B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

iu y doojoon, presentadores temporales de “chin chin radio”

Ir abajo

21042010

Mensaje 

iu y doojoon, presentadores temporales de “chin chin radio” Empty iu y doojoon, presentadores temporales de “chin chin radio”




iu y doojoon, presentadores temporales de “chin chin radio”


iu y doojoon, presentadores temporales de “chin chin radio” 257q8810


Hace unos días se supo que la componente de Girls Generation TaeYeon iba a abandonar su puesto como conductora del programa “Chin Chin Radio” de MBC Radio, 91,9Mhz. Sin que se hayan escogido todavía a los siguientes Djs, Yoon Doojoon de BEAST y la cantante IU han sido elegidos como los presentadores temporales.

Los productores declararon: “No hemos elegido al siguiente DJ oficial”, y añadieron “Empezando el 26 de abril, durante unas 2 semanas, Yoon Doojoon de BEAST e IU tomarán el rol de conductores del programa de manera temporal”.

Además, señalaron, “Yoon Doojoon de BEAST tiene el talento y el carisma tranquilo, e IU la gracia y las respuestas rápidas”.

TaeYeon dejará el programa el 25. El día 19, cuando la noticia de que abandonaría el programa se reveló, ella se echó a llorar y mostró su tristeza. Las razones por las que TaeYeon abandona el show son sus actividades con Girls Generation en el extranjero y su nuevo musical “Song of the Sun”.

Fuente: NEWSEN
Admin siix
Admin siix
Fundadora



Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : irapuato gto.

https://b2st-mexico.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.