**Heart Beating** B2ST FANFIC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**Heart Beating** B2ST FANFIC

Mensaje por Loli Color-pop el Dom Ene 22, 2012 12:19 am

Bueno este es mi primer Fic aquí...y el primero de Enrealidad somos dos chicas las que lo estamos escribiendo, espero les guste y amm.. aquí lo dejo Es algo largo, pero vale la pena, este cap es solo para que conozcan un poquito a las protas.




Sam: Si mama, lo sé, estaré temprano ahí, te quiero, bye.
Erika: Que sucede?
Sam le sonrió. Erika la miro desconfiada, conocía esa sonrisa, solo la veía cuando su amiga estaba a punto de pedirle algo que ella no querría hacer.
Sam; Tienes algo que hacer el sábado
Erika: Escúpelo de una vez.
Sam: Mi mama necesita ayuda con un trabajo aquí en sábado.
Erika: Oh! Vamos Sam
Sam: Erika por favor, será divertido, habrá artistas
Erika: Si pero todos coreanos y todos son desconocidos para mi
Sam le mostro un rostro de suplica, eso nunca le fallaba
Sam: Erika, por favor, por favor, por favor
Erika: ok, ok te ayudare pero no sola
Sam: Gracias!

Ambas bajaron por las escaleras, Erika tomo las llaves de la mesa Y encendió la contestadora. Sam ya estaba arriba del auto mandando un mensaje a Melisa y Alex. Se verían en el café de siempre en su mesa favorita. Erika salió corriendo y subió al auto, Sam estaba muy emocionada, su sonrisa de oreja a oreja la delataba. Erika le dio un golpe en la pierna.

Erika: Sera mejor que quites esa cara de tonta si quieres que te lleve
Sam asintió pero siguió sonriendo, sabía que su amiga solo bromeaba, siempre era así.

Llegaron al estacionamiento del centro comercial y en cuanto Erika apago el motor, Sam salió corriendo, Jalo a Erika por el complejo de tiendas hasta llegar al café “Xanixs”. Desde la puerta podían ver las siluetas de melisa y Alex, habían llegado rápido como cada vez. Las dos chicas entraron deprisa, como siempre el lugar era demasiado caluroso para dejarse las chaquetas, siempre lleno de chicas que amaban el k-pop. Ella odiaba ese sitio, no era un odio total, si no un desagrado, no odiaba la cultura coreana pero tampoco la entendía, sin embargo quería demasiado a Sam y sabia que ese era su sitio favorito además de que no podía alejarse del único lugar donde Sam recordaba su antigua vida.

Melisa: Bien que favor necesitas que te hagamos Sam?

Sam la miro con una sonrisa divertida; Melisa la miraba con sus extraños ojos azules que alrededor de la iris mostraban un tono gris a Sam le encantaban sus ojos, a pesar de que la mayoría decía que eran raros. El cabello de su amiga era extraño también de hecho toda ella lo era, su cabello tenia rayos rosados, azules, violetas y verdes con un color base negro y tan largo que rozaba su cintura; su piel era de un tono aceitunado y poseía unos largos dedos donde siempre mostraba sus perfectas uñas pintadas se varios colores, so rostro era otra cosa, sus pestañas eran extremadamente largas por lo que no podías evitar ver sus ojos, su nariz era fina aunque algo grande, su boca era pequeña y sus labios muy carnosos.

Alex: Por que vinimos?

Sam miro a su otra amiga, ella era otra cosa, completamente diferente a Melisa, Su piel era un tono más claro que el de Melisa, su rostro parecía el de una niña, sus ojos eran pequeños y de un color dorado, su nariz era muy fina, su boca era pequeña y sus labios delgados pero lo que más sobresalía de su amiga era el brillante cabello rojo que decoraba su cabeza. Su cabello era ondulado así que hacía que su amiga se viera más joven a pesar de tener teñido el cabello.

Melisa: Sigo esperando mi respuesta

Melisa era muy directa y podía saber lo que otras personas iban a hacer o decir antes de que lo hicieran, por eso mismo Erika ahorro saliva para saludar y les explico a las chicas la petición de la madre de Sam.
Sam: Que dicen chicas, me ayudaran?
Melisa: No soy muy devota al trabajo, pero…
Sam: Pero?
Melisa: Pero te ayudare si lo que nos pagan nos sirve para “eso”

Erika y Sam se miraron más que complacidas con la respuesta de Melisa y asintieron a la vez con una gran sonrisa. Sabían desde el principio que el verdadero reto sería convencer a Alex, la miraron y ella desvió la mirada como si no las hubiera escuchado.

Alex: Yo no sé si a mis padres les guste la idea de que trabaje, tendríamos que ir a pedirles permiso.

Las tres amigas pusieron los ojos en blanco, Melisa que conocía a Alex desde preescolar sabia que “sus padres” solo eran escusas de Alex para no hacer las cosas.
Sam: Bien, yo misma hablare con tu madre para que te de permiso.

Erika: Sí, todas iremos.

Melisa: tengo que preparar mi guion para no verme demasiado deshonesta con tus padres.
Todas la chicas se rieron y después de un rato de charla y bromas, se olvidaron del trabajo y comenzaron a divertirse. Los días pasaron deprisa, en tan solo unos días habían hablado con los padres de Alex quienes habían aceptado maravillados, pensando en que su hija se estaba convirtiendo cada vez más en alguien independiente, anquen ella no parecía muy feliz con eso. Las cuatro se prepararon para el sábado y sin darse cuenta el día había llegado. Estaban en el aeropuerto esperando a la madre de Sam. Todas estaban alerta, solo Alex dormitaba en el brazo de Sam quien trataba sin resultado de despertarla, por más que trataba de acostumbrarse a los hábitos de su amiga, Sam no podía evitar molestarse por su holgazanería. Para su suerte Erika la auxilio tomando la mano de Alex y dejándola en una de las bancas cercanas donde se encontraba Melisa con una revista.

Erika: Ya debería haber llegado, no?
Sam: Sí, tal vez el vuelo se retrasó
Melisa: Relájense, estando ahí paradas no lograran nada.
Sam la miro, suspiro y volvió a lado de Erika con una gran sonrisa: Kya, estoy tan emocionada, hace mucho que no veo a mi mamá.
Erika le regreso la sonrisa y la abrazo: A pasado mucho tiempo

Sam asintió y antes de que pusiese contestarle se escucho la voz de una mujer por los altavoces del aeropuerto, se informaba sobre el vuelo 635 destino Cuidad de México, había llegado ya y los pasajeros empezarían a desbordar de inmediato. Sam dio saltos de alegría, ese era el vuelo de su madre, sin embargo su alegría no duro mucho pues al voltear hacia la puerta de salida vio que cientos de chicas comenzaban a rodear todo el camino, eran tantas que los policías tuvieron que intervenir.

Erika: Que sucede aquí?
Melisa: quienes son esas chicas?
Erika: Mira tienen carteles y camisetas y…
Sam: Son fans
Melisa: Fans? De quien? Creí que el vuelo de tu madre era directo desde Corea.

Erika y Sam se encogieron de hombros y miraron a Melisa con una sonrisa de disculpa, no le habían dicho toda la verdad a sus amigas; ella las miro con los ojos muy abiertos, como siempre hacia cuando se molestaba.

Melisa: No me digas que no solo recogeremos a tu mamá
Sam: No lo sabía, lo siento
Erika: Oh vamos!, Melisa no es tan grave
Melisa: Que no es grave? Mira este sitio, está repleto.

En ese instante el celular de Sam sonó y termino con la discusión de las chicas, Sam contesto y se alejo un poco de sus amigas para poder escuchar. Luego de un rato colgó y volvió con sus amigas, y explico que su madre las encontraría en el estacionamiento y que le había pedido que la esperaran con el motor del auto encendido. Las chicas despertaron a Alex y comenzaron su carrera hasta el auto, solo Erika se quedo atrás ara pagar el boleto de estacionamiento, diciendo que se vería con ellas en un rato.
---------------------------------------


Los chicos caminaba maravillados por todos los carteles, anuncios y pernas hablando en un idioma que no conocían, sin embargo caminaba muy juntos pues no querían perderse del grupo. De pronto la marcha se detuvo a unos cuantos metros de la salida. Frente a ellos habían un grupo de policías esperándolos

Go Mi: No se separen chicos, aquí están los policías que nos ayudaran a salir de aquí.
DooJoon: Necesitamos ayuda?
Go Mi: A diferencia de los que crees jovencito, ustedes tienen muchas fans en México, ellas vinieron desde todos los estados solo para darles la bienvenida, además también están las fan de B1A4 y déjame
decirte que son muchas.

Go Mi los miro y suspiro, les hizo una señal a los policías quienes rodearon de inmediato s los 11 chicos y comenzaron a caminar hacia la salida. La luz del lugar los cegó por un segundo y justo después un rugido que poco a poco se fue convirtiendo en gritos de alegría y muchos “Sarang Hayeo” inundaron los oídos de los jóvenes. Cuando se fijaron, estaba rodeados de chicas que gritaban, levantaban carteles con mensajes de amor, trataban de tocarlos y le pedían autógrafos pero no pudieron detenerse y tan solo unos pasos después ya estaba corriendo, siendo empujados por los policías, cruzaban los pasillos del aeropuerto a gran velocidad sin poder nada de lo que les rodeaba. Subieron a un gran elevador, donde se amontonaron los once más Go Mi. Los policías los dejaron mientras retenían a las chicas para que no trataran de entrar, las puertas se cerraron y el elevador comenzó a bajar.
-----------------------------------------


Ya en el auto y después de la explicación de Sam de lo que posiblemente tendían que hacer, las chicas guardaban un silencio de ultra tumba.

Alex: Entonces tendremos que atender a los chicos coreanos?, como si fuéramos ayudantes o algo así?

Sam se volteo, se encontraba en el asiento del copiloto al lado de Erika, des de ahí vio a Melisa y Alex que estaban con los brazos cruzados, sentadas en la última fila de la camioneta, con solo una fila de asientos separándolas.

Sam: Vamos chicas, es la única manera que tengo de pasar por lo menos unos minutos con mi mamá, no la he visto hace muchos, mucho tiempo.

Alex y Melisa intercambiaron miradas y luego vieron a Erika por el espejo retrovisor, ellas les sonrieron amablemente. Melisa suspiro y señalo a Sam.

Melisa: Tiene suerte de que te queramos tanto.
Alex asintió y las dos chicas se acomodaron en los asientos más cercanos a sus amigas. Antes de que alguna pudiera reaccionar, Alex abrió la puerta del auto, Erika la miro sin entender.
Alex: Creo que esa es tu mamá, verdad?

Sam saco la cabeza por la ventana, en efecto su madre corría a toda velocidad hace ellas, seguido por unos onces chicos y unos metros detrás de ellos, unas chicas trataban de alcanzaros. En unos segundos la madre de Sam entro en el vehículo, la siguieron los chicos que entre empujones y apretujones lograron acomodarse en la pequeña camioneta de Erika. De alguna manera Melisa y Alex terminaron entre Sam y Erika en los asientos de adelante y antes de poder reaccionar la madre de Sam les indico que aceleraran. Erika aun confundida obedeció y arranco el coche dejando atrás a las fans.
Una vez fuera del aeropuerto y con los nervios ya apaciguados, Go Mi saludo por fin a su hija y a sus amigas, Sam como pudo se volvió hacia ella, detrás todo era un desastre, la camioneta de su amiga era para 6 personas pero ahí había once chicas amontonados unos contra otros riendo y charlando mientras encontraban una lugar para acomodarse, todos hablaban en un idioma que ella extrañaba mucho, coreano.

Loli Color-pop
Nivel 1/5



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 22
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Re: **Heart Beating** B2ST FANFIC

Mensaje por Loli Color-pop el Miér Feb 08, 2012 7:11 pm

Esperamos que les guste este segundo capitulo, por favor díganos que opinan


:::Capitulo 2::

Después de hablar un poco con su madre, Sam se puso a ver a los chicos con más detenimiento y al reconocer sus rostros no pudo más que soltar un grito. Todos el el auto dieron un grito y Erika estuvo a punto de frenar de golpe.

Erika: Que sucede?

Sam: Dios, dios, dios, dios, es Baro y Yoseob y Hyun Seung, son ellos, kyaaaa

Su emoción era mucha, de hecho tanta que no le permitía hablar, Melisa tuvo que jalarla del brazo para que volteara al frente de nuevo, su sonrisa de oreja a oreja era tan graciosa que Melisa no puso evitar sonreír también.

DooJoon: Go Mi los chicos hablábamos sobre…bueno no tuvimos tiempo de recoger el equipaje.

Go Mi: No te preocupes, lo llevara al hotel.

DooJoon asintió y las platicas siguieron como si nada, Go Mi le indico a Erika que los llevara a casa. Sam la miro sorprendida y todavía emocionada.

Sam: Se quedaran en casa?

Go Mi: Solo un rato, el hotel debe estar lleno de fans y lo único que me falta es tener otra carrera como la de ahora.

Erika: Señora podría decirme entonces cual será nuestro traba…

Yoseob: Go Mi, ya vamos a llegar? Tengo hambre

Erika fue interrumpida por Yoseob quien sin mirarla se dirigió de inmediato a Go Mi. Erika se detuvo de golpe en la señal del semáforo y sin voltear siquiera le gruño. Sam la vio, sabía que había pocas cosas que molestaran a su amiga, pero para desgracias del pobre Yoseob, ser interrumpida era una de ellas. Erika tomo aire y hablo en un perfecto coreano.

Erika: Mira chico, si tienes hambre te aguantas, ok? Porque no te callas mientras no mayores hablamos?

El semáforo cambio de color y Erika avanzo como si nada hubiera pasado. Go Mi se quedo mirándola impresionada, Sam solo la miro con una sonrisa de disculpa.

Sam: Yo emmm, pues …obligue a Erika a aprender coreano

Yoseob regreso a su lugar, en las faldas de DooJoon y se quedo callado mientras sus amigo se burlaban de él, incluso los más jóvenes, los chicos de B1A4 se reían, él solo se ruborizo y se quedo mirando por la ventana.

Go Mi: Bueno al parecer Erika aprendió muy bien, no se le nota ningún acento ni nada.

Sam: Sí, ella es muy buena con los idiomas, Melisa y Alex también estaña prendiendo aunque aun les cuesta un poco.

Go Mi: Wow, entonces debe gustarles mucho Corea.

Erika: Para ser honesta, solo lo aprendimos por Sam.

Sam: es que eres una muy buena mejor amiga

Erika le sonrió y volvió a concentrarse en el camino. El resto del tiempo se fue muy lento, todo era muy silencioso, los chicos miraban por las ventanas, tomando fotos y comentando de vez en cuando sobre los paisajes; Go mi y Sam se ponían al tanto de sus aventuras y de cómo le estaba yendo a cada una con su nueva vida separadas, hablaban de cuanto se extrañaban y sobre lo que menos le gustaba a Sam, sus calificaciones y su decisión sobre que iba a estudiar. Melisa y Alex por otro lado se dedicaban a intercambiar música en sus celulares. El único que estaba inquieto era Yoseob quien de vez en vez trataba de ver a Erika, quería saber quién era la chica que le había gritado, no es taba acostumbrado a quedar en malos términos con las personas y por eso mismo quería disculparse con ellas pero no encontraba el momento.
Melisa se percato de las insistentes miradas furtivas de Yoseob, le dio un codazo a Alex para que ella también lo pudiera contemplar, ambas se miraron y sonrieron. Melisa giro la cabeza para mirar al chico y con su famosa mirada de hielo, congelo la conversación de todos.

Melisa: si tienes algo que decirle a Erika- lo señala con su uña pintada de naranja chillón- dilo

El carro se detuvo en un semáforo y Erika miro por el retrovisor al chico amenazado por el dedo de su amiga, él la miro, tomo aire y con la cara roja, junto las manos e inclino la cabeza.

Yoseob: siento mi comportamiento anterior- levanto la cabeza sonrió- por qué no comenzamos de cero?

Melisa le dejo de apuntar y las cuatro chicas se miran entre si, al igual que los once chicos de atrás.

Go Mi: solo falta una cuadra para llegar… ahí… se presentarán formalmente… ok?

Todos aceptaron eso y volvieron a sus conversaciones, no antes que Erika aceptara la disculpa de
Yoseob con una amable sonrisa, aunque este no pudo verla. La chica estaciono el choche y antes de apagar el motor todos estaban abajo, entraron a la casa, se apropiaron de los sillones y se quedaron en silencio como invitando a algún valiente para ser el primero en presentarse.
Erika que había sido la última en entrar vio a todos nerviosos y como era su especialidad, ella elimino la tensión del lugar. Se puso al frente de los chicos con sus amigas a su espalda.

Erika: Ok, yo soy Erika, soy oficialmente su chofer pero si alguien lo comenta, lo golpeare.
Sonrió amablemente para que vieran que solo bromeaba, luego le dio un empujoncito a Sam para que continuara pero la joven estaba tan nerviosa le era imposible hablar, moro a melisa pero esta negó con la cabeza. Alex era un caso perdido, estaba distraída mirando a los chicos como si fueran alienígenas y eso fuera lo más interesante en su vida. Erika suspiro.

Erika: Bueno, ella es Melisa, esta es Alexis pero pueden decirle Ales y ella es Sam, es la hija de Go Mi y además es la única que sabe quiénes son ustedes, así que agradecería que se presenta.

Melisa: No quiero ser grosera pero espero entiendan que solo Sam es su fan y por lo tanto nosotros no los trataremos como los reyes que obviamente no son.

Los chicos sonrieron, algunos avergonzados y otros divertidos. Sam los miro sonrojada. Por otro lado Go Mi sonrió complacida y mientras cada uno se presentaba, ella se dedico a ordenar comida y para cuando las presentaciones terminaron, la mesa ya estaba servida. Los grupos se separaron, B2ST estaba en la sala, B1A4 en la cocina y las chicas se paseaban de aquí para allá con bebidas para todos.

-------------------------------------------
Entre susurros Yoseob hablaba con KiKwang

Yoseob:Entonces quien es la que me grito?

Kikwang: Creo que se llama Erika

Yoseob: Aun no la he visto

Kikwang: No la viste cuando nos presentábamos?

Yoseob: No, Jun me cubrió por completo y además cada vez que la busco con la mirada, se escapa.

Kikwang: estoy seguro de que no lo hace apropósito

Kikwang señalo con el dedo en dirección a Erika que en ese momento se dirigía a la cocina pero para cuando Yoseob volteo ella ya había entrado a la concina de nuevo, este suspiro y se recostó en el sillón.

Yoseob: Esto es absurdo

Kikwang: Bueno ya te disculpaste, qué más quieres?

Yoseob: No sé, verla, supongo…Sabes quién es.

Go Mi los interrumpió: Chicos será mejor que se preparen, hable con Lee Minho, dice que el hotel esta despejado así que podemos ir ya.

Yoseob: No nos quedaremos aquí?

Go Mi: Oh! No querido, esta es mi casa, ahora vamos al hotel.

Los chicos asintieron y se prepararon para salir. Yoseob tomo los vasos y se dirigió a la cocina, frente a lavavajillas estaban dos de las chicas, una de cabello corta le hizo señas a la otra mientras le decía algo muy deprisa, Yoseob solo entendió una palabra “Erika” así que esa era la chica, era su oportunidad. Se acerco a ella y se aclaro la garganta.

Yoseob: Hola, traje los vasos

Erika: Gracias

Erika siguió lavando, no volteo a verlo, no por ser grosera sino porque quería terminar de lavar antes de irse, sin embargo, Yoseob lo malinterpreto y pensó que ella seguía enojada.

Yoseob: Oye…yo…de verdad lamento lo que hace rato.

Erika: No, yo fui la grosera, no debí contestarte así.

Ambos sonrieron y Erika por fin volteo a ver al joven. El corazón de Yoseob dio un brinco, nunca había visto a una chica tan linda, sus ojos eran grandes y de un color verde profundo, su piel tan blanca como el platino era real mente fina, su boca era pequeña y sus labios rosados y delicados, su rostro era hermoso y sumado a eso su cabello negro y lacio le serbia como marco a una pintura. Yoseob trago saliva con dificultad y trato de hablar de nuevo, Erika lo miraba sin entender.

Erika: Estas bien?

Yoseob: Yo… amm….

Un grito de Go Mi lo salvo los apresuraba para salir deprisa.

Erika: Creo que deberíamos salir de una vez

Dejo las cosas y sin esperas la respuesta de Yoseob, salió de la cocina, cuando la puerta se cerro y el chico se quedo solo en la cocina, pudo por fin reaccionar. Salió corriendo hacia el corre, su corazón latía a mil por hora y su mente era un lio, por eso se dedico solo a correr y sonreír.

----------------------------------
Go Mi: Alex y Sam, ustedes podrían quedarse en casa? Necesito que no estén tantas chicas, para no llamar la atención de los paparazis.

Tomo el hombro de su hija y ella asintió mas a fuerzas que con ganas y se reisgno a quedarse en casa con su amiga. Erika ya tenía el motor del coche encendido cuando miro a Sam y Alex regresar a la casa, Melisa se subió rápidamente en el asiento del copiloto y detrás de ella Go Mi.

Erika: no vendrán las demás?

Go Mi explicó la situación y Erika sin hacer reproche se puso en marcha al hotel con la dirección que Go Mi le había dado, B2ST estaban en los asientos de adelante y B1A4 en los de atrás, Melisa comenzó a leer el itinerario de su “nuevo trabajo”, se acercó un poco a Erika para leérselo entre susurros y así los chicos no la escucharan.

Melisa: Tenemos que estar en hotel a las seis para ver que no haya problemas, despertar a los chicos a las 8 y obligarlos a levantarse, de tal forma que deberíamos salir de ahí a las nueve. Tenemos que dejar a los coreanos en el “salón de belleza”.

La chica no pudo evitar reír y fingir las comillas con sus dedos, Erika la mira seria para que su amiga regresara al itinerario. Melisa se aclaro la garganta y continuo leyendo.

Melisa: Tenemos que comprar once desayunos.

Extendió un menú de un restaurante de comida rápida, ya preparado por Go Mi, con los platillos favoritos de de cada chico.

Melisa: Una vez que hayan desayunados y su sesión en el salón hubiese terminado, tenemos que llevarlos a que se midan la ropa…después que la ropa este perfecta tenemos que llevarlos al Foro Sol para el ensayo del evento, deben estas ahí a las tres de la tarde. Tenemos que estar con ellos en todo momento y a las 4:30 dos de nosotras debemos regresar por su ropa para el concierto que empezara a las ocho…otras dos se quedaran para encargarse de su comida, todo eso sin contar lo que nos puedan pedir en el transcurso del día.

Doblo el horario y lo metió en la bolsa de su chaleco, soltó un suspiro y miro a Erika con una mueca muy exagerada de agotamiento, incluso si no había hecho nada aun… solo leer el itinerario del día siguiente la cansaba. Erika se limito a encoger los hombros y repetirle a su amiga que el trabajo lo tomaron por Sam y por ir el viaje a Corea; después de unos minutos llegan al hotel.

Go Mi: Erika, por favor ve por la parte trasera.

Erika dio unas cuantas vueltas y llegaron al estacionamiento del hotel, Go Mi bajo del carro y abrió la puerta para contar a sus muchachos.

Go Mi: Esperen aquí, tenemos que esperar a Lee Mi No……Melisa podrías ir por agua?

Erika miro a Melisa rápidamente y con solo esa breve mirada advirtió a su impulsiva amiga; “no te enojes, no rezongues y no utilices tus clases de karate”, Melisa soltó un suspiro y suplico paciencia, tomo el billete que le extienda la madre de Sam de forma delicada, pero pensando internamente, que todos los hombres coreanos carecian de caballerosidad al poder dejar a una mujer ir sola a comprar bebidas.

Doojoon: Yo también voy.

Sin esperar la aprobación de nadie camino delante de Melisa para que ella lo siguiera, Melisa miro a Go Mi
y ella le respondió con una sacudida de mano para que lo siguiera. Melisa miro a Erika con cara de puchero, Erika solo sonrío y le dio ánimos con un movimiento de su mano.

Melisa: espera!... acaso sabes donde está la tienda?

Doojoon se detuvo y con un gesto le indico a Melisa que lo guiase, ella suelto un suspiro y siguió caminando rumbo a la tienda. Erika la miro partir con el chico, luego miro a Go Mi y a los demás.

Erika: El agua no la pueden pedir en el hotel?

Todos se quedaron callados, se les había olvidado esa opción, los chicos empezaron a reír y Go Mi a darse golpes contra el asiento del copiloto.

Loli Color-pop
Nivel 1/5



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 22
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Re: **Heart Beating** B2ST FANFIC

Mensaje por Loli Color-pop el Miér Feb 15, 2012 7:02 pm

Capitulo 3


Una vez en la tienda Melisa terminaba de pagar las bebidas mientras en su cabeza rondaban mil pensamientos sobre el por qué no podían pedir agua en el hotel.

“Temen que los envenenen o no saben de donde es el agua, quizá el agua de México es diferente a la de Corea….Quizá solo quieren molestarme” Esta ultima idea hacia que Melisa se pusiera verda del coraje, se giro muy exasperada para tomar las bolsas de la compra pero DooJoon se le adelanto y las tomo antes que ella, ambos chicos se quedaron mirando durante un gran rato.

Melisa: Que, tengo algo en la cara?

DooJoon: Tu cabello….es fascinante…al igual que tus ojos.

Melisa se sorprendió, por impulso golpeo el brazo del moreno y salió casi corriendo de la tienda, DooJoon miro al cajero que con un movimiento de cabeza y una sonrisa le indicaba que siguiera a la chica, este obedeció y salió de la tienda para alcanzar a Melisa.

DooJoon: Oye…espera…tu…tu me golpeaste

Melisa: Fue un impulso, tu lo provocaste

DooJoon: Y como hice eso?...Solo dije que tu cabello y tus ojos eran…

La chica se volteo de pronto, sorprendiéndolo y haciendo que dejara de hablar, el vio lo roja que estaba su cara y sus ojos se abrieron de pronto.

Melisa: No digas eso de nuevo….ok?

DooJoon estaba pasmado, no podía ni siquiera caminar pues la impresión había sido mucha. Melisa se dio cuenta de esto, lo tomo por la muñeca y lo jalo en dirección al hotel.

Melisa: Si regreso sin ti, me despedirán.

---------------------------------------------------------------------------

En la camioneta Erika jugaba con su cabello mientras Yoseob no podía dejar de mirarla, cada vez que la chica se movía o comenzaba a trenzar y destrenzar un mechón de cabello, el chico trataba de mirarla. Ki kwang se dio cuenta de esto y le dio unas palmaditas en la espalda.

Ki kwang: Esa chica…es linda, no crees?

Yoseob muy nervioso trato de hablar normal: Ammm, en serio? No lo había notado

Ki kwang; Porque no hablas con ella?

Yoseob: NO!

Todos en el camión voltearon a ver a Yoseob quien pidió disculpas y comenzó a susurrarle a Ki kwang.

Yoseob: Porque habría eso? Quiero decir, no estoy interesado

Ki kwang: Mas bien parece que estas demasiado nervioso para hacerlo.

Yoseob: No es lo que crees

Ki kwang: Claro, lo que digas

En ese momento Melisa y DooJoon regresaron con las bebidas. La chica se subió al coche, se puso los audífonos y comenzó a escuchar música a todo volumen. Erika la miro extrañada, mientras que DooJoon sin decir nada comenzó a repartir las botellas. Después de un rato un hombre muy joven se acerco al auto, saludo y se presento como Lee Minho, el representante de B1A4, dijo que las habitaciones estaban listas y que podían entrar al hotel sin problemas, así lo hicieron y Go Mi se despidió de las chicas, diciendo que volvería a la casa más tarde. Erika asintió y se fue a casa con Melisa.

Una vez allí trato de hablar con su amiga para saber que había pasado pero esta no quiso hablar, tomo un baño y se fue a dormir. Erika se organizo con Sam y Alex, para el día siguiente, Erika y Sam llevarían a los chicos al salón, mientras las otras dos chicas se encargarían del desayuno, Erika los dejaría en el hotel para que Alex y Melisa los llevaran a desayunar, mientras iría con Sam por la ropa y para apresurar todo, estarían las 4 juntas durante el ensayo. Luego Erika iría sola por la ropa que habrían dejado en la tintorería horas antes y si todo salía bien, estarían listos por lo menos 1 hora antes del concierto.

----------------------------------------------------------------

Al día siguiente las chicas estaban muy temprano esperando en la camioneta a los chicos, se sorprendieron de verlos tan desarreglados en la mañana, Sam que era la que más se había arreglado pues no podría hacerlo antes del concierto, seguía un poco molesta por la actitud de Erika al no haber querido arreglarse, pues a diferencia de ella que llevaba un lindo vestido rosado, adornado únicamente con un listón negro a la altura de la cintura y unos zapatos de piso a juego, Erika solo iba con unos jean entubados, unos convers verdes y una playera con un extraño logotipo muy del estilo skate, sin embargo, Sam no pudo evitar reír, para ella, los chicos se veían guapos incluso sin arreglarse.
Los chicos se saludaron y se fueron al salón, Sam estuvo todo el tiempo platicando con los chicos, hablando sobre cuanto había cambiado Seúl y como era su vida cuando estaba allí, también sobre lo difícil que era adaptarse a occidente y por las preguntas de Yoseob termino hablando sobre como conoció a Erika.

Sam: Cuando llegue a México, todo era muy extraño para mi, en la escuela no habla con nadie, me la pasaba sola estudiando el idioma porque aunque algunos se me acercaban yo no entendía que me decían y ellos rápidamente se aburrían de eso y me dejaban sola de nuevo, con el tiempo comencé a hablar mejor el español pero la costumbre de estar sola no se me quito. Fue cuando conocí a Erika, desde siempre ella fue muy popular así que yo ya había escuchado de ella, era la chica más famosa en la universidad todo el mundo la conocía, y eso que nuestra universidad es enorme. Todos los chicos querían salir con ella, era las más hermosa, la más inteligente, la más amigable, todo lo contrario a mí. Siempre estaba a la moda e incluso cuando usaba ropa sencilla se veía como una modelo. En el segundo semestre ella estaba en el mismo grupo que yo, ella se sentó junto a mí el primer día de clases y comenzó a hablarme, yo no podía creerlo, siempre que alguien se acercaba a hablarle ella me presentaba y me obligaba a hacer amigos, me divertía mucho con ella, de la nada comenzamos a hablar cada día más, yo le contaba muchas cosas sobre Corea, sobre las tradiciones y los lugares que hay allá y ella a cambio me obligaba a ir a pasear con ella. Nos hicimos buenas amigas y pronto conocí a Melisa y Alex, todas nos llevábamos muy bien y aunque ellas me regañaban por cómo me vestía y me obligaron a cambiar todo mi armario, fue gracias a ellas que comencé a ser más amigable con todos, hice más
amigos y conocí mucha gente nueva. Se podría decir que Erika es como mi salvadora.

Erika que escuchaba le dijo en español: Tonta no soy ninguna salvadora, soy tu mejor amiga.

DongWoo: Que tonto…yo creo que tú eres muy linda.

Todos se sorprendieron pues el chico casi no había hablado desde que había llegado México, Sam se sorprendió por su comentario y se sonrojo. Antes de poder contestar Erika estaciono el auto y les anuncio que habían llegado. Todos entre risas y haciéndole burlas a DongWoo se dirigieron al lugar donde ya los esperaban con todo listo. Erika y Sam entraron detrás de ellos y mientras los chicos se dedicaban a sus cabellos y maquillajes ellas esperaban sentadas hablando con Melisa y Alex que al parecer ya tenían todo listo en el hotel. Uno de los estilistas se las acerco y se quedo mirando a Erika, Sam suspiro, de nuevo se fijaban más en su amiga, no era que estuviera celosa, solo que le parecía excesivo que todos molestaran tanto a Erika, no le gustaba que molestaran a su amiga y sabia que a ella lo que más le molestaba era que le dijeran algo sobre su apariencia.

Estilista: Eres a la única occidental del grupo?

Erika: Jajaja no soy parte de ningún grupo

Estilista: Que lastima, bien podrías ser modelo

Erika: No me interesa mucho

Estilista: Oh vamos, por lo menos arreglemos tu cabellos un poco.

Erika: No gracias

El estilista suspiro, miro a Sam y le sonrió: Tu tampoco quieres?

Sam le sonrió nerviosa no estaba muy segura de que hacer

Sam: Ammm….yo…amm

Erika: Sí, a ella le haría bien un nuevo estilo.

La empujo y el estilista la llevo frente a un espejo donde se puso a trabajar en el cabello de Sam. Después de unas largas horas los chicos estaba listos, igual que Sam que había quedado hermosa, Erika le sonrió y le tomo una foto con el celular que le envió a Melisa y Alex.

DongWoo se quedo mirando a Sam y le sonrió también, esto provoco que la chica de sonrojara mucho, todos los chicos le felicitaron y comenzaron a subir al coche. Yoseob se quedo a propósito atrás del grupo que iba encabezado por Sam, se le acerco a Erika.

Yoseob: Como me veo?

Erika: Bien

Yoseob: Eso es todo? Buuu supongo que me veo muy mal

Erika: No es lo que quise decir. Te vez genial

Erika suspiro y subió al auto, Yoseob se subió igual con una gran sonrisa, Jun Hyun lo miro extrañado, Ki kwang se le acerco y le dijo al oido.

Ki kwang: Supongo que recibió el alago que quería.

Jun Hyun: Supongo.

Llegaron rápidamente al hotel, dejaron a los chicos y se fueron por la ropa, Melisa y Alex los esperaban así que no hubo problemas, las cosas iban rápido y bien, después de unas horas ya iban rumbo al lugar del concierto. Los chicos parecían nerviosos, pues cuando llegaron y a pesar de que faltaban varias horas, lograron ver a cientos de chicas y chicos esperando para entrar, la camioneta no llamo la atención por suerte.

Sam: El kpop es muy popular en México y como es el primer concierto de esta clase…bueno, es algo grande

DongWoo: Pensé que serian unas pocas personas

Sam: Son muy populares jeje

Entraron al estadio y vieron que ya había algunas celebridades practicando y terminando de ver los detalles para sus actuaciones. Una de las chicas de 4minute corrió hacia HyunSeung, era Hyun-A, lo saludo y ambos se alejaron del grupo de chicos tomados de la mano. Las chicas los siguieron con la mirada y Sam sonrió ampliamente.

Erika como siempre tomo el liderazgo del grupo.

Erika: Bueno será mejor que ustedes busquen el camerino que les corresponde, yo iré a buscar a Go Mi para que sepa que ya estamos aquí. Alex por favor pregunta cuando tienen que subir a ensayar estos chicos.

Alex: ok, lo haré.

Los chicos siguieron las indicaciones, Melisa y Sam llevaron a los chicos a su camerino y acomodaron todas las cosas. Al poco tiempo volvieron Erika y Alex.

Alex: Deben subir al escenario en unos 20 min. Dicen que harán algunas partes de la coreografía y las pruebas de sonido. Nada muy pesado.

Erika: Y después deben arreglarse

Los chicos asintieron.

Jun Hyun: Alguien ha visto a Hyun Seung, deberíamos ensayar aquí un poco antes de subir al escenario.

DooJoon: Yo creo que está muy ocupado ahora.

Ki kwang: Sí, opino lo mismo

Jun Hyun: Pues deberían ir por él. Sam, podrías ir a buscarlo?

Sam: Claro.

Sam salió del camerino y fue por los pasillos buscando al chico, pero no podía hallarlo, fue al resto de los camerinos pero no había ni rastro de él. Siguió caminando por todo el lugar gritando su nombre, hasta que en un lugar muy alejado lo encontró…o algo así. Hyun-A y él estaban muy ocupados besándose como para escucharla. Sam se sonrojo un poco pero luego pensó que si se retrasaba más, Melisa se molestaría.

Sam: coff coff

No le hicieron caso.

Sam: Dije coff coff

Los chicos voltearon a verla con los ojos bien abiertos. Hyun Seung tosió un poco, Hyun-A desvió la mirada. Los habían sorprendido. Sam trato de sonreír, la situación era muy incómoda.

Sam: Emmm….HyunSeung, los chicos te esperan para ensayar.

HyunSeung: Aaaa claro, yo ammm, ya voy

Dijo eso y se fue casi corriendo de regreso al camerino. Sam se quedo mirando a Hyun-A, la chica la miraba muy sonrojada. Sam la miro un rato y luego reacciono. Saco un cuaderno de su mochila y le pidió un autógrafo, las dos chicas se rieron y regresaron a los camerinos.

Loli Color-pop
Nivel 1/5



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 22
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Re: **Heart Beating** B2ST FANFIC

Mensaje por Loli Color-pop el Miér Feb 22, 2012 8:53 pm

Capitulo 4

Sam regreso al camerino, vio a HyunSeung que la miró por tan solo un segundo antes de seguir practicando unos pasos con Yoseob y DongWoo, ella no pudo dejar de sonreír. Sin embargo, Alex se dio cuenta de eso y se le acerco.

Alex: Que tienes?

Sam: Nada, por?

Alex: No me mientas

Sam: No miento….

Alex: Sam…dime

Sam: Bueno…aaaa vi algo tan genial!

Alex: Que?

Sam: Algo que te cuento luego, en casa jaja

Alex: Uff pues ya que

Llamaron a B2ST por los altavoces y los chicos salieron de inmediato, seguidos por las chicas. Durante el ensayo los chicos parecían demasiado nerviosos, se equivocaban de vez en cuando y debían repetir algunas cosas pero después de unos cuantos intentos, lograron hacerlo bien y dejaron a las chicas con la boca abierta. Aun que les era difícil admitirlo, bailaban muy pero muy bien.

DooJoon: Ensayemos “Beautiful”

Chicos: Ok!

Pusieron la pista, comenzaron a bailar un poco, aunque más que nada a cantar, las chicas observaban, bueno al menos 3 de ellas pues Erika estaba demasiado ocupada hablando con los chicos de Shinee, aun que ella no lo admitiera, era una gran fan y siempre había sido su sueño tomarse una foto con ellos y conseguir sus autógrafos. Sin embargo, no paso desapercibida para Yoseob, el chico seguía cantando pero no podía quitarle los ojos de encima a Erika, no sabía cómo explicarlo, su pecho le dolía, como si cada vez que la viera sonreírle a uno de los chicos de Shinee, una aguja lo atravesara, le dolía, lo quemaba por dentro y no lograba entender muy bien porque.

De pronto y antes de que su mente pudiera detenerlo, se encontraba caminando así ella, antes de poder reaccionar y arrepentirse ya la jalaba por la muñeca hacia el escenario. Logro ver su rostro por una fracción de segundo, estaba pasmada, la había sorprendido y no solo a ella, todos lo miraban, no podía creer lo que acababa de hacer, necesitaba una excusa y la necesitaba de inmediato.

KiKwang: Ohh Que buena idea Seobi, si tenemos bailarinas podemos hacer algunos pasos en pareja, eso le agregaría más emoción.

Yoseob miró a su amigo, no podría agradecerle lo suficiente por esa ayuda.

DooJoon: No creen que ya es muy tarde para cambiar la coreografía?

KiKwang: Tal vez tengas razón, creo que es demasiado tarde.

Yoseob: Supongo

Erika: Coff coff

Los chicos voltearon a verla, Yoseob seguía tomándola por la muñeca, la soltó de inmediato con una sonrisa tonta en la cara, tratando de fingir que nada había pasado. Erika lo miro por un segundo, luego suspiro moviendo suavemente la cabeza.

Erika: Entonces supongo que no me necesitan, no?

Yoseob: No, lo siento…por interrumpirte

Erika: No te preocupes

Yoseob: Así..que…te gusta Shinee?

Erika: Sí, soy una gran fan jejeje aunque admito que mi grupo favorito es Big Bang… supongo que podre verlos en la fiesta

Yoseob: Fiesta?

Erika; Luego les explico

Yoseob: No dijiste que no conocías de kpop?

Erika: Dije que no conocía a B2ST

Le sonrió y se fue, Yoseob se quedo mirándola mientras se iba, en cierta forma esta celoso por que la chica no los conociera pero si fuera fan de otras bandas, en cierta forma sabia lo que le pasaba pero al mismo tiempo se negaba a permitírselo.

Jun Hyun: Ya podemos volver a ensayar?

DongWoo: Yo estoy preparado

JunHyun: Sí, tu lo estas, pero a mi todavía no me sale el último paso

Melisa: Pues vaya que mal, está muy fácil

JunHyun: Así? Porque no lo intentas?

Melisa: Con gusto

Sam y Alex negaron con la cabeza nerviosas, Melisa las llamo para que se le acercaran, ellas ya conocían la coreografía pero no se sentían confiadas de hacerla frente a los chicos, solo Melisa estaba preparada. Miro a Erika que se alejaba de allí.

Melisa: Erika! No huyas, baila con nosotras

Erika: No estoy interesada, gracias

Melisa: Vamos…te comprare un helado de vainilla y….

Erika ya estaba a su lado, todos se le quedaron mirando, era muy fácil convencerla cuando se trataba de su helado favorito. Las chicas sonrieron y JunHyun les hizo una señal para que empezara la música. Las chicas bailaban al ritmo, sin ninguna falla, como si fuera la cosa más sencilla del mundo. Eran coordinadas, tenían energía, no había ni un error en ellas, como si fueran profesionales. Las personas se fueron reuniendo de a poco, ellas bailaban sin prestarle atención a nada, sin saber que todos las observaban, sin darse cuenta que por su baile, casi todos los presentes en el auditoria las estaban viendo, aplaudiendo y victoriano.

Cuando terminaron, un estruendoso aplauso las abrazo, sonrieron nerviosas, Erika corrió hacia Go Mi que se encontraba entre la gente, Sam y Alex agradecían nerviosas sin saber cómo reaccionar y Melisa le restregaba su victoria a Jun Hyun.

Así paso el tiempo y llego la hora del concierto. El auditoria se llenó velozmente, miles de chicos y chicas vitoreaban a sus artistas, el ruido era ensordecedor y a la vez maravilloso. Los grupos y solistas fueron pasando de a poco, cada vez que alguien diferente salía, las personas gritaban emocionadas, el lugar se llenaba de ruido, canciones, llanto y risas; todos se divertían.

Comenzando con 2pm, luego B1A4, MBLAQ, Shinee, SNSD, Wonder Girls, Apink, Boyfriend, Nine muses, Infinite, B2ST, SUJU, JYJ, 2ne1, T-ara, After School, CN Blue, FT Island, Big Bang, entre otros. El lugar era como el paraíso, Sam no dejaba de gritar y cantar, la emoción no se terminaba para nadie.

Al final, los chicos salieron corriendo, tenían solo 1 hora antes de la fiesta, Erika los llevo al hotel y les explico en el camino; habría una fiesta en el mismo hotel, todos los artistas estarían allí, además de algunos otros invitados y varios representantes de la farándula mundial. Así, si daban una buena impresión podrían conseguir futuras invitaciones y nuevas conexiones a nivel mundial.

Los chicos corrieron a prepararse y Erika llevo a las chicas a una habitación que Go Mi había preparado para ellas, según lo que le había dicho la madre de Sam, tenía todo listo para ellas, ropa, accesorios, zapatos, en fin, todo lo necesario. Las chicas se arreglaron con hermosos vestidos y dejaron que la experta Alex las peinara, además de ser maquilladas por Melisa.

----------------------------------------------------------------------------------------

Yoseob caminaba de un lado a otro enfrente de la habitación de las chicas, deteniéndose en el espejo que estaba alado de la puerta para arreglarse el chaleco y la flor, jugando con las mangas de su camisa, subiendo y bajándolas sin gustarle como se le veían de una ni de otra manera, Ki kwang salió de su habitación arreglándose la corbata, aunque estaba más floja y desordenada encima de su camisa abierta a la altura de su pectoral, miro a Yoseob, se acerco y lo tomo de los hombros.

Ki kwang: Amigo… pareces un león enjaulado… o un loco pervertido paseándote enfrente de esta habitación

Yoseob: Lo siento… es que… por alguna razón estoy nervioso

Ki kwang le dio palmaditas a su amigo, los demás miembros de B2ST salieron de la habitación, Dong Woon con una camisa azul marino y pantalones de vestir negros jugaba con sus cadenas de plata nerviosamente, todos los chicos se veían formales e impactantes, DooJoon con una camisa negra y una traje completo del mismo color que la camisa y que sin embargo no se perdía por los adornos en las mangas y bordes del saco, y los tonos que la luz producía en este, llevaba además los pantalones metidos en unas botas de estilo militar que incluso al ir completamente de negro, lo hacían resaltar.
HyunSeung por otro lado, usaba un saco con un estampado de piel de jaguar, una camisa sencilla
blanca, unos pantalones negros y un moño igualmente negro que adornando su cuello; a Jun Hyun se le veía más sencillo pero no por eso menos asombroso, usaba una chamarra de cuero muy fina de una oscuro tono guinda, esta tenía varios bolsillos negros y algunas medallas colgando a la altura de su pecho, por dentro llevaba una playera blanca con unos ligeros adornos marrones alrededor del cuello, además usaba unos pantalones negros con un cinturón de una gran hebilla ovalada, llevaba sus lentes oscuros.

Ki kwang: Ya estamos?... ahora hay que esperar a las damas…

Go Mi llegó al pasillo con una lista de invitados y miró a los chicos de pies a cabeza, inspeccionando, silenciosamente, su vestuario.

Go Mi: Lucen bien
Dijo levantando el pulgar.

Go Mi: Pero… chicos que hacen parados ahí?... tienen que bajar a la fiesta… casi todos están haya

DooJoon: Ok, entonces nos vamos?

Miró a sus amigos y movió la cabeza para que avanzarán, Ki kwang miró un momento a Yoseob, ambos se encogieron de hombros y se dirigieron todos los chicos al ascensor. Go Mi oprimió los botones y dejó a B2ST adentro del ascensor, al cerrarse las puertas ella regresó y toco la puerta de la habitación de las chicas.

Go Mi: Oh!, chicas parecen distintas versiones de la Cenicienta… se ven geniales!... pero es hora, que los demás las vean

Chicas: Ne!!!! XD

Salieron de la habitación y se encaminaron al ascensor, Melisa subió al último para contemplar sus obras de arte, oprimió el botón que daba a la planta baja y el ascensor comenzó a bajar.

---------------------------------------------------------------------------------------

Los chicos de B2ST se encontraron en el salón con Boom, Inho, GDragon, TOP, Sandara, entre otros, todos de la familia de YG Entertainment, pues los habían impresionado mucho esa tarde en el concierto. Hablaban todos como viejos amigos y platicaban sobre futuros proyectos de los grupos, poco después unos murmullos comenzaron a llenar el lugar y a la vez estos se iban sofocando en el silencio y todas las miradas estaban fijas en un punto.

Al ver que todos volteaban al mismo lugar Yoseob se giro, Erika y las otras chicas se acercaban con paso firme y elegante hacia él, todas le sonrieron de diferente forma, Alex, de forma tímida, Sam y Melisa un tanto burlonas y Erika un poco formal y distante.

Melisa: Hola Jose… y los demás?

El chico se quedo mirando a Erika y ni siquiera presto atención a la broma de Melisa, las chicas se dieron cuenta de esto y compartieron una risita con excepción de Erika que miraba a todos lados buscando a los integrantes de Shinee. Los halló cerca de la mesa de las bebidas, sin mirar a sus amigas ni a Yoseob corrió hacia ellos. El chico al verla dirigirse a los integrantes de la otra banda sintió una dolorosa punzada en el pecho.

Alex: Yoseob… estas enojado?
Yoseob: Por qué?

La chica señala su rostro

Alex: Estas frunciendo el ceño

Yoseob: No es cierto!!!!

Melisa: No, es verdad

La chica toma el hombro del enojado y celoso muchacho.

Melisa: Si no te gusta que Eri este con esos chicos, porque no vas por ella?

Sin esperar su respuesta lo empujo en dirección a la mesa de las bebidas y hablando más fuerte de lo necesario le dijo.

Melisa: Yo también quiero una bebida Yoseob, gracias!!

El chico aun desconcertado se acerco lentamente a la mesa de las bebidas y con una sonrisa boba
saludo a Minho, y comenzó a integrarse poco a poco a la conversación que los chicos sostenían con Erika.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Melisa, que después de arrojar a Yoseob a la mesa de las bebidas, ya no encontraba nada divertido que hacer en la fiesta, dando vueltas por todo salón, picando la comida cada vez que pasaba por la mesa de los bocadillos. Sam y Alex que recolectaban autógrafos, regresaron a su lado.

Alex: No puedo creerlo, el glamooure asesinado por tu forma de comer.

Melisa: Déjame tranquila, tengo hambre.

Alex: Más bien estas aburrida.

Melisa: También.

DooJoon, DongWoo y Kikwang se acercaron a ellas.

DooJoon: Que hacen chicas? se divierten?

Sam: Yo sí, pero al parecer Melisa está muriendo de aburrimiento.

KiKwang: Opino lo mismo, esta fiesta es aburrida

Alex: Pense que era más ..algo así como una reunión.

KiKwang: Mmmm, entonces Erika me mintió, ella dijo fiesta.

DongWoo: Pues al menos hay música.

Kikwang: Pero nadie baila.

DongWoo: Pues abre la pista, empieza a bailar y pronto todos te seguirán.

KiKwang miro a su amigo, la música que sonaba era un vals, con una sonrisa y una reverencia le pidió al joven maknae que bailara con él, su amigo le dio un golpe en la cabeza y jalo a Sam hacia la pista. Sam estaba demasiado sorprendida y no pudo reaccionar con suficiente rapidez, cuando se dio cuenta, se encontraba bailando en medio de la pista con DongWoo.

DooJoon: Ja pobre KiKi, nadie quiere bailar contigo.

El muchacho se volteo hacia él y le sonrió como pidiéndole que fuese el su pareja de baile a lo que el chico moreno negó con la cabeza.

DooJoon: Quisieras

KiKwang: Que malo

El resignado KiKi miro a Melisa, ella lo miro penetrantemente, logrando que el chico retirara la invitación no dicha de inmediato. DooJoon la miro y le sonrió.

DooJoon: Si estas tan aburrida, porque no bailas conmigo?

Melisa: No estoy tan aburrida, como para hacer eso.

DooJoon: Tal vez sea porque no sabes bailar?

Melisa: Creí que me habías visto en el ensayo.

DooJoon: Upss, no sabía que quisieras que te viera. Lo recordare la próxima vez.

Melisa lo miro enojada a lo que el chico le contesto con una sonrisa socarrona.

DooJoon: Entonces…bailamos?

Melisa lo jalo por la muñeca, muy enojada: Vamos

Alex y KiKi los miraron alejarse, se miraron entre sí, sin saber muy bien cómo reaccionar. El chico miro a Alex.

Alex: No me mires a mí, no se me da eso del baile.

El chico suspiro.

KiKwang: Quieres algo de beber?

Alex: Me encantaría

KiKwang: Vamos?

Alex y él se acercaron a la mesa de bebidas, la chica tomo un plato y se sirvió varios bocadillos sin notar que había dejado caer uno, mientras él chico servía bebidas.

Loli Color-pop
Nivel 1/5



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 22
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Re: **Heart Beating** B2ST FANFIC

Mensaje por Loli Color-pop el Lun Mar 05, 2012 8:36 pm

Capitulo 5

Yoseob miró desde la mesa de bebidas a sus compañeros abriendo la pista de baile, casi sin pensarlo cruzo su brazo entre los miembros de Shinee y tomo a Erika de la muñeca, sonriéndole muy ampliamente.

Yoseob: Vamos también nosotros

Sin permitir la respuesta de la chica, la jalo a la pista dejando a los muchachos de Shinee con una sonrisa. HyunSeun que contemplaba divertido la escena tomo a HyunA y se unieron al baile; así los demás invitados de la fiesta comenzaron a bailar también.

DooJoon: Vaya, no eres tan mala como creí

Melisa: Soy la mejor

DooJoon: Perdón? Estas hablando de mi?, El mejor bailarín.

Melisa: Claro sigue soñando.

Comenzaron a reí y dar vueltas y saltos, tratando de demostrar quién bailaba mejor. El DJ al ver la divertida pelea de los chicos, puso música más rápida, la pareja entre risas y juegos bailaban alegremente, pero la música había cambiado tan drásticamente que las demás parejas no habían tenido tiempo de reaccionar y en una de las vueltas de Melisa, empujo a DongWoo quien perdió el equilibrio por un segundo, casi cayendo sobre Sam, con un suspiro de alivio por parte de ambos, retomaron la danza pero en el primer paso que DongWoo dio, tropezó con un bocadillo que estaba tirado atrás de él, Cayó de espaldas jalando con él a Sam.

La chica cerró los ojos por reflejo, sintió como caía sobre el pecho del chico pero de pronto un dolor agudo llego a ella, haciendo que abriera los ojos. Estaba besando a DongWoo, bueno no precisamente besándolo, más bien había golpeado contra su boca la propia.

El DJ bajo el volumen de la música, todos los presentes los miraban, Melisa y Erika se acercaron rápidamente para levantar a su amiga, lo mismo hicieron DooJoon y Yoseob con DongWoo. Sam se cubrió la cara mientras Erika la sostenía por los hombros.

Go Mi: que ha pasado aquí?

Entre toda la confusión del momento, y el silencio por parte de todos, un hombre se acerco a las chicas, las miró y sin detenerse salió del salón, no sin antes hacerle a Go Mi una señal con la cabeza. La madre de Sam miro un poco confundida a las chicas.

Go Mi: Chicas, síganme.

Las chicas no entendían nada, el DJ subió el volumen, la música retumbo y todos poco a poco comenzaron a bailar de nuevo, convirtiendo el lugar en una fiesta de nuevo. Por su cuenta las chicas se reunieron con Alex y se retiraron del lugar siguiendo a la madre de Sam, quien las dirigió hacia una habitación. Cuando entraron se encontraron con dos hombres. Uno de ellos se presento como Hyun Suk, supuesto líder de la YG Entertainment.

Hyun Suk: Vaya es un placer conocerlas

Erika: Amm que está pasando?

Hyun Suk: Bueno chicas antes que nada me gustaría saber sus nombres.

Erika: Mi nombre es Erika, mis amigas Sam, Alex y Melisa.

Hyun Suk: Erika, Sam, Alex, Melisa, la razón por la que las traje aquí es porque las he visto bailando,
debo decir que son maravillosas y hace un momento en la fiesta, me di cuenta que son precisamente lo que busco.

Melisa: A que se refiere?, No entiendo de que está hablando.

Hyun Suk: Lo que quiero decir es que me gustaría empezar una banda internacional, una banda que llegue a ser tan grande que el mundo entero se levante a aplaudirles, y creo que ustedes son las indicadas.

Alex: Esta bromeando? Ni siquiera nos ha escuchado cantar.

Hyun Suk: No solo quiero cantantes, quiero chicas de verdad, con…como decirlo, carisma, alegría y juventud.

Sam que había estado demasiado distraída con los hechos reacciono por fin, miro a Hyun Suk y sonrió.

Sam: No creo que seamos lo que busca, aun estamos estudiando.

Hyun Suk: Nadie hablo nunca de dejar los estudios.

Erika: Pero por lo menos por mi parte, no es mi sueño ir a Corea.

Hyun Suk: Mi plan es armar una banda con ritmos de kpop en México, algo fresco y nuevo, algo que nadie ha intentado.

Las chicas se miraron confusas pero más que nada miraron a Sam, ella era la que siempre había tenido el dueño de ser cantante. Sam sonrió ampliamente, las chicas suspiraron y miraron a Hyun Suk, sonrieron y
él les devolvió la sonrisa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Alex: Es la primera vez en mi vida que me paro a las cuatro de la madrugada para ir al aeropuerto

Erika y Sam rieron a lo bajo mientras Melisa re-leía el contrato que habían firmado ayer, los chicos de B2ST estaban dormidos muy cómodos en sus asientos, siendo que esta vez solo ellos estaban en la camioneta. Sam, quien todavía se sentía mal por lo ocurrido con DongWoo, se encontraba en el asiento del copiloto, mirando una y otra vez las imágenes de su celular, Melisa y Alex se encontraban en los asientos de atrás con KiKwang, atrás de ellos acurrucados uno sobre otro Yoseob, DooJoo y HyunSeun dormían plácidamente, mientras que DongWoo y Jun Hyun miraban el itinerario con Go Mi.

Erika: Ya llegamos!

La voz de la joven fue tan fuerte que despertó a todos y a pesar de ser tan temprano, en la entrada del aeropuerto estaba un mar de fans con pancartas y carteles de colores. Los de seguridad montaron una barrera humana y uno a uno los miembros de B2ST bajaron de la camioneta, posando para las fotos, con excepción de DongWoo.

DongWoo: Sam!...

La joven volteo a verlo sorprendida, se acerco un poco a él.

Sam: Yo… sobre lo de anoche… amm

DongWoo: No te preocupes por eso, fue un accidente

Sam: Si… pero… yo…

DongWoo: Ya te lo dije, no te preocupes, después de todo somos amigos, verdad?

Sam: Sí, amigos

DongWoo: Quiero que tengas algo

El chico se quitó su collar y lo deposito en la mano de Sam, ella miro el obsequio, era una cadena sencilla con un hermoso colguije en forma de una nota se Sol.

Sam: Wow… es muy lindo… pero… no puedo…

DongWoo: Claro que puedes, es tuyo… es un regalo de amistad

Sam cerro la mano donde sostenía el collar y le sonrió agradecida, los guardias tocaron la puerta de la camioneta y DongWoo bajo de ella, y junto con sus amigos entraron al aeropuerto.

Después de una larga travesía, empujones, gritos de sus fans y muchas fotos y saludos, se encontraban en sus asientos dentro del avión.

Yoseob: No pude despedirme de Erika!!!

DooJoon: Y así es como termino tu amor de verano.

Yoseob: Cállate, que me dices de Melisa?

DooJoon: No se dé que estás hablando

Yoseob: Claro, claro

KiKwang: Debieron pedirles algún correo o teléfono.

Yoseob: Como iba a hacer eso?, apenas podía hablar con ella

JunHyun: Los nervios?

KiKwang: Más bien, ella estaba muy ocupada hablando con otros chicos como para prestarle atención.

Yoseob, se volteo y se cubrió la cabeza a manera de puchero. DongWoo, suspiro y los chicos voltearon a verlo.

DooJoon: Que sucede?

DongWoo: Nada, supongo que estoy cansado

DooJoon: Oh!, creo que todos deberíamos hacerlo

JunHyun: Por cierto alguno ha visto a Hyun Seun?

Ki Kwang: Esta con su chica, en los asientos de adelante.

Jun Hyun se asomo y a unas cuantas filas logro reconocer la silueta de su amigo, se acomodo de nuevo en su lugar y suspiro.

JunHyun: Extraño a Go Hara.

KiKwang: Pronto la verás.

DongWoo: Por lo menos uno de nosotros se divierte.

DooJoon, le dio un ligero empujón con el codo a Yoseob, este se descubrió la cara aun molesto.

Yoseob: Que?!

DooJoon: Deja de hacer tanto drama.

Yoseob: No estoy haciendo nada

DooJoon: Mejor ve y pídele su correo a Go Mi

Yoseob, lo miro con ojos confundidos, luego sonrió ampliamente, se paró de golpe, casi saltando a

DooJoon y corrió hacia el asiento de Go Mi, ignorando a la azafata que le indicaba que no podía correr
por los pasillos.

Yoseob: Go Mi, me puedes hacer un favor?

----------------------------------------------------------------------------------------------

Sam: Ahora que aceptamos este trabajo no podremos viajar a Corea… verdad?

Melisa: Apenas te das cuenta?... si, no viajaremos a Corea… por ahora

Erika: Exacto… por ahora... tenemos que entrar haya y vernos con Hyun Suk

Alex: Claro… entonces… porque seguimos aquí afuera?

Las tres chicas miraron a Alex y luego al imponente edificio de cristal que se alzaba ante ellas, llevaban ahí una hora, sin decidirse a entrar y aun así quejándose del frío de esa mañana.

Melisa: Ha!!!!, estoy harta voy a entrar!

Las demás chicas miraron a su amiga entrar al edificio, sin moverse.

Sam: Es-espéranos Meli!

Entraron al edificio para encontrarse con Melisa, quien compraba un café en una maquina, todas hicieron lo mismo, luego caminaron a la recepción.

Sam: Em… buenos días, em… veníamos a ver a Hyun Suk

Recepcionista: Claro… pero por favor primero anótense en la libreta, luego pacen al elevador, en piso treinta las espera el señor Hyun Suk. Sam anoto a todas y se dirigieron al elevador.

En el pasillo del piso treinta Hyun Suk se encontraba con un grupo de personas que miraron a las chicas fijamente salir del elevador.

Alex: Si las miradas mataran

Susurró la joven a sus amigas, quienes solo sonrieron un poco incomodas.

Hyun Suk: Chicas, las presento, este será su equipo… su asesora de imagen Isabel; su coreógrafo Chung Ho y su manager Young Mi.

Todos eran de nacionalidad Oriental con ropa de diario, pero que se les veía bien, con excepción de la asesora de imagen, quien parecía la copia barata de Lady Gaga, Isabel se acerco a las chicas inspeccionándolas de pies a cabeza.

Isabel: Son simples, estilo de ropa… común… pero veré que hacer para que causen impacto.

Melisa estaba a punto de reprochar cuando, sin decir nada, alguien la interrumpió.

Chung Ho: Vi el video de su baile y eh de decir, que tienen talento, así que haré coreografías que impacten… será bueno trabajar con ustedes chicas, soy Ho.

El chico apareció por detrás de Isabel, les extendió la mano a las jóvenes y ellas la estrecharon. Hyun Suk y su manager aparecieron a lado de Ho.

Young Mi: Es un gusto conocelas al fin, Hyun Suk ah hablado de ustedes, seré su manager, así que si tienen ploblemas no duden en acudil dilecto a mí.

Las chicas se sorprendieron al oírla habar con una dulce voz en español, un mal español, pero español para fines prácticos, las chicas la saludaron de la mano y ella saludo son una sonrisa de oreja a oreja.

Young Mi: Bien, lo plimelo de la agenda es… sabel quien sela la líder de su glupo.

Todas las chicas miraron a Sam.

Young Mi: Esta bien sela Sam!

La chica sorprendida miro a sus amigas y a su manager.

Sam: Eh?... yo!?!?!

Alex: Es lo más lógico

Erika: Tú eres la líder de este grupo amiga

Sam: No!... tu eres mejor para ser la líder Eri

Melisa: No inventes tu siempre has sido la líder de este grupito!

Sam: Eh!?

Melisa: Siempre eres la que nos organiza…

Alex: La que nos une, por muy diferentes que seamos…

Erika: La que hace todo bien cuando yo soy un completo desastre.

Sam un poco sorprendida y contenta por el apoyo que le daban sus amigas, acepto ser la líder.

Young Mi: Ahola… otlo punto… cual es el nomble del glupo?

Todos los presentes se quedaron en silencio, las chicas se miraron unas a las otras y luego miraron a Hyun Suk, el se sorprendió y cruzo los brazos.

Hyun Suk: Bueno… pues… aun no eh pensado en el nombre

Todos en el lugar guardaron silencio mirando fijamente a Hyun Suk, cuyo rostro se ponía cada vez más rojo.

Loli Color-pop
Nivel 1/5



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 22
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Re: **Heart Beating** B2ST FANFIC

Mensaje por Kiki Cl el Dom Mayo 26, 2013 2:02 pm

Primera lectora OMG!!! esta historia esta buena porfis!! continuala!! ya sabes te estaré vigilando jejejejeje bueno solo te suplico que la continues Adios

Kiki Cl
Nivel 1/5



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 16
Localización : Mi cuerpo en Colombia pero mi mente, alma y corazón en corea al lado de mi esposo Gi Wang

Volver arriba Ir abajo

Re: **Heart Beating** B2ST FANFIC

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:09 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.