B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiction Or Fact Cap. 8 Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien

5 participantes

Ir abajo

Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien Empty Fiction Or Fact Cap. 8 Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien

Mensaje por areLiKikwang Dom Oct 16, 2011 9:55 pm

Chicas este capitulo tiene una dinámica diferente a los anteriores, tendrán k ir poniendo las canciones que les diga cuando vallan leyendo ok….

Capitulo 8
Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien?





(Escuchen Angel de Teen Top)

Narra Junhyung





Anoche se tragaron todos lo Hotkakes y no nos dejaron ni uno solo u.u Ann y yo nos tuvimos que preparar a siegas nuestros Hotkakes, y hacia una frio que ahhh no nos alcanzo el calor de nuestros cuerpos para mantenernos calientitos prrr….. En la noche al terminar de cenar Ann y yo no acurrucamos en la cama y nos quedamos abrazados, cuando amaneció estaba muy soleado y hermosos el dia pero…



Junhyung.- Ann mi niña levantate esta hermosos el dia… (O.O no me respondio) ¿Ann?

Ann.- (No volteaba a verme) Jun…

Junhyung.- Ann ¿Que tienes? (Le tome la mano y toque su frente) Ann estas hirviendo!!!

Ann.- Jun… Me siento mal cof cof cof (Tosio)

Junhyung.- ¿Pero como no te vas a sentir mal si tienes temperatura?!!!

Ann.- Ahh Jun coff coff coff (A penas si podia hablar) Preguntale a Azura que si trae medicina coff coff coff ahhhh

Junhyung.- Si espera tranquila no tardo!!!! (Me levante en bóxer y solo me puse una camisa) Azura!!!! (Le grite desde la entrada al cuarto)

Azura.- Ahhh (Bostezo)¿Qué pasa Jun por que me gritas? O.O ¿Y por que estas en bóxer? (Estaba adormilada, claro después de verme se le quito y hasta los ojos abrió más)

Junhyung.- T//T (Me puse rojo) e…e…eso no importa ahhh o mas bien será pro que me acabo de levanta? Ahhh ok traes medicina es que Ann amaneció con tempreatura…. (Le pregunte preocupado)

Azura.- ¿Ann? Ahhh este si pero tomale la temperatura ok ahorita voy deja me cambio….

Junhyung.- Si!!!! (Me regrese al cuarto corriendo con todo y termomentro) Ann!!! Ahorita viene no te preocupes oki

Ann.- T^T si (Ahh le puse el termómetro)prrr… Esta frio prrr

Junhyung.- Azu… (Estube apunto de gritarle pero ya estab detrás mio xD)

Azura.- Hay Ann ahora te toco a ti por suerte siempre cargo medicina por cualquiere cosa jejejeje…. O.O 39???!!!!!!

Junhyung.- O.O si que la tiene muy elevada (Preocupado)

Azura.- u.u es muy raro que se enferme!!! O.O pero mientras tomate esto (Le dio una pastilla) y deja le subo unos hielitos en una bolsita para que se le valla bajando Jun no te preocupes estará bien.

Junhyung.- O.O segura?

Azura.- Sip en dado caso que no se le llegara a bajar nos tendremos que ir al hospital ok

Junhyung.- Si está bien (Me quede con ella toda la tarde hasta que se mejoro)

Ann.- Gracias Jun… coff coff

Azura.- Ann trata de descansar, por que conociéndote estando o no enferma te quieres parar y hacer como si nopasara nada….

Junhyung.- Eres necia y terna como las mulas!!! (xD eso la iso reir un poco)

Ann.- Ahora como… Coff coff… Me siento… Coff coff.. No creo pararme… Coff coff ahhh….

Junhyung.- Ok ok te creo mi niña n.n (Le di un beso en la frente)

Azura.- Ok yo mejor me voy n.n jejejeje cuidala Jun!!! Me voy ire a levantar ami marido xD

Junhyung.- ¿Marido?

Ann.- Coff coff… Hay es su forma de decirle a Kikwang xD Coff Coff

Junhyung.- Que raro xD jajajaj Ok, ¿Saldran algun lado?

Azura.- Si quedamos que si amanecía soleado iriamso al lago!! Ademas ustedes dijeron que nos darían el dia libre n.n

Junhyung.- O. O es verdada ok que se diviertan, yo cuidare de esta pequeña n.n

Azura.- Si gracias!!! Y cuidala muy bien ehhh!!! Y no se te olvide darle la medicina cada 8hrs. Sq es medio olvidadisa y pff

Ann.- ¬¬ (La volteo a ver como queriendosela comer xD)

Junhyung.- (Antes de que cerrara la puerta) Ok, (Me voltie e ver a Ann a los ojos) angel mio espero que te recuperes pronto n.n

Ann.- Angel?

Junhyung.- Cuando duermes parece sun angel, y eres un angel que guardare siempre en mi corazón… Eres un angel en mi corazón!!!





(Escuchen Because Of You de B2ST)

Narra Azura



Junn se quedo con Ann hasta que mejoro… Mientras tanto Mika y las demás prepararon el desayuno y los chicos se fueron a comprar poyo para Ann Kikwany yo nos fuimos un rato al lago por que no nos dejaron acercarnos a la cocina u.u en fin el dia estaba muy hermoso y muy calido n.n me quite la playera y me meti al agua (obvio traia mi bikini xD)….



Azura.- Kikkwang!!! Vente el agua esta bn rica!!!

Kikwang.- Jejeje si esperame deja me quito los teniz jejeje y la playera!! Jejejeje

Azura.- O.O jejejeje n.n

Kikwang.- jejeje ¿Por qué pones esos ojos? (Mientras se quitaba la playera me perdí en su cuerpo)

Azura.- Ahhh!!!!... No por nada (Cambiemi expresión de O.O a n.n) es que ahh no se, creo desde ese dia k te vi en tu cuarto sinplayera no eh podido olvidarme de ese dia n.n

Kikwang.- jejejeje si yotampoco puedo olvidar como pusiste tu cara de “WOW!!! En mi vida había visto a un chico así” jejeje fue tan graciosos pero eso ya paso ¿No es verdad?

Azura.- Ahhh… Este!!! (Me sumergi en el agua)

Kikwang.- O.O Oye!!! (Me trato de alcanzar)

Azura.- Ahhh (Subi a tomar unpoco de aire) jejeje eres muy lento!!!! Y sabes no!! Aun me sigues poniendo nerviosa!!! No se que are cuando llegue el dia nuestra intimidad jejejeje

Kikwang.- T//T

Azura.- O.O ¿Por que tepones así? Ahhh mi niño te pusiste rojito como jitomatito!!!!! xD

Kikwang.- Es que ahhh!!!! (se sumergió)

Azura.- O.O Kikwang???? Ahhhhh (Me tomo de mis pies y me jalo hacia abajo)

Kikwang.- Azura…. (Me dijo cuando salimos a la superficie) Sabes me puse así por que yo tampoco se que pase!!! No lo eh hehco antes… Y quiero que sea algo romantico y tierno T//T

Azura.- O.O para serte sincera también seria mi primera vez y también quiero que sea especial!!! Y no se si estare lista para cuando pase n.n pero no hay que pensar ene so mejro sigamos nadando vale!!!

Kikwang.- T//T jeje si vamos





Narra Kikwang



Estubimos por un buen rato en el lago nadando…. Yo pensaba que los dos somos como dicen luego quintitos xD y me la pase viéndola mientras nadaba y pensaba en como seria nuestraprimera vez… Llego un momento en que salió del agua y volteo averme y me sonrrio y eso me flecho aun mas d elo que ya estaba y me acerque a ella…. La rode ocn mis brazos por la cintura y la comense a besar…. Estabamos muy lejos de la cabaña… Así que poco a poco comensamos con el juego n.n



Azura.- Kikwang!! No se si estoy realmente lista

Kikwang.- Ni yo se si también lo estoy pero….

Azura.- Creo que te entiendo… Este lugar es realmente hermoso… Se puede ver el agua cristalina del lago, hay muchos arboles y pasto, aparte no hay nadie mas cerca de aquí…. (Me tomo de la cara y me beso)

Kikwang.- Azura… OK ven vamos!! (La cargue y nos metimos al agua)

Azura.- Kikwang!!! Se que dolerá pero no impota creo k estando a tu lado me cuidaras y será maravilloso… O.O pero pero pero!!!

Kikwang.- ¿Qué paso amor?

Azura.- Sq no tenemso protección!! Y me da miedo quedar embarazada, por un lado es mi deseo mas grande pero por mi edad tengo miedo que salga algo mal u.u

Kikwang.- Mi niña no te preocupes, todo saldrá bien, no te preocupes.

Azura.- O.O, una pregunta ¿Osea que si quedara embarazada, te quedarías conmigo?

Kikwang.- Si!!! Claro que si un hijo de ti seria muy lindo… n.n y además no se como sean aquí pero en yo si me haría cargo pro que yo ayude a crearlo no nada mas tu n.n





Una vez que ese punto quedo aclarado, la tome de la cintura, comense a besarla lentamente, y como estaba subiendo el agua salmos del lago hacia la orilla, pero….

Azura.- Ahhh esta hermosos el paisaje epro Kikwang!!! No quiero hacerlo aquí!!!!!

Kikwang.- O.O si lo se ni yo jajajajajajaja

Azura.- jajajajajaja (No parábamos de reri los dos) Jajajajaja que bueno si no, imaginate que nos saliera un oso!!! xD

Kikwang.- Jajajajajaja…. Pues que pasaría, saldriamso corriendo!!!! Y en pelotas xD

Azura.- O.O jajajajajajajaja Kiki!!!!! Jejejejejejeje (se abento hacia mi y me beso) Sabes yo jamás pensé que estaríamos a punto de hacerlo en el bosque y mucho menos en el lago!!!

Kikwang.- Jajajaja ni yo jajaja pero fue bonito pensarlo jajajaja xD ok ok mira la hora que es y nosotros aquí vamos a ver como sigue Ann ¿Vale?

Azura.- Si n.n…. ¿Oye la semana pasada fue el cumpleaños de Hyunseung verdad?

Kikwang.- O.o es verdad no me acordaba, ahh pero no icimos nada pro que estábamos todos como locos con la tarea y eso (íbamos caminando por hacia la cabaña)

Azura.- Oye pues el jueves tendremos medio dia de clases, como es 15 pues habrá fiestra por que no le festejamos también su cumpleaños?

Kikwang.- O.O si que buena idea amor!!! ¿Oye y podras preparar lo ricos y deliciosos chiles en nogada verdad?

Azura.- Si n.n sabes que a mi me encanta cocinar y mas platillos tradicionales jejejeje… Oye pero pues digo, podrías preparar la comida que le gusta a Hyunseung de Corera para que también no se le solviden los sabores de su natal Corea! ¿O como vez?

Kikwang.- O.O si eso si, pero en donde compraríamos la comida aquí no eh visto nada de lo que comúnmente cimemos aya.

Azura.- Ahhh sobre eso no te preocupes, así como hay un barrio chino también hay un barrio Coreano de hehco no esta tan lejos jejejeje n.n

Kikwang.- O.O k bien!!!! Comprare también algo para Yoseob jajajaja… Te cuento que a Yoseob le encanta el curri jejejeje…. Y desde que llegamos no lo ha comido y creo k ya le hace falta jajajaja y se pone loco cuando no lo come jajajaja por que crees que ultima mente ah hecho cosas que pff hasta risa nos causa jajajaja….

Azura.- Ahhh si como aventa las palomitas de Ann, mandar a volar a Mika jajajaja y luego a ti te causo un chichonsote Jajajajaja xD

Kikwang.- ¬¬ y me lo tenias que recordar me dolio bastante nada mas de pensar que vole como una lagartijita pff me duele jejejejeje….(Llegamos ala cabaña riendo)

Azura.- Hola chic@s!!!!!

Yoseob.- Ohhh Ahhh hola Azura!!! Kikwang!!!!! (Me abrazo)

Dongwoon.- O.O y eso pro que fue Yoseob!!

Yoseob.- Nada mas jejeje n.n

Kikwang.- O.O si tu lo dices jejejejeje o.O y ¿Cómo sigue Ann?

Doojoon.- Ahhh si es verdad ya esta mejor, fue solo un par de horas que estuvo así malita ahorita ya hasta esta jugando con las demás jejejeje

Ann.- Doojoon!!!!!! Te toca tirar!!!

Doojoon.- O.o ya tan rapido!! No se vale nada mas me hicieron trampa y van a ver ehhhhh

Diana.- Jajajaja como crees Doojoon… Nosotras hacerte trampa noo

Azura.- Si claro como no!!!! Si a mi Kikwang le hicieron trampa pro eso ayer le ganaron como 4 veces seguidas :P

Sol.- Ahhh no es verdad!!!! jajajajaja

Dongwoon.- Ahhh así que si es verdad!!!

Yoseob.- Se me hace que mi Sol ya hiso trampa jajajaja

Sol.- Yoseob!!! Shhhh

Dongwoon.- Jajajaja entonces es un hecho ya te icieron trampa jajajajaja

Junhyung.- Ann!! Tu medicina!!!! Ya es la ultima n.n (Le llevo un vaso de agua y su pastilla)

Ann.- Ahhh gracias amor!! De no ser por ti ni me acordaba que tenía que tomarme la pastilla xD

Kikwang.- Estas igual que Azura ese dia que se callo por andar bailando xD

Ann.- Jajajajaj siii fue genial su caída!!! xD

Doojoon.- Jajajajajaja hasta quedo grabado en video jajajaja

Dongwoon.- Jajajajaj y lo mas chistosos es que te quedaste tirada, pataleando en lugar de levantarte jajajajaj xD

Azura.- ¬¬ Kikwang!!!!!! Tenias que recordarme esa caída!!!! Jajajajaja pero nadie cae con mas estilo que yo :P

Kikwang.- Jajajaja eso que ni que jajajajajaja Ahhh no espera ahhhhhh (Me jalo de la oreja)

Diana.- jajajaja ya vez Kikwang por recordar su caída jajajaja….

Sol.- Ahhh ya me aburri de jugar juegos de mesa!!!! Mejos salgamso a Jugar, fut bol, baseball o chutibeis!!!!!

Dongwoon.- O.O

Junhyung.- Ohhhh y como se juega Chitibeis????

Azura.- Ahh pues es como si jugaras Baseball pero en lugar de pegarle con un Bat le pegas con el pie y te tienes que hehcra a correr a la primera base jejejeje…. Es muy divertido jejejeje

Yoseob.- Ahhh juguemos!!!!!! Pero en equipos vale, ¿Con un piedra papel o tijera?

Dongwoon.- Nooo mejor chicas contra chicos!!!! Jajajaj será divertido!!!!

Kikwang.- Nooo pro que no sabemos jugar muy bien!!!!! Mejos como dice Yoseob ¬¬ aunque siempre sea yo el que termine con ella jajajaja

Ann.- ¬¬ Noooo ahora para qué se es quite jugaremos chicas contra chicos jajajaja…. Perderan!!!!!

Junhyung.- No es tes tan segura ehhh!!!! Nosotros ganaremos!!!! Jajajaja

Diana.- Ahhh si claro como no!!! Nosotra sganaremos!! Somos mas rapidas xD

Dongwoon.- Ahhh no hasta crees!!!!!!

Doojoon.- O.O pero si los mas lentos de los seis ere stu y Hyunseung!!!! Pero Hyunseung no esta así k si les ganamos!!!!!!!!

Diana.- Jajajajaja si claro como no!!!

Yoseob.- Ahhh esto es gerra!!!! Chicos!! A ganar!!!

Sol.- Chicas demostrémosles que nosotras les ganaremos!!!



(Chicas escuchen OK de B1A4 y cuando termine escuchen Tell Me de Block B mientras leean esta parte n.n)



Narra Dongwoon



Nos salimos todos al patio que tiene la cabaña atrás y….



Dongwoon.- Ah ganar chicos!!!!!!

Yoseob.- Jajajaja contigo aquí no lo creo!!! xD

Junhyung.- (Lo tomo por las orejas y lo coloco en la base que habíamos dicho) Toma menzo! Colocate en tu lugar!!!

Kikwang.- Ok amor no seremos groceros con ustedes!!!! Pero vamos a hacer esto mas emocionante ¿Que le sparece?

Ann.- O.O ¿Quieres apostar? (Lo dijo en tono burlon)

Doojoon.- Claro que apostaremos!!!!!

Diana.- Y ¿Cuál será la apuesta?

Yoseob.- Ahhh…… Que ustedes tendrán que hacear los cuartos durante un mes… n.n

Junhyung.- ¬¬ eso no, siempre hacen el cuarto ellas (Le dio un sape a Yoseob)

Kikwang.- O.O ya se que ustedes tendrán que hacer la comida para el 15 de este y se encargaran de todo mientras nosotros descansamos…. Ahh es verdad no hemos festejado el cumpleaños de Hyunseung así que será doble!!!!

Ann.- O.O grrr no por que a la que siempre les toca hacer de comer a Azura y Mika!!! Y eso no se vale…. O como sabemos que perderan yo digo k si como ven chicas!!!

Mika.- Ahhh ya se mejor juntemos las dos propuestas durante un mes harán el queaser que nos corresponde a nosotras y también harán de comer… Sin protestar y sin decir “Esto no es justo!!” Ok

Doojoon.- ¬¬ MIKA!!!!!

Diana.- Jajajaja por lo que me han contado tu eres el que mas deshorden tiene y no te gsuta hacer el quehacer así que me parece perfecta la idea!!!! Y si perdemos haremos eso nosotras ok.

Todos.- (S acerco Junhuyng hacia Ann y todos nos pusimos de frente a nuestra respectiva pareja y tomamos nuestras manos sellando la apuesta y diciendo al mismo tiempo) ASCEPTO!!!!

Sol.- Ok a sus lugares!!! Mika, Azura, Ann Diana ya saben a sus lugares y ya saben lo mismo de siempre!!! Jajajaja

Junhyung.- Van aperder y como seremos tranquilos con ustedes… Chutaran primero…. Jajajaja

Mika.- No cantes victoria Jun!!!!

Azura.- Esto apenas comienza y Mika y yo somos las más rapidas para esto Ok….





Nos explicaron las reglas del juego y como se tendría que jugar, todos nos colocamos y comenzamos a jugar, la primera en chutar fue Ann y valla qu ella mando lejos tanto que izo una carrera… La segunda en chutar fue Sol, Kikwang atrapo la pelota y se la avento a Jun pero Sol ya había pasado por la primera y segunda base y se quedo en la tercera base…. Despues chuto Mika y la mando justo detrás de Sol pero como salió corriendo Jun no la alcanzo y fue muy lento para mandársela a Yoseob….. Kikwang dijo:



Kikwang.- Ahhh no puede ser nos van ganando vamos 2-0 u.u



Despues chuto Azura y dio tiempo para que corriera Mika hasta la base y Azura quedo en la 3 base…. Kikwang lanzo la pelota a Diana y le pego fuerte y por suerte la atrapo Doojoon y fue un strike!! Y así continuamos jugando ellas ya tenían planeado todo su juego ¬¬ eso no se vale….. Pero en la ultima carrera de Azura, Sol salió corriendo a la 5° base pero habían piedritas y se resbalo quedando justamente debajo de un acadena que estaba puesta hay y griito!!



Sol.-¿QUIENPUSO ESA CADENA HAY?



Lo que provoco que todos hecharamos a reir…..jajajajaja



Yoseob.- Am.. Am… Amor jaja te ayudo a lebantar (Le estiro la mano) O.O

Sol.- No gracias ahorita me paro xD (Jajajaja eso nos iso reir aun mas!!!)

Dongwoon.- Jajajajajajaj SOL!!! AGUAS CON LA CADENA EHHH!!! Jajajajajaja (Le grite desde )

Kikwang.- Ann ¿Es normal que todas se caigan? jajajajajaja

Ann.- Jajajajaja no en realidad casi siempre le pasa a Azura y a Sol xD

Doojoon.- Jajajajaja ya me di cuenta jajajajajajaja

Diana.- Jajajajajajaj…. (Dios no parabamsop de reir!!!!)

Sol.- ¬¬ (Se lebanto) Bueno ya ¿no? Continuemos el juego!!!!

Dongwoon.- Ok pero segura que no te tropesaras otra vez? jajajajaja

Yoseob.- ¬¬ Dongwoon (Se me trepo a mi espalda como chango) Ya cállate jumm ¬¬ jajaja no lo niego si fue divertido pero ya!!! xD

Junhyung.- Ya estense quietos ustedes dos xD ya sigamos con el juego (Todavia con ria)

Mika.- Ok Ok ya!! Al juego!!!





Continuemoas jugando y terminaron quemando a Mika en su ultima carrera y el marcador iba 10-0 si lo se ivamos muy abajo u.u…. Kikwang se puso detrás de mi para que cuando yo chutara el fuera el segundo para hacer un poco mas de time…. Cuando llego el turno de Kikwang casi vuela la pelota al lago O.O pero no puedo creer que Azura fuera tan rápida para regresarla hacia Ann por poco y hacen Strike!!! ¬¬ conforme pasaba el tiempo ivamos subiendo hasta quedar empates!!! Como ya estabamos cansados Dijimos que quien hiciera 3 puntos mas ganaba…. La cosa estaba reñida para correr solo quedaban con tantas fuerzas Mika y Azura y de nosotros Kikwang y Yoseob!!





Kikwang.- Ok chicas esta es la ultima oportunidada de que no las quemen y hagan la ultima carrera!!!

Ann.- Callate!!! Veras que no me quemaran jumm o.o o sí? Hay Azura corre tu ya me canse u.u

Azura.- Pues ya que!! Ok haver que tienen para mi?

Doojoon.- Un bola curva que no mandaras tan lejos n.n

Mika.- Azura… Mejor déjamelo a mí… Doojoon no creas que no le dare así que venga!!!! (Doojoon lanzo la pelota y Mika la mando a volar muy lejos Yoseob corrió para alcanzarla pero no lo logro y Mika izo la carrera completa y perdimos u.u)(Escuchen Beautiful Gir de Teen Top)

Diana.- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (Grito) No que no!!!!

Sol.- Ahhh que bien tendrán que hacer el queaser durante un mes!!!!!! Awwww

Junhyung.- ¬¬ Doojoon!!!!!!! (Todos nos fuimos en contra de Doojoon)

Yoseob.- Te dije que mejor yo la mandaba pero noo!!!!!

Dongwoon.- Ahhhh no se vale!!!!!!

Kikwang.- Doojoon!!!!!!!

Doojoon.- Ahhhhhh salvame Mika!!!! Ahhh Auch… ahh…hey…esperate…no ahhh….Oye si me dolio (Pase y le di un zape)

Mika.- No!!! Es tu castigo n.n

Ann.- n.n parece que todo salió perfecto n.n

Doojoon.- O.O ¿oigan que hora es?

Diana.- Ahhh son las 2:00pm ¿Por que?

Sol.- O.O ¿Las dos?!!!!!

Dongwoon.- Hay no tan bien que me la estaba pasando u.u

Yoseob.- Ahh es hora de irnos u.u

Junhyung.- Ahhh bueno siquiera nos divertimos ¿no?

Kikwang.- Sip jejejejeje ok pero antes de irnos comamos algo… n.n

Doojoon.- Si vamos chi@s

Mika.- Ahhh no se vale ya nimodo!! Lo bueno e suq eno tenemos tarea y podemos llegar a la casa a dormir n.n

Diana.- O.O es verdad ustedes se iran a casa de ellos Sol y yo a la nuestra (O.O es verdada ella no se quedara conmigo u.u)

Sol.- U.U es veradad ahh no yo me quiero quedar con ustedes!!! Awww no podemos mudarnos con ustedes!!! xD

Junhyung.- O.O seriamso 1..2..3..4…(Contando con los dedos)…11 en la casa!!!!

Azura.- O.O si cabemos… xD

Yoseob.- ¿Pero si las dejran? ¿Digo es que se quedarían con Dongwoon y con migo? Y no se como lo tomen sus papas

Dongwoon.- O.O es verdad y no se creo que me dara pánico de padres ~_~

Kikwang.- Jejejejeje ok ok bueno vamos a comer que hace hambrita ya!!! (Nos metimos a comer)

Ann.- O.O pollito!!! ¬¬ no quiero…

Doojoon.- Ann tendras que comer te guste o no!!!

Diana.- Hay esta no comera poyo ni aun que se este muriendo!!!!

Mika.- Mejor preparare unas ricas quesadillas!!! wiiii

Sol.- Si yo también quiero!!

Doojoon.- Entonces no comeras poyo Sol?

Sol.- Si comeré poyo pero también quiero quesadillas n.n

Mika.- Mejor preparo muchas para quienes quieran comer n.n

Ann.- Siiii!!!!! Yo te ayudo!!!

Junhyung.- A donde crees que vas!!!! (La sento y le estaba dando caldo de poyo como si fuera una bebe xD)

Ann.- No quiero!!! (Haciendo berrinche)

Junhyung.- Come spor que comes!!! Ahorita que te termines esto comer las quesadillas!!!

Ann.- Que no quiero!!! U.U (O.O la hizo comer aun que no quisiera xD)

Mika.- Hay Ann es un caso irremediable contigo, pero lo bueno es que Jun esta aki y nos ayudara a cuidarte mas n.n jejejeje

Sol.- es su Oppa!!!! xD

Doojoon.- De hecho creo que nosotros somos sus Oppas!!!

Diana.- No es verdad Soy su nonna de ustedes al igual que Azura!!!

Yoseob.- Osea como Azura es más grande que Kikwang?

Diana.- No, Azura y yo nada más somos las nonnas de Doojoon, Hyunseung, Junhyung y de ti…. Kikwang es mas grande que Azura y de mi!

Dongwoon.- Osea que Kikwang y yo somos sus Oppas?

Kikwang.- ahh nosotros no temos nonnas u.u

Azura.- n.n nop la nonna de ustedes es Mika… No espera ahhh ya me revolví x.x

Ann.-Ahhh ya me ise bolas!!!!!!! x.x QUIERO UN CHOCOLATE!!!!!

Mika.- ¬¬ Tu siempre que no entiendes quieres un chocolate!!!!!

Sol.- Jajajajaja see eso es normal en ella xD

Doojoon.- ¬¬ con razon la otra vez que le pregunte que si habia entendido lo que la maestro nos havia dicho ella me respondio “QUIERO UN CHOCOLATE” y me quede con cara de o.O

Diana.- Jajajajaja si tambien me contos Hyunseung que le paso lo mismo jajajaj es que en el face le da hueba leer los comentarios anteriores y siempr eque pone eso nos atacamos de la risa y volvemos a comentar xD

Yoseob.- No pues si en el salon de Calculo esta igual! Antes no dice “Quieor chocolate” pro que el maestro la saca xD

Dongwoon.- jajajajajaja…. No pue sis ustedes cada dia van sacando cada cosa xD jajaja no terminaremos de conocerlas xD

Kikwang.- O.O chicos quiero agua!!! u.u Son unos groseros ya s ella acabaron u.u

Azura.- U.U no te preocupes queda refresco xD

KiKwang.- Pero uqeria agua u.u lo que me recuerda que hora es? Si no terminaremos llegando alas 11 a al casa!!!!

Ann.- Ok en este momento son las 3:15 WOW si que nos tardamos en comer xD jajajaja….

Mika.- Si y luego que estábamos platica y platica como no querías que nos tardaramos tanto xD

Sol.- Bueno será mejro que lavemos los trastes y acomodemos las cosas para el regreo a casa n.n

Doojoon.- Ok… (Nos repartió tareas) Kikwang y Azura a recoger los trastes y a llevarlos al lavabo, Luna y Yoseob a Labarlos y acomodarlos, Dongwoon y Diana a tender camas y Mika y yo recojeremos la sala y empacaremos.

Todos.- Si!!!!



Narra Mika

(Esta parte sin música no se cual poner xD)



Despues de un dia tan divertido como el de hoy nos pusismos a recoger todo para dejar limpio todo antes de irnos a casa, estabamso subiendo a la camioneta las maletas cuando de pronto se escucharon ruidos cerca de la entrada a al patio trasero.



Mika.- Doojoon (Le hable en voz baja) ¿Escuchaste eso?

Doojoon.- Si.. Deja voy a ver que es…(Se fue caminando despacio para no espantar lo que sea que estuviese hay)

Mika.- Doojoon ten cuidado…

Doojoon.- Shhh (se fue hacercando lentamente y derrepente grito) ¿Quién ESTA HAY?

Salio un pequeño cachorrito pero estaba lastimado de una patita u.u y estaba lleno de tierra y de su misma sangre Doojoon lo tomo con cuidado y lo llevo a dentro de la cabaña con los demás…



Mika.- Azura!!! Azura!! Donde estas corre!!!!

Diana.- Que paso esta ene l baño (Se asomo por las escaleras)

Mika.- Es que encontramos a un cachorrito, pero esta lastimado de una patita y le esta sangrando mucho!!!!

Azura.- (No dijimos dos veces pro que salió corriendo) ¿Qué se encontraron que?

Doojoon.- A este cachorrito pero trae una patita lastimada y le esta sangrando mucho (Le preocupaba el cachorrito)

Azura.- O.O ponlo en la mesa porfavor, pero antes de que haga algo deja me labo las manos… Ahhh Diana un favorsote…

Diana.- Ya se, ya se voy por todo!!!

Kikwang.- (Salio Kikwang de la cocina) ¿Qué paso? ¿Y a que te refieres con eso de que ya sabes?

Mika.- Ahh sq Azura trabajo bastante tiempo en un aveterinaria y sabe que hacer jejeje por eso jejeje

Azura.- Si así es amor trabaje en un veterinaria y se que hacer no es gran ciencia… Aprendi como manejar a un cachorro herido, apredni a hacer las estéticas de los perros, aprendi a colocar vendajes para fracturas, quemaduras, también se ocmo poner los sueros en fin si sigo platicándote jamás acabe jejejeje ya despue socn mas calmita te platicare jejeje…. Mika!!! Ya sabes como agarrarlo jejeje así que alo que vamos…. Ahhh Sol me pasas un lasito sq no me quiero arriesgar a que me muerda xD

Sol.- Siempre haces eso ¬¬ por que yo?!!!

Azura.- Por que tu trabaste conmigo y sabes muy bien como esta esto, también tú sabes como hacerlo!!!!

Mika.- ¬¬ ya dejen de hablar y apurate que el pobre esta malito u.u

Yoseob.- O.O Azura ¿En vdd trabajaste en una veterinaria? Wow!!!!!

Azura.- Si (Mientras ella limpiaba la patita del perrito todos estaban observando con cuidado lo que ella hacia, cuando termino de quitarle la sangre d ella patita dijo) O.O dios mio como pudiste aguantar tanto tiempo así con tu patita!!!! Quien te hiso esto pequeño… Grrr son unos mendigos, gente sin sentimientos, (se le salieron unas cuantas lagrimas) Grrr…. (valla que estaba molesta) Sol marcale al doctor y dile que vamos para haya con una fractura y dislocación del cuarto trasero izquierdo…

Dongwoon.- O.O ¿Qué dijo? X.X no entendí!!!! Que alguien me explique!!!!

Kikwang.- Estamos en las mismas!!!

Azura.- No te preocupes pequeño estaras bien, (Le vendo la patita con mucho cuidado y lo cargo) Kikwang, bueno chicos traemos la camioneta y un carro, creo k tendrán que irse en la camioneta y no se quien ya se quiera ir por que necesito llevármelo rápido de lo contrario podría perder la patita!!!

Ann.- O.O que s evallan Sol y Yoseob… Al fin y al cabo ya terminaron lo que tenían que hacer, adelántense nosotros los vemos en la casa Ok

Mika.- Sip no te preocupes, corre corre que se hace tarde!!!!

Sol.- Yoseob vamos!!! (Se subieron al carro los cuatro y se fueron)

Junhuyng.- Se van con cuidado pro favor!!!

Doojoon.- u.u pobre perrito!!! Grrr (Estaba enojado) ¿Qué le habra pasado y mas aun de donde vendría este pequeño?

Diana.- No se pero tenia su patita bn mal hasta se le veía el huesito u.u hay hay hay nada mas de pensarlo hasta siento que lo tengo aquí enfrente awwwww

Mika.- Y donde que Azura ama a los animalitos y le molesta cuando se encuentra con algún animalito lastimado!!!! Pfff pobre cachorrito espero que llegue a salvo O.O se me olvido si le marco Sol al doctor o no?

Dongwoon.- O.O no salieron los cuatro corriedo y no le marco!!!!! Ahh ya se deja le marco a Yoseob para que les recuerde!!!!
areLiKikwang
areLiKikwang
Fanclub GiKwang



Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien Empty Re: Fiction Or Fact Cap. 8 Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien

Mensaje por Seobii Lun Oct 17, 2011 2:04 am

owww no maaa apenas aqabo de
leer sta parteee i iaa me volvi adicta a tu fanfic
oiee eresss una grozeraa hahahah cmo pusiste esoo ¬¬
hahahaha pero devo admitir qe me rei muxooo xD
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob



Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 29
Localización : México D,.F

https://facebook.com/paletita.psy

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien Empty Re: Fiction Or Fact Cap. 8 Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien

Mensaje por areLiKikwang Lun Oct 17, 2011 5:05 pm

jajajajajajate dije que tu caida de hace como unos 3 años o mas tenia que estar en mi finc jajajajajajajajaja esta muy bueno k no? jajajajajajaja y para recordar mejor jejejejejeje xD
areLiKikwang
areLiKikwang
Fanclub GiKwang



Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien Empty Re: Fiction Or Fact Cap. 8 Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien

Mensaje por sunghae Lun Oct 17, 2011 11:37 pm

UNNIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE MEGA SARANGHAE!!!!!
mil gracias por avisarme en la mañana!!!!!
te debo una enorme!!!!
gracias a ti me pare y llegue temprano a unas conferencias ^-^
te debo una enorme unnie!!!!!
MIL GRACIAS tambien
por otro magnifico capitulo!!!!!!
AMO TU FIC!!!!!
es tan lindo!!!!!!!
aaaah unnie soy tu fan!!!!!
sunghae
sunghae
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien Empty Re: Fiction Or Fact Cap. 8 Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien

Mensaje por ALEJOONKI Miér Oct 19, 2011 12:19 am

WAA QUE DIVERTIDO ESTUVO EL FIC!!! Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien 1683298633
YO QUIERO JUGAR ASI T.T JIJI Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien 2956452524
WIII TENDREMOS FIESTA!!! Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien 1191058373 YA QUIERO HACERLE COSAS MALAS A MI DUJUN Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien 339012803
ALEJOONKI
ALEJOONKI
Nivel 1/5



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien Empty Re: Fiction Or Fact Cap. 8 Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien

Mensaje por areLiKikwang Jue Oct 20, 2011 8:03 pm

jajajaja chaz como son pobres de mis B2ST!!!! xD jajajajajajajaja
areLiKikwang
areLiKikwang
Fanclub GiKwang



Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien Empty Re: Fiction Or Fact Cap. 8 Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien

Mensaje por Seobii Jue Oct 20, 2011 11:39 pm

HAHAHAH SONSAAA ME REI DEVO ADMITIRLOOO
PEROO POR QE LO PUSISTE GRRRR ¬¬
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob



Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 29
Localización : México D,.F

https://facebook.com/paletita.psy

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien Empty Re: Fiction Or Fact Cap. 8 Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien

Mensaje por areLiKikwang Vie Oct 21, 2011 8:51 pm

jajaja admitelo fue gracioso recordar de nuevo lo que te paso a quella noche por anadar de menza jajajaja xD Ok no pero fue divertido xD[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
areLiKikwang
areLiKikwang
Fanclub GiKwang



Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien Empty Re: Fiction Or Fact Cap. 8 Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien

Mensaje por Seobii Sáb Oct 22, 2011 1:26 am

HAHAH PINCHE TARUGAA VAS A VERR ¬¬
YA QUIERO EL OTRO QAP
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob



Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 29
Localización : México D,.F

https://facebook.com/paletita.psy

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien Empty Re: Fiction Or Fact Cap. 8 Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien

Mensaje por Kiki Cl Mar Mayo 21, 2013 3:55 pm

Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien 2386575086 pobre cachorrito pero seguiré leyendo hasta el final me encanta esta historia Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien 1683298633

Kiki Cl
Nivel 1/5



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 24
Localización : Mi cuerpo en Colombia pero mi mente, alma y corazón en corea al lado de mi esposo Gi Wang

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien Empty Re: Fiction Or Fact Cap. 8 Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.