Korean Dreamers ,Foro Rol RPG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Korean Dreamers ,Foro Rol RPG

Mensaje por HyoDance el Miér Nov 16, 2011 4:03 pm

Nombre:Korean Dreamers

Link:
koreandream.foroac.com/

Botón:
img13.imageshack.us/img13/2139/koreandreamers.gif

Código:
koreandream.foroac.com/t3575-normas-afiliacion
Ahi encontraran los códigos de los botones dado que no los podemos colocar aquí por razones de foro activo no deja postear a invitados

Descripción del sitio:
Changmin(miembro DBSK) se encontraba descansando en su habitación organizando alguna de sus prendas para llevar a su próximo viaje, mientras que realizaba esto comenzaba a pensar en las muchas cosas que podría hacer si no estuviera trabajando, se dio cuenta que todo seria demasiado feliz, demasiado tranquilo y además de eso se entero que lo vivía no era lo que soñaba, lo que él realmente quería era ser feliz con su música, lo que añoraba.

Siendo Changmin un chico tan débil se dejo dominar por sus pensamientos convirtiéndose en la peor persona que alguna vez había sido. Changmin quería poder, quería ser una gran estrella independiente de SM y que tuviera el dinero que quisiera para hacer lo que le gustaba realmente. Manipulo a sus compañeros de grupo, Xiah, Yoochun, Jaejoong y Yunho para que le siguieran e iniciaran una revolución contra su compañía, revolución la cual ganaron y formaron la TVXQ's Entertainment su propia compañía.

Pero Changmin era ambicioso, quería mas y sentía que los demás grupos de Corea se lo estaban arrebatando, deseaba ser el único, el omnipotente, además de eso quería gobernar a quien quisiese con solo dar una orden como ya lo había hecho con el resto de DBSK. sus planes eran sencillos, si convencía a los demás grupos para que se unieran a él no tendría mas que hacer que sentarse en un trono y alabarse a el mismo o ordenar que lo alabaran.

Jaejoong se entero de lo que sucedía pero temía contarle a alguien y que perdiera su trabajo, YunHo decide seguirlos porque quiere continuar cuidándoles e impidiendo que algo le suceda a su anterior grupo, Xiah ignora lo que sucede y solo se concentra en que debe lograr su meta propuesta “ser un gran artista” y Yoochun prefiere ignorar el asunto y dedicarse a apoyar a Changmin, componer, cantar y enamorar.

SM refuerza a las SNSD para que den un muy buen contra ataque pero Sunny se ve obligada por el amor que siente por Changmin a contarle todo lo que sucede para que esté preparado pues ella piensa que las intenciones de Max son buenas.

JYP tiene a sus obras maestras 2pm y 2am dispuestas a actuar, pero lastimosamente también uno de los miembros los traicionara por la enorme suma de dinero que comienza a a ofrecer Changmin para que se unan a él.

YG es la compañía con más potencial para destruir y en la única en la cual todos son fieles a su cargo ¿durara para siempre?

Las demás compañías solo se empeñan en ofrecer su apoyo a las demás compañías principales para no quedarse solas y para proteger a sus artistas.


Pd: esa es la historia base pero desde hace un año la historia a ido cambiando aqui pueden leer lo que ha pasado desde su inicio aparte de que el vídeo tambien es una guia :3
koreandream.foroac.com/t1393-historia-del-rol

Su botón será colocado en la parte de afiliaciones élite, gracias ~~

HyoDance
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.