 11 y 12) ¿Se acabo? 1/3

Mensaje por areLiKikwang el Vie Feb 03, 2012 9:28 pm

Capitulo 11 y 12
¿Se acabo?



Esta parte se quedara con la canción anterior Girlfriend (Teen Top)


Después de echarme a correr y como no alcance el auto me hablo Kim y me alcanzaron Gong chan, Sandeul y Baro…..

Kim.- ¿Kikwang? (Me lo preguntó sorprendida)
Kikwang.- Si que paso Kim?
Kim.- ¿Por que venias corriendo?
Kikwang.- Por que quería alcanzar el carro y por que quería hablar con Azura….. Y sabes ¿De donde diablos conoce a Yong Hwa?
Kim.- Ahhhhh…… Demasiado tarde se la llevo a comer por que se puso mala hace ratito se desmayo, por no haber almorzado y comido y ve la hora que es ¿Dónde estabas?
Kikwang.- O.O ¿Qué?¿Se desmayo?
CNU.- Si se desmayo, así como lo escuchas…. ¿Pero lo que entiendo en donde andaban ustedes?
Crhis.- O.O es veradd y Baro, Sandeul y Gonchan?
Gong chan.- A que estamos ahhhhh (Muy agitado)
Baro.- Nos hizo correr dos cuadras como locos!!!!!! ¬¬
Kikwang.- Lo siento chicos quería alcanzar a Azura, pero ya no lo logre u.u
Sandeul.- Ahhhhh no te preocupes estando con Yong Hwa estará bien no te preocupes mejor vámonos a la casa a comer algo ve la hora que es son las 6:30 cerca de las 7 pm……
Luna.- Kikwang no te preocupes Yong Hwa dijo que la llevaría a casa después de asegurarse de que comiera algo, tranquilo nosotros lo conocemos desde hace ya varios años tranquilo esta en buenas manos.
Kikwang.- ¬¬ Luna tienen que contarme muchas cosas sobre eso, ahhhhh se me olvidaba tienen que llevarnos como a unas 6 cuadras de aquí pro que dejamos los carros por que había mucho trafico así que ya vámonos antes de que me enoje mas…..
Hyunseung.- Ok Ok tranquilo yo los llevo no te desesperes ok……
Kim.- Kikwang tranquilo….. Solo quiero que hablen bien y estén tranquilos
Kikwang.- No no me tranquilizo, quiero saber como diablos lo conoce y ¿Cuándo llego él a México?
Mika.- Ahhhhh Kikwang no te preocupes cuando lleguemos a casa te cuento todo mas detallado Ok
Doojoon.- Ok Ok ya vámonos…….




Escuchen Tell My Why (Teen Top)




Narra Yong Hwa


Después de lo ocurrido yo solo pensaba en como ayudarla a quitarse sus preocupaciones absurdas que tenia y que se cuidara mas, siempre que le preocupa algo se olvida hasta de comer y por eso se enferma, pero el único Consuelo queme queda es que las chicas siempre han estado al pendiente de ella y se que durante mi ausencia les costo mucho trabajo que ella fuera la misma de antes, ahora solo quiero que arregle las cosas con Kikwang y aclararle unas cuantas cosas a Carmen……. Valla pensé que estarían mejor si yo me iba pero creo que me equivoque…… Camino a casa ella estaba muy seria y quería hablarle pero parecía que no me escuchaba y solo se limito a mirar por la ventana, cuando llegamos a mi casa……


Yong Hwa.- Azura ¿ Que te sucede, todo el camino estuviste pensativa? (La tome del brazo y la mire fijamente a los ojos)
Azura.- No es nada Yong Hwa…. Es solo que…. Kyaaaaaaa no se que hacer, estoy muy confundida y esto no puede ser, siempre eh sido una mujer que toma decisiones y no las cambia por nada del mundo, que se esfuerza demasiado pero las cosas pero en este caso ya no se que hacer…. Tú mas que nadie me conoce y sabes que en este campo no se nada u.u
Yong Hwa.- ¿En el amor? (La mire desconcertado) ¿Me estas diciendo que en el amor no tienes experiencia?
Azura.- No es que no tenga experiencia a lo que me refiero es que no se como manejar las diferentes situaciones que han pasado u.u (Seguíamos conversando hasta llegar al a sala de mi casa)tal ves sepa callar a las personas con palabras y no con golpes pero no se como hacer para que me dejen de molestar y vivir bien con la persona que quiero, no se que hacer sinceramente no se si ser novia de un artista me sirva u.u
Yong Hwa.- O.O ¿?!!! (Estaba mas confundido que nada) Azura…. Dime o mas bien se muy sincera con lo que voy a preguntar ok
Azura.- (Me miro a los ojos) Claro pregúntame (Me lo dijo con una seriedad tremenda)
Yong Hwa.- (Ahhhhh me da miedo cuando esta así) Ok mírame a los ojos y se lo mas concreta que puedas y sobre todo sincérate contigo misma ¿En verdad quieres a Kikwang?
Azura.- O.O (La saco de onda y se puso nerviosa) Ammmmm….. Yo…. Yo….. Kyaaaaaaa no se no se Yong Hwa no se en verdad ya ni se lo que quiero, lo cual es raro por que siempre se lo que quiero pero en esta ocasión no tengo ni la mas remota idea de que es lo que me pasa!!!!! Kyaaaaaaa (Se le salieron lagrimas)
Yong Hwa.- Azura (La abrase) es normal que estés confundida, pequeña es muy normal no te preocupes con el paso del tiempo veras que harás una buena elección, (La continuaba abrazando y se soltó a llorar)
Azura.- Yong Hwa no se, Kikwang es muy lindo conmigo pero avece me confunde con su actitud, puede que sea un niño lindo, que canta bien, en el baile es genial, tiene una sonrisa encantadora, es muy atento, tiene muchas cualidades que solo ustedes pueden tener, pero ya sabes que me molesta que no me digan la verdad…… (Se separo de mi y me miro a los ojos) Tal vez parezca disco rayado con lo que te voy a decir pero es lo que siento……. Me choca que la gente no sea honesta y no me diga las cosas como son, me molesta que me guarden secretos yo no los guardo siempre los cuento y no me da pena contar hasta lo mas vergonzoso de mi niñez, obviamente solo se lo cuento a las personas que me brindan esa confianza de que si les cuento no irán corriendo con el primer reportero a contar lo que yo dije….. No se por que pero cuando quería contarle a Kikwang de ti y de mi, cuando mas me inspiraba confianza había lago que no me cuadraba y la perdía por completo u.u
Yong Hwa.- O.O ¿Ósea que Kikwang no sabe que en un pasado tu y yo fuimos novios?
Azura.- Así e son lo sabe, pero pienso que como nos vieron juntos CNU y Chris le contaran y él le preguntara a las chicas y ellas le dirán, no se que pase cuando eso suceda, me siento triste u.u
Yong Hwa.- Pequeña (La tome de las manos y alce su cabeza) mírame a los ojos, quiero que te grabes muy bien estas palabras que te voy a decir….
1) Se que es feo cuando caes pero es mejor ter a un amigo que te ayude a levantarte y a animarte para que cumplas tus metas, objetivos y lo mas importante tus sueños, estaré hay para ti.
2) Levantarte esa será mi tarea cuando caigas y estaré hay para ayudarte a levantarte y te ayudare a seguir adelante.
3) Sin que te des cuenta iré levantando cada uno de los pedacitos de tu ser que vallan cayendo y por cada pedacito caído iras mostrando un nuevo ser lleno de fuerza para luchar por lo que quieres, los pedacitos caídos antes los guardare como un tesoro para mostrártelos cuando estés a punto de caer y te ayuden a subir mas alto.
4) Siempre estaré hay cuando necesites un abrazo, un consejo, un hombro para llorar, una felicitación o simplemente una sonrisa.
5) Sabré quitar cada una de tus lágrimas y por cada lagrima derramada sabré colocar una sonrisa que te ayudara a olvidarte de todo.
6) Cada sueño que se vea estancando, no dejare que lo olvides al contrario te ayudare a cumplirlo los dos haremos que se haga realidad.
7) Siempre que me necesites no importa en donde me encuentre ni en que situación este siempre corre a auxiliarte….
8) Piensen lo que piensen estaré contigo en todo momento, cuando tomes las decisiones mas importantes, si tomas la correcta o si tomas la equivocada estaré hay apoyándote en todo.
9) Jamás pero jamás te dejare caer eso tenlo bien claro jamás te dejare caer, caes tú caigo yo y juntos buscaremos una solución para levantarnos.
10) Esas serán mis tareas como amigo y confidente vale n.n
Azura.- Yo…Yo…Yong Hwa (Me abrazo) gracias tú siempre me cuidas y me proteges de todo, eres un ser humano muy bueno, nunca antes alguien me había dicho palabras como las que tú me has dicho…. En verdad gracias muchas gracias se que así será y espera de mi lo mismo, estaré siempre a tu lado n.n
Yong Hwa.- Pequeña se que así será de eso no me cabe duda n.n
Azura.- n.n (Me seguía abrazando eso me gusta n.n) ahhhhh Yong Hwa?
Yong Hwa.- O.O ¿Qué paso? Ahhhhh ya (cerré la puerta por que entro frío) jajajaja lo siento…… Cambiando de tema mmmm que se te antoja para comer bueno cenar por que ya es tarde son Ammmmm O.O (Grite) ¿LAS 6:30?!!!!
Azura.- O.O ¿Qué?!!! (Se espanto) Pe…pe… Pensé que eran como las 4:00 pm diablos si que nos tardamos bastante jejejejejeje
Yong Hwa.- Jajajaja no te preocupes tú solo dime que quieres que te prepare para comer y estar listo n.n
Azura.- Mmmmmm veamos ¿Puedes preparar Kimchi?
Yong Hwa.- Claro que si….. Mmmmmm ¿Quieres arroz? Aun que me digas que no lo voy a preparar por que también te hará bien para esa pancita tan delicada que tienes tú jejejejejeje
Azura.- >.< ya ni me recuerdes que tengo una pansa delicada!!!! Wuaaaaaa con que no me des de comer carne de puerco todo esta bien xD
Yong Hwa.- >.< si ya se que si note me pondrás mal Wuaaaaaa me recordaste cuando tú mamá nos dio pozole de carne de puerco y en la madrugada salimos corriendo al hospital pro un dolor fuerte que te dio Kyaaaaaaa esa vez me espantaste bien feo otro poquito y no la contabas u.u
Azura.- Kyaaaaaaa ya ni me digas que me sentí como si hubiera vuelto a nacer jajajaja de hay supimos que soy alérgica a la carne de puerco jajajaja…….
Yong Hwa.- jajajaja seeeeee (Platicábamos mientras hacia de comer) jajajaja bueno recordad viejos tiempos jejejejeje
Azura.- Si me hace bien recordar todo lo que pasamos juntos jejejejeje fue tan genial n.n
Yong Hwa.- n.n si de verdad que pase mis mejores años aquí en México.
Azura.- Sip jejejejejeje me acuerdo que cuando llegaste chocamos en la escuela y me enoje y te dije de cosas jajajajaja
Yong Hwa.- jajajaja y que lo digas me espantaste pero desde que te vi dije “woooow esta muy bonita, pero da miedo jajajaja” la verdad es que esa pelea estuvo chistosa ni tú me conocías ni yo te conocía jajajaja y después k nos volvemos a topar en el salón y hay fue donde comenzó todo por que tú no me querías ver y yo tampoco jajajaja y nos terminaron sentando juntos jajajaja
Azura.- jajajaja seeeeee y cuando la maestra dijo…….



Escuchen It’s You (Super Junior)



Recuerdo……..


Maestra.- Yong Hwa siéntate con Azura por favor
Azura.- (Estaba viendo hacia la ventana y cuando dijo eso me levante como resorte) ¿Qué?!!!! Conmigo!!!!!
Yong Hwa.- ¿Qué?!!!! ¿Con ella?!!!!!!
Maestra.- ¬¬ Todavía ni se conocen y ya ponen pretextos…. No me importa se sientan juntos hasta que acabe el año escolar……
Azura.- ¿Qué?!!!!! ¬¬
Yong Hwa.- ¬¬ ¿De todos los salones…. Por que me tenia que tocar con ella?¿Por que Dios?
Azura.- ¬¬ ¿De todos los niños de la escuela, por que tenia que tocarme él?
Maestra.- Ya se callan los dos y se ponen a trabajar…… En matemáticas…….
Yong Hwa.- T.T ¿Por que con matemáticas? Soy malo en matemáticas
Azura.- ¬¬ aparte de torpe, burro ¬¬ (Lo pensé y lo volteé a ver)
Yong Hwa.- O.O ahhhhh u.u
Azura.- O.o?!!! Ahhhhh que me importa no lo conozco!!!!!
Maestra.- Yong Hwa pase al pizarrón
Yong Hwa.- O.O ¿?!!!!! ¿Qué yo, por que?
Maestra.- Pase a resolver el problema…
Yong Hwa.- Ahhhhh pe…pe…pe…pero
Maestra.- Aquí y en china las matemáticas son las mismas así que pase a resolverlo
Azura.- Pero el no es de China es de Corea del Sur ¬¬ (Solo lo pensé)
Yong Hwa.- O.O Pe… pe….
Maestra.- Sin peros pase al frente!!!!!
Yong Hwa.- T.T ya que (Se levanto con un animo que bueno) Ammmmm este (Comenzó a resolver la operación pero no tubo éxito)
Maestra.- O.O Alumno de intercambio y no sabe como resolver este problema tan sencillo ¬¬ Azura pase a resolverlo y demuéstrele como se hace
Azura.- T.T ¿Maestra era necesario decir eso?
Maestra.- ¬¬ Solo pase a resolverlo
Azura.- Ya voy, ya voy no me mire así ahhhhh grrrr ¬¬ (Pase a resolverlo, cuando termine la maestra casi manda a Yong Hwa de regreso a Corea Literalmente claro)
Yong Hwa.- ¬¬ presumida jummmm
Maestra.- En vista que estas algo mal con las matemáticas Azura será tu asesora de Matemáticas y te ayudara con cualquier duda que tengas entendiste…. Ahhhhh y antes de que digan algo NO ME IMPORTA SI QUIEREN O NO AQUÍ MANDO YO ASÍ QUE NIMODO TRABAJARAN JUNTOS EL RESTO DEL AÑO!!!!!!
Azura.- o.o (Booooom!!!!!! No puede ser kyaaaaaa) ¿Qué?!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahhhhhh
Yong Hwa.- (Se estaba riendo) n.n jajajajajajajaja
Maestra.- De todas maneras no tardaran en hacerme amigos ja……..

De regreso a la cocina……..


Yong Hwa.- Jajajaja si recuerdo que por esa maestra nos hicimos amigos y después novios jajajaja fue tan genial ese año puras peleas durante casi 2 meses jajajaja los profes ya no sabían que hacer con nosotros jajajaja….
Azura.- Jajajaja y que lo digas buenos momentos aquello de la secundaria jajajajaja
Yong Hwa.- Ahhhhh en fin (Casi estaba lista la cena)
Azura.- O.O esto ya no es comida ya es cena jajajajajaja… No importa no quiero llegar a la casa u.u
Yong Hwa.- O.O Azura!!!! Mírame
Azura.- (Also la Mirada y hecho un kya y después una carcajada) Kyaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajaja Yon Hwa!!!! Jajajajajaja jajajaja No bueno tu y tus caras graciosas que haces jajajajaja
Yong Hwa.- ¿Qué? Solo infle cachetes , cerré ojos y puse nariz de cerdito jajajajaja ¿Eso te hace reír? (Sarcásticamente se lo dije)
Azura.- Puagggg claro que si!!!!! Kyaaaaaaa
Yong Hwa.- Ok Ok lo hare solo cuando estés a punto de ponerte de emo!!! jajajaja
Azura.- O.O (jajajaja chaz se me salio) EMO?!!! Emo tu!! Yo no jajajajajaja
Yong Hwa.- Ya ya….. woooow termine la cena jajajajaja te toca poner los platos para cenar n.n
Azura.- Okidoki!!!!! n.n


Narra Azura…..



Después de sacar los platos y acomodarlos como me enseño que se colocan para cuando comen los Coreanos tradicionalmente, cenamos wuaaaaa su Kimchi era sin duda el mejor que había probado jejejejeje es muy bueno cocinando….. Kyaaaaaaa por eso me gusta que él cocine jajajajaja mientras cenábamos platicábamos de cómo nos iba a cada uno mientras estábamos cada uno en lo que era bueno….. Terminaron dando las 8:30 casi las 9:00 y me quería ir a ver lo chicos pero ya estaba muy cansada así que solo les marque y les avise que no llegaría que me quedaría en casa de Yong Hwa y mañana los vería en la escuela…… Sentí feo por que no dormiría con Kikwang y nadie me iba a abrazar u.u en fin antes de irnos a dormir nos pusimos a ve runa película n.n


Yong Hwa.- O.O creo que en la tele hay una película ¿Quieres verla?
Azura.- O.O siiii!!!!! Ghost esta hermosísima esa película…. Mmmmmm como yo ya la vi pero amo verla y como supongo que tú no la has visto, yo hago las palomitas vale n.n
Yong Hwa.- Ok a sus ordenes señorita jejejejeje ya sabes donde están las cosas n.n así que te confió mi cocina ehhh!!!!
Azura.- jejejejeje acaso crees que le haría algún mala tu preciada cocina?!!!! Jajajaja Ok no ya mejor ve la película yo hago las palomitas n.n
Yong Hwa.- Ok n.n (Se dio la media vuelta a ver la pelicula)
Azura.- (Pensando) Esto es raro yo sola en casa de Yong Hwa en su cocina preparando palomitas y estoy apunto de ver una de las películas mas románticas con él?!!!!!! Ósea creo que ya perdí la poca cordura que tenia….. Mi corazón esta dividido en dos u.u esto no puede ser verdad Kyaaaaaaa me volveré loca si sigo viendo Dramas ¬¬ ok ya tranquilízate, respira profundo y pieza…… Ok ya te tranquilizaste ahora ya no pienses y has las palomitas jajajajajaja…… O.O
Yong Hwa.- Azura que haces?
Azura.- Ahhhhh nada jajaja las palomitas
Yong Hwa.- O.O Puagggg jajajajajajajaja hablando tu sola?
Azura.- O.O Kyaaaaaaaaaaaaaaa no me digas que estaba hablando yo sola en voz alta?!!!!!! T///T
Yong Hwa.- Jajajajajaja siiiiii no se te ah quitado esa maña jajajajajaja
Azura.-T///T (Agache mi cabeza) Tu sabes que hago de ves en cuando msi soliloquios u.u
Yong Hwa.- jajaja lo se pequeña apúrate que se acaba la peli jajajajaja no te creas n.n (Me tomo dela cintura y se puso detrás mio)
Azura.- O.O (En mi mente) Kyaaaaaaaaa!!!!!!! T//T (Automaticamente me puso roja xD) Yong Hwa ¿Qué haces?
Yong Hwa.- O.O Nada es que se te estaba cayendo el aceite y como no me hacías caso pues tuve que ponerme detrás tuyo por que ahhhhh como eres cuando te espantas xD
Azura.- O.O Ok vete a sentar déjame hacer las palomitas n.n
Yong Hwa.- mmmmmmm por que siento que será mejor las haga yo?
Azura.- Ammmmmm no yo las hago ya vete a sentar eres terco como las mulas (Lo saque de la cocina a empujones)
Yong Hwa.- Ok Ok ya me voy me voy ya tranquila…. (Camino solito y comenzó a hablar solo hacia el sillón)
Azura.- ¬¬ y dice que la loca soy yo? Jajajajaja


Kyaaaaaaa eso fue mega raro pensé que Yong Hwa Kyaaaaaaa este hombre me hace sentir lo mismo que Kikwang!!!! Kyaaaaaaa estoy en un enredo T.T mientras hacia las palomitas pensaba en los dos en como solucionar mi problema de músculos ¬¬ suena raro lo se pero como mas lo puedo llamar?!!! En fin termine y fui a sentarme con Yong Hwa a ver la película…. Y no supe a que hora me quede dormida ¬¬


Narra Yong Hwa

Esto esta mal ¬¬ jure que ya no me involucraría sentimentalmente con Azura y es justo lo que estoy haciendo!!!! Ahhhhhh esto no esta bien, me ganare de enemigo a Kikwang y a los chicos ahhhhh….. En fin ella se quedo dormida como a la mitad de la película…. No puedo evitar seguir viéndola como si fuera mi novia ♥.♥ se que esta mal pero no lo puedo evitar la sigo queriendo, así que mientras la observaba dormir pensaba en cada momento que pasamos juntos los m omentos mas divertidos y solo quiero protegerla de cualquiera que le quiera hacer daño….. La cargue hasta mi habitación y la deje dormir yo me baje al sillón y trate de dormir……



Escuchen Love Bye Love (DBSK)




Narra Kikwang


Toda la tarde me la pase pensando en Azura, cuando me dijeron que ella se había desmayado en el hospital me sentí muy mal de no haber estado a su lado ella es la chica que mas quiero y no quiero que esto termine por una estupidez de alguien que no tiene remedio….. Ahora que se que Yong Hwa fue su novio me siento algo incomodo ella estando en su casa los dos solo…. Ahhhhh por que pienso lo peor no lo se, pero siento que debo prepararme para pedirle perdón y reconquistarla siento que poco a poco la estoy perdiendo y no quiero que eso pase así que desde mañana comienzo con mi plan Reconquistando a Azura n.n ya no pensare mal se que ella no me traicionaría así como yo tampoco lo haría n.n En la mañana siguiente me levante tranquilo y fui a desayunar para irnos temprano a la escuela, como Azura no se llevo ropa ni los cuadernos de las materias que nos tocaban hoy recogí sus cosas para llevárselas…… Entre sus cosas encontré una carta de la White Moon Theatre Academy.

Kikwang.- O.O ¿ White Moon Theatre Academy?!¿Que es eso?(La abrí para leerla) la carta decía…..

Estimada Azura se le informa que se le revoca el castigo que le dio en White Moon Theatre Academy lamentamos mucho que haya pasado esto pero los profesores dieron parte de que usted era una de las excelentes alumnas que la institución pudo tener así que se le retira la pausa de su carrera y a partir del Lunes 19 de septiembre puede presentarse nuevamente en la academia para continuar con sus estudios de actuación.
También se le quiere compensar su esfuerzo dándole el papel principal de la obra Will you be my girlfriend? En la cual compartirá el estelar con el estudiante de intercambio Yong Hwa como protagonista…..
Sabemos que usted es de las mejores actrices de la academia y lamentamos haberla hecho esperar y no solo para compensar su esfuerzo si no que por decisión unánime de la academia se decidió que se le daría ese papel a usted de la obra, claro esta que es siempre y cuando usted acepte regresar a la academia.
Esperemos que regrese a White Moon Theatre Academy y esperemos tenerla con nosotros durante toda su carrera.

By: White Moon Theatre Academy

Kikwang.- ¿QUE?!!!!!!! Yong Hwa?!!!! ¬¬ esto me esta poniendo incomodo…..
Dongwoon.- ¿Que tienes Kikwang? Parece como si Yoseob se hubiera comido tu desayuno xD
Kikwang.- ¿Que? Ahhhhh no es nada…. Ammmmm ¿Has visto a Mika o a esta Ann por aquí?
Dongwoon.- Ammmmm estaban alistando sus cosas en la sala ¿Por qué?
Kikwang.- No por nada Ammmmm me voy adelantando ok nos vemso en la escuela
Dongwoon.- Ok (me lo dijo medio espantado)
Diana.- O.O ¿Qué le pasa a Kikwang?
Kikwang.- Nada no engo nada!!!! ()
Diana.- O.O ¿?! ¿Qué fue eso?
Dongwoon.- No me preguntes amor no tengo ni la mas remota idea del pro que amaneció de un genio que ni Yoseob lo soporta
Diana.- Es raro que se comporte así, por lo regular siempre esta feliz y es tranquilo no lo había visto enojado u.u
Dongwoon.- Eso no es nada amor eso no es nada!!!!! T.T
Diana.- Me pregunto ¿Por qué se habrá puesto así?
Dongwoon.- No se O.O se le callo esto de las cosas de Azura…. O.O ¿Una carata?
Diana.- O.O ¿Una carta? O.O Déjame ver eso!!! (Le arrebate la carta de las manos) O.O Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (Grite emosionada) SOL, MIKA, ANN, LUNA!!!!!!!!!!! Vengan!!!!!!!
Dongwoon.- O.O ¿Qué paso amor? (O.O ups lo aventaron las chicas hasta el sillón)



En esta parte no hay canciones



Junhyung.- ¿Qué pasa por que tanto alboroto?
Ann.- O.O ¡¡¡NO PUEDE SER!!!
Mika.- Si puede ser!!!!! Kyaaaaaaaa QUE EMOSION!!!!
Sol.- Lo logro!!!! Ahhhhhhh esto merece una celebración
Diana.- Siiii lo se!!!!!!
Luna.- No puedo crees que primero la desechan como basura y después se arrastren por ella jajajajajajajaja sabíamos que seria así ¿Si o no?
Mika.- Obviamente se dieron cuenta de la calidad de lo que presenta ella, nadie mas que ella ha hecho llorar mares!!!!!
Ann.- Osea es la mejor actuando por dios…. Sabia que los de White Moon Theatre Academy algún día recapacitarían y verían que no fue ella jummm ¬¬
Luna.- Kyaaaaaaaaa y no puedo creer que también hayan regresado a Yong Hwa!!! WOOOOOW de verdad que esto si se merece una celebración n.n
Mika.- Pero como es celebración para Azura nosotras nos encargaremos de los preparativos solo por hoy no harán nada jejejejeje pero no crean que la apuesta esta perdida ehhhh
Yoseob.- ¿De que hablan? (Desconcertado) No entiendo ¿Qué pasa por que tanto alboroto?
Sol.- O.O Amor te cuento en el camino jejejeje espero que Azura se emocione demasiado pero…. Como es que Kikwang tenia la carta?
Dongwoon.- Ahhhhh por que se iba a llevar las cosas de Azura, pero creo que se traspálelo y se cayo…. O.O ¿Pero nos pueden explicar que diablos es todos eso?
Diana.- Amor tranquilo en el camino le sexplicaremos!!!! Ya vámonos por que se esta haciendo tarde!!!!
Junhyung.- O.O No entendí nada u.u
Ann.- Camina amor camina jejejejejeje (Lo tome del brazo y lo jale hacia el auto)
Doojoon.- Mika tú si me vas a explicar ¿es es todo esto?
Mika.- Tranquilo amor es que Azura fue a la White Moon Theatre Academy (Caminando hacia el auto)
Doojoon.- O.O ¿WUE?!!! En coreano o español por favor?! xD
Mika.- ¬¬ Academia de Teatro Luna Negra
Doojoon.- Ahhhhhh ¿Y?
Mika.- Ahhhh pues que Azura y Yong Hwa estudiaron juntos hay pero gracias a Carmen y su trió de pelonas, los sacaron pues no permiten romances entre actores y es que todos sabían incluidos los de la Academia que ellos tenían una relación desde la secundaria y aún así los aceptaron pero como Azura es la mejor a la hora de actuar y Carmen también pero siempre ele dan los papeles de Antagonista ¿Quién sabe por que? (Lo dije sarcásticamente) Le dieron celos por que Azura es mejor que ella en muchos aspecto y armo un escándalo en un ensayo de una obra importante que las dos terminaron peleándose a golpes en pleno ensayo y como Carmen es hija del sub director pffff se le armo a Azura y la expulsaron de la academia y Yong Hwa salió también por pelearse con las 4 malditas pelonas y el hijo del director…. Ahhhh pero su academia se vino abajo desde que Carmen y sus pelonas estaban como protagonistas, son buenas no lo niego, pero para trasmitir ese sentimiento de tristeza que solo Azura puede transmitir nadie la iguala ni si quiera Luna o Sol que tambien son buenas ella de verdad te llega hasta el alma….. Fuimos a muchas obras después de que Azura salió pero no era lo mismo…. Y esa es la historia que relaciona a Yong Hwa, Azura y a Carmen en el White Moon Theatre Academy …
Doojoon.- No cabe duda que todas ustedes están llenas de secretos que quiero conocer jejejejeje…. Y tu? ¿Cuál es tu historia?
Mika.- Mmmmm te al contare después jejejejeje….. Te daje con la duda pro que ya mero llegamos a la escuela jajajajaja
Doojoon.- Amor!!!! Siempre haces eso u.u esta bien esperare con ansias n.n
Dongwoon.- Amor!!!! Ya me contaste lo de Azura woooow están llenas de misterios todas y me pregunto si tu también tienes uno?
Diana.-Mmmmmm si pero te lo contare cuando Mika y yo estemos juntas jejejejeje
Dongwoon.- Ósea que las dos están juntas por esa misteriosa historia?
Diana.- Mmmmm en parte si, es algo chistosos pero bonito jejejeje amnor vamos que si no llegaremso tarde n.n
Dongwoon.- Mmmmm no quiero dame un beso (Me tomo por la espalda y me beso)
Diana.- Dongwoon ¿Sabes que me encanta cuando haces eso verdad?
Dongwoon.- Lo se jejejejeje pro que crees que cuando quiero que dejemos de hablar hago eso n.n
Diana.- jajajaja ya me di cuenta tramposo!!!!! n.n
Dongwoon.- Así entonces quiero otro beso jejejeje
Diana.- jajajaja no alcánzame si puedes n.n (Me eche a correr)
Dongwoon.- Diana!!! Espera ahhhhh niña como me haces ocrrer n.n
Diana.- Es para que hagas ejercicio jejejejeje n.n Te amo lo sabias
Dongwoon.- Si ya los abia yo tambien te amo!!!!!!
Diana.- Awwwwww n.n
Yoseob.- Amor ¿Que le prepararan a Azura por ese logro? (Caminabamos tomados d ela mano por el patio de la escuela)
Sol.- Ammm no se todavía no platico con las chicas sobre eso pero espero que sea sopa de espagueti y carne de res en salsa roja n.n
Yoseob.- (Me detuve y me puse en frente de ella) O.O eso suena delicioso n.n O.O se me estaba olvidando
Sol.- O.O ¿Qué se te olvidaba amor?
Yoseob.- Darte las gracias por lo de ayer!!!!!
Sol.- T///T
Yoseob.- No te pongas roja (La tome de su carita y susurrándole al oído le dije) Habrán noches mejores ¿Y sabes pro que?
Sol.- ¿Por qué?
Yoseob.- Por que te amo y no quiero que seas de nadie mas solo mía te amo!!!!!
Sol.- O.O Yoseob!!!! (Me abrazo fuertemente) Yo también te amo, jamás pensé que estaría así con alguien, gracias n.n (Seguimos caminando)
Ann.- Amor (Lo abrase) eres un salvaje xD
Junhyung.- O.O ¿Por qué lo dices?
Ann.- Por lo de ayer!!!! Te amo te amo te aaaaaaamooooooo!!!!!
Junhyung.- Nyaaaaa yo te amo mas!!!!!! Sacaste mi bestialidad, jamás pensé que seria así
Ann.- Kyaaaaaa yo tampoco pensé que alguien haría que dijera eso xD jejejejeje te amo
Junhyung.- TE AMO!!!!!! (Lo grite en el patio d ela escuela)
Ann.- O.O Jun!!!!! Jajajaja no me importa TE AMO!!!!!!
Junhyung.- Jejejejeje vamos que ya es tarde y tienen muchas cosas que hacer hoy jejejeje


areLiKikwang
Fanclub GiKwang



Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 22
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiction Or Fact (Cap. 11 y 12) ¿Se acabo? 1/3

Mensaje por ☪AnSeob 안섭☪ el Vie Feb 03, 2012 10:30 pm

kyaaaaa arely ke me haces decir xDDDD chaaa me sacaste las lagroimas TTwTT


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] }
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

☪AnSeob 안섭☪
Nivel 5/5



Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 22
Localización : México

http://facebook.com/AnSeob

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiction Or Fact (Cap. 11 y 12) ¿Se acabo? 1/3

Mensaje por Kiki Cl el Vie Mayo 24, 2013 2:29 pm

waaaaaaaaaaa me estoy enamorando de esta historia cada ves mas!!!! es encantadora y adorable jajajajajjaajajja me encanta!!!

Kiki Cl
Nivel 1/5



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 16
Localización : Mi cuerpo en Colombia pero mi mente, alma y corazón en corea al lado de mi esposo Gi Wang

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiction Or Fact (Cap. 11 y 12) ¿Se acabo? 1/3

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:22 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.