B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel)

+3
Seobii
sunghae
areLiKikwang
7 participantes

Ir abajo

Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel) Empty Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel)

Mensaje por areLiKikwang Sáb Ago 20, 2011 2:33 am

Por petición de Sungha aki les dejo el reparto de personajes de las chicas….



Luna - Sunghae

Azura – Yo!!

Mika - AlenajdraKwang

Sol - CcyYoseob

Diana – Lucy Rodas (No me acuedo de tu Nick aki!!! xD)

Ann – AnSeob

Ileana – Solo es pasajera





Disfruten del capitulo……… Comenzamos!!!!!!!! K tengan un buen inicio de fin de semana… n.n






Capitulo 3
Derrame de miel




Narra Azura



Ohh fue genial la mojada…..Pero no llevábamos ropa ¬¬…..Se que suena raro nos acabamos de conocer y todo pero nos llevamos muy bien todos….Después de tremenda mojada que nos pusimos todos Ileana y David se fueron, pues David si traía carro!!! Y Ann, Mika y yo nos quedamos…Cada una marco a su casa y…..





Mika.- Madre mía no llegare, no te enojes estoy con Azura, pero no en su casa estamos en casa de unos amigos…Llego mañana después de la escuela…Ok no te preocupes, si no pro que crees que te estoy marcando vale…Cuídate que tengas una linda noche…Bye besos…..

Ann.- Ma?? Estoy con Mika y Azura….Lo se siempre no llego hasta mañana después de la escuela…Ya tengo mis cosas aquí ok bye cuídate besos….Hata mañana…

Azura.- Ahhh Dios ahora me toca a mi!!! Mama, amita linda y hermosa, (Me grito) Ahhh este pues yo aquí con Ann y Mika!! Si no te preocupes estoy viene s solo que me quedare en casa de unos amigos por que estamos muy lejos (En mi pensamiento MOJADAS!!! xD) mañana llego…Si claro que si voy a air a la escuela si es que no me gana el sueño….Ahhh no verdad si claro que si iré bye mami besos…

Junhyung.- O.O que fácil fue hacer eso….A las chicas de allá las matan si hacen eso!!!

Ann.- Ahh si a nosotras también….Pero como saben que la tres juntas somos un desastre y no nos pueden hacer nada cuando estamos juntas pro eso nos dejan si no.......

Mika.- Ya estuviéramos en nuestras casas!!!!

Azura.- Si así es…Y Ammm como nos acodaremos??? O mas bien en donde dormiremos!!!!

Doojoon.- Con todo gusto Mika te puedes quedar conmigo!!! (¬¬ que chistosito)

Kikwang.- Jajajaja hay Doojoon!!!! Quieres que te peguen de nuevo verdad?!!! No les dejo mi cuarto hay se pueden quedar las tres (¬¬ semejante casota y no tiene un cuarto de huéspedes????)

Azura.- Ok gracias por el ofrecimiento pero yo con estas dos no me puedo quedar!!!

Dongwoon.- Que?? ¿Por qué si son mujeres?

Ann.- Jajajaja no es por eso sino que no cabemos las tres….

Mika.- Juntas somos un desastre y siempre la que termina en el piso es Azura….Por eso no se quiere quedar con nosotras

Hyunseung.- Ahhh Pero….(Se quedo pensando)

Doojoon.- Haber entonces como se quieren quedar??

Yoseob.- A menos que Jun y Ann….Kiki y Azura y por ultimo Dojoon y Mika!!! Una buena solución jajaja no creo que hagan cositas malas jajajaja a no verdad eso no era xD lo siento es que de ves en cuando me gusta hacer comentarios sin sentido jejejeje….(Pues esta ves acertaste)

Mika, Doojon, Ann, Jun, Kiki, Azura.- T//T (Los seis nos pusimos rojos)

Junhyung.- Ahhh este…. Y a todo esto como rayos vamos a quedar??!!!

Kikwang.- Ahhh no se pro esta vez Yoseob tubo una muy buena idea!!!!

Mika.- Después delo del súper no creo que pase nada mas!!!!

Azura.- Ahhh si eso!!! Este yo mejor si me quedo con ustedes!!!

Hyunseung.- Súper!! Que paso???

Yoseob.- O.O se besaron!!!!!

Dongwoon.- O.O eso si no me lo esperaba!!!!

Ann.- Ni yo!!!!

Doojoon.- No pasara nada!!! Todos tenemos los valores muy claros así que no veo problema es mas si así nos vamos a quedar!! Los niños en el piso y las niñas en la cama ok!!!

Hyunseung.- Si esa es una solución muy buena…Bueno ya no tengo sueño!! Ya es tarde.

Yoseob.- Ahhh sonlas 10:30 O.O chicas no se ah cambiado esperen voy por ropa en lo que se deciden!!!!! (Wow salió corriendo lo mas rápido que pudo)

Junhyung.- Si ya Ann….Aceptas o no? (Ahhh me estoy muriendo de frio)

Kikwang.- Azura?!! (Ahh yo si con todo gusto pero..No se si pueda)

Doojoon.-Mika??!!

La tres.- Si!!

Mika.- prrrr tengo frio!!!!

Ann.- Ahhhh yo tambien!!

Azura.- Prrrrr (Me estaba frotando los brazos) Ahhh????

Hyunseung.- Toma!!! (Ahh que amable es!!!) Este es de ese monito de Kikwang

Azura.- O.O jejejeje monito jejejeje pffff (Ahhhh que frio)

Ann.- Y los chicos (De tanto frio k nos dio nonos habíamos dado cuenta k los chicos se había ido y nada mas estaba Hyunseung y Dongwoon)

Mika.- No se pfff (Dongwoon le puso una cobija que estaba hay)

Dongwoon.- Ahh fueron a preparar chocolate caliente!!!

Azura.- Ahhh Gracias son muy amables chicos!!!

Ann.- Ahhh no me había topado con chicos así ahh que bueno que los concinos jejejeje

Mika.- jejeje siii eso es muy bueno!!!

Yoseob.- Listo chicas aquí hay un pants, 2 short (De donde saco short de mujer???) uns playeras jejejles quedaran grandes bueno lagas jajajaja….Pero les servirá para taparse….

Azura.- Ahhhh gracias Yoseob eres un amor jejejejeje….Yo quiero el Short y la playera blanca lisa!!!

Ann.- ahh yo definitivamente el pants!!!y la que caiga!!!

Mika.- O.O pues lo que queda….. Jajajajaja

La tres.- Vamos a cambiarnos en un momento regresamos…



Mientras tanto en la cocina!!!



Kikwang.- Ahhh Azura es encantadora….

Junhyung.- Lo se amigo Ann es dulce….

Doojoon.- Ahhh Mika es…es… es hermosa… (Y los tres suspiraron al mismo tiempo)

Hyunseung.- Ahhh pero se nota que los traen cacheteando banqueta!!! Jejeje

Kikwang.- Ehhh!!! Ahhh si la verdad es que si!!!....Me encanta esa niña….Por cierto donde stan?

Dongwoon.- Ahhh no te preocupes se fueron acambiar!!! Yoseob bajo ropa para que se la spusieran!!!

Yoseob.- Si es verdad jajaja Ahhhhh por cierto les baje lo que Ileana había comprado para las tres en la plaza esa!!! Es que s ele olvidaron y pues creo que fue muy acertada jejejeje….

Kikwang.- O.O compro cosas???

Junhyung.- Ahhh si es verdad dijo que se las iba a dar mañana por que el viernes se tenia que ir a Michoacán o algo así y no sabia si regresaría!!!

Doojoon.- Ahh si es vdd ahora recuerdo pero Yoseob bajaste todo, todo!!!

Hyunseung.- No solo bajo los short y un pants de Jun….M e parece gracioso las tres eligieron las prendas de cada uno de ustedes pero no les habíamos dicho de quien era cada cosa!!!

Dongwoon.- Ohh si eso es verdaderamente curioso…

Yoseob.- Ehh y ya esta listo el chocolatito tengo hambre!!!!

Doojoon.- Ahhhh tú nada mas piensas en comida!!!! (Auch le dio un zape)

Kikwang.- jejeje si ya esta Yoseob saca los vasos y sirve…Ahhhh de veras en la despensa hay pan sáquenlo…Ahorita vengo voy a ver como van….

Junhyung.- O.O esta bien!!!

Doojoon.- Alguien mas noto que él parece el Líder en lugar mio?

Hyunseung.- Jajajajaj siiii….Ya ni modo y eso que se supone que el sub líder es Jun ehhh!!! Creo que…

Dongwoon.- Le ISO bien sentar cabeza jejejejejeje

Hyunseung.- Jejejeje creo que si!!! jajajaja

Azura.- Ahh que bueno fue que nos encontramos con estos chicos con tan libndos.

Ann.- Deja de so son guapísimos…

Mika.- Y con un gran sentido del humor jejejeje

Azura.- Ahhh se nota que aquí jamás hubiéramos encontrado alguien como ellos….

Ann.- Si es verdad…..bueno yo ya acabe…Jajaja solo me falta un gorrito jajajaja

Mika.- Ahhh que bonita te ves ese pants te queda bien jejejeje….

Azura.- Ahhh es verdad y la playera esta larga jajaj pero se te ve bien jejeje y a ti Mika ni se diga jejejeje….

Ann.- Tu tampoco te quedas atrás y como te pusiste la playera se ve genial jejejeje!!! Tu pancita toda planita… jejejeje

Mika.- Jajajaja seee….Pero mejor suéltala se ve mejor así jejejejeje

Azura.- Ok Ok….Vamos (Abrí la puerta e iba pasando Kikwang)

Ann.- Kikwang!!!

Mika.- Y los demás???

Kikwang.- Ahhh están en la cocina es que vine a ver si ya habían cavado y también iba a cambiarme!!!

Azura.- Gracias…Kikwang

Ann.- Gracias… Nos vemos allá abajo…(Se fueron rapido)

Kikwang.- Jejejeje otra vez solo jejejeje…Si quieres baja ahorita voy nada mas voy a cambiarme……

Azura.- Si no te preocupes…Oye me puedes prestar una chamarra es que tengo frio…De hecho siempre soy así jejejeje (Estaba algo nerviosa…Pues sobre la playera se le transparentaban los abs…)

Kikwang.- Si claro ven es pro aquí….(Ahh que lindo me tomo de lamanita jejejej xD) Solo hay que caminar tantito y aquí es….

Azura.- T//T (Yo roja como jitomate) Ahhh que bontio cuarto tienes….Ahhhh….

Kikwang.- Mientras lo admiras toma aquí esta una sudadera….Y no te molesta que me quite la playera verdad?

Azura.- T//T n..n…no…para nada mientras sigo viendo tu cuarto jejeje!!! (me aleje pero ahh no podía dejar de ver de reojo )

Kikwang.- Ahhh Oh Oh!!!

Azura.- Que paso? (¬¬ lo izo para que volteara)

Kikwang.- Jejejejeje caíste!!! (O.O)

Azura.- (Freeze!!!!!) O.O Kikwang…Ahhh sorry si sueno muy atrevida pero ahhh que abs tan impresionantes ahhhh!! T//T (Donde meto mi cara….Ahh ya se en la dudadera) Termina de cambiarte me quedare aquí enla sudadera hasta que termines…

Kikwang.- O.O esta bien jejejeje ….Pero deja me voy al baño a cambiarme jejejeje

Azura.- (¬¬ mendigo…Pero que abs!!! Me muero) Lo tuve cerquita y ahhhh Ok mejor me callo y bajo!!!!

Kikwang.- Azura adonde vas con la sudadera puesta en la cara???! (Lo dijo poniéndose una playera)

Azura.- Me voy abajar!!! Me das tentación!!!!! (Ahhh que mensa por que la traigo todavía mejor me la pongo bien si no me caeré otra vez)

Kikwang.- Azura espérate te vas a caer!!! (Me detuve)

Azura.- Si ya lo se por eso me pare….Me bajare la sudadera bien!!! (O.O ya se había cambiado que rápido!!!)

Kikwang.- Ahhhh bajemos si no pensaran mal… jejejeje (Ahh que bonita sonrisa!!!)

Azura.- Ohh es verdad se me había olvidado que existían mas personas allá abajo jejejeje…

Mika.- O.O te cambiaste Kikwang!!! Que bien lo que me recuerda Doojoon (Lo dijo en un tono dulce) No te has ido a cambiar!!!

Doojoon.- O.O si es verdad es que aquí en la cocina se me quito el frio…Pero dejen subo si no me voy a enfermar jejejeje….No tardo

Ann.- Junhyung!!! Tú también súbete a cambiar!!! (Huy que agresiva!!!)

Hyunseung.- Yoseob, Dongwoon nosotros también….

Junhyung.- Oye no me grites…Pff quien te crees xD (xD ahh estos dos me dan risa)

Ann.- Ahh se ve delicioso el chocolate!!! (¬¬ es fanática del chocolate)

Mika.- Ahhh yo quiero un poco…Puedo?

Kikwang.- Claro todo el que quieran, nosotros lo preparamos para todos jejeje…(Oh que lindos!!!)

Yoseob.- Ya regrese jejejeje….Ahhh chicas si quieren se pueden quedar una en el cuarto de Junhyung, Hyunseung y en el mío…Nosotros nos quedaremos con los demás…. Eso fue lo que dijo Doojoon….

Azura.- Ahhh gracias…..Si creo me parece mejor así jejejejeje…

Ann.- Ahhh gracias al cielo pensó Doojoon!!!Ya en la habitación que caiga me quedo jejejeje

Mika.- O.O sii!!!!...Tendré una camota para mi solita!!!! Wiiii!!!!!

Azura.- Ahhh que bien…Ahhh que rico chocolate!!!! (Grite y Kikwang se empezó a reir)

Kikwang.- jejejeje….(¬¬) Azura toma…(Me dio una servilleta xD tenia un bigote de chocolate xD)

Ann.- Jajajaja siempre te pasa eso!!!! Jejejeje (Shhh no lo digas jajaja xD)

Mika.- Jejeje es verdad…Ahhh esta delicioso…

Ann.- Ahhh (Bostezo) Ya me dio sueñito!! Me llevas a tu habitación (Se iba tallando los ojitos)

Mika.- Ohhhhh!!! (Otra…Bueno las tres) Si yo también tengo sueñito…Hasta mañana chicos que descansen y tengan una linda noche Ohhh!!!(Se fue bostesando y tallándose sus ojos)

Azura.- Si chicas hasta mañana (Yo seguía tomando mi chocolatito n.n)

Yoseob.- Si chicas vamos las llevo… (Se llevo sosteniendo a Ann…Por que iva mas dormida que despierta)

Doojoon.- Te acompaño Yoseob (¬¬ que conveniente se llevo a Mika…Esas dos parecen piedra cuando les da sueño!!!)

Hyunseung.- n.n que bien, todo salió viene n este día tan bonito!!! Bueno chicos yota bien me voy los dejo…A Kikwang mejor déjale tu cuarto…Hay que reconocer que en tu cuarto todos descansamos mejor jajaja….

Dongwoon.- Se es verdad…(Me imagino que lo han de sacar de su cuarto xD)

Kikwang.- Si por mi no hay problema….

Azura.- Ahhh…Gracias si lo note cuando entre jajajaja…Hata mañana chicos que descansen…

Junhyung.- Bueno yo también me voy!! Hasta mañana Azura, Kikwang!!! (Se despidió de mi de beso en el cachetito ahhh que lindo todos formaditos para despedirse jejejeje xD) Ahhhh que sueño (Bostezo)

Kikwang.- Vale que descansen chicos!!! Ahorita voy..Hey con quien me voy a aquedar????? O.o (Jajajajaja ninguno le izo caso)

Yoseob.- Ahhh con Hyunseung….Mika se quedo en mi cuarto y Ann en el de Junhyung!!! Así que te quedaras con Hyunseung!!! (O.O jajaja xD se quedaran los dos mas inquietos juntos xD)

Kikwang.- O.O (Puso una cara de Nooo!!!!) Por que a mí?!! Yoseob si me tira será tu culpa!!!

Hyunseung.- Te escuche!!! (O.O que oído tiene y que voz tan fuerte) Kikwang no te tirare…Te aventare!!!!!

Kikwang.- ah ah ah (Un risa bien finjidota jajaja xD)

Yoseob.- Jajajajaja ya lo oiste bueno me voy que descansen….O.O ya son tan rápido las 12??? Wow que rápido se va el tiempo y o aun no tengo sueño dios es difícil acostumbrarse a este horario!!!! (Se despidió de de besito en el cachetito jajaja xD)

Azura.- Si lo se hay días en que el tiempos eme va muy rápido (Pensando en el día de hoy jejejeje) Adiós!!! Ahhh Kikwang…¿Te puedo hacer un par de preguntas?

Kikwang.- Claro…Dime que paso Azura?!!! (Me lo dijo con una voz muy tierna)

Azura.- ¿Por qué me besaste en el super?

Kikwang.- Ahhh…Este…Pues yo… Ahhh (Estaba nervioso) Pues…Creo que me nació hacerlo, el ver tus ojos tan cerca y no se pero me pareció una escena muy bonita…. Y apropiada, a demás ayer cuando te vi en recargada en el me pareciste una chica muy linda e inteligente….Y me gustaste mucho…

Azura.- Ahhh (Me sorprendí) Gracias por responder mi pregunta je (Le devolví el gesto con una sonrisa leve)

Kikwang.- Yo te quiero hacer otra pregunta…¿Por qué me correspondiste en lugar de parame?

Azura.- Ahh…Yo…Mi…Por que me gustas…Y no se si tu creas en el amor a primera vista pero eso fue lo que me paso contigo….Te soy sincera al principio pensé “ahhh estas loca Azura” “Alguien como él no te hará caso” “No para nada mas que solo amigos”…. Es que eh tenido muy malas experiencias y pensé que jamás encontraría a un niño que llenara la cualidades que estoy buscando, pero ya no buscare mas….(Ahhh cielos me puse roja!!!)

Kikwang.- Enserio?? Pues tu también llenas lo que buscaba…Es Seúl no había encontrado una niña como tú, creo que el destino nos junto… (Ahh que bonito es) Pero pienso que deberíamos conocernos mas ¿¿¿no crees?!!

Azura.- Si..Eso era lo que estaba pensando…Seria bonito tener citas antes de cualquier cosa…Ahhh creo que eso es lo que mas anhelo… Tener una cita muy bonita ahhh…(Creo que me afecta ver Doramas jajaja)

Kikwang.- O.O sí es verdad….Se había olvidado ven vamso ami cuarto es que tengo regalito para ti!!! (O.O un regalo?? Wow que emoción!!!)

Azura.- Un regalo?? Para mi??? ¿Por qué? (Cielos me parecí a Hyunseung)

Kikwang.- Ahhh pues por haberme ayudado ayer…Te lo iba a dar hoy en la escuela pero por tantas cosas que pasaron ya no te lo di…. (M elo dijo mientras subíamos las escaleras)

Azura.- Ahhh…Que lindo, jejeje (Ahhh que será?? Ahhh que emoción!!!!)

Kikwang.- (Entramos a su habitación, se dirigió a su buro y saco una cajita) Toma es este….

Azura.- O.O (Abrio la cajita y…) Que bonito…Como sabias que amo esto???

Kikwang.- No se solo lo vi en un aparador, no se pro que pero tuve una extraña sensación y lo compre!!!!

Azura.- Esta hermoso (Era un collar con una piedrita blanca en forma de Luna)

Kikwang.- Te lo pongo (Lo tomo, me levanto el pelo y lo coloco) se te ve bonito…

Azura.- Ahhh gracias (No me contuve y lo abrase) que lindo eres de verdad….Me gusto muchísimo…

Kikwang.- De nada, sabia que te gustaría….Bueno ya e salgo tarde te dejo para que descanses vale…. (Ahhh…No te vallas quédate u.u)

Azura.- Ahhhh…Si claro u.u (Creo que noto mi cara)

Kikwang.- Ohhh si quieres me quedo hasta que te duermas….

Azura.- n.n siiiii… (Por un momento pensé que estaba bromeando) O.O enserio?

Kikwang.- Si!!! Claro….Si quieres vemos la tele….Que te parece?

Azura.- Ok…(Ahhh me acosté y me tape) puedo recargar mi cabeza en tu pecho es que siempre hago eso con mi hermano y así me quedo dormida jejeje xD sorry es que s una costumbre…

Kikwang.- Que vemos?!!

Azura.- Ahhh no se U.V.M.

Kikwang.- O.o???? (Ahhh su cara me mato!!!)

Azura.- Jejejeje Unidad de Victimas Especiales… jejejeje es una serie donde resuelven casos de homicidio y esas cosas….

Kikwang.- Ahhh…Si también aya hay pero no las había visto así mucho por la escuela… (O.o creo que no le gusta Uhmmm ahhh ya se…)

Azura.- Ohhh ya se mejor veamos caricaturas….

Kikwang.- Ohhh una película!!!

Azura.- Mmm crees aguantar estar despierto y mañana bueno al rato ir a la escuela???

Kikwang.- No lo se tal vez jejejeje…..(Le estaba cambiando de canal y llegamos a Disney y…)

Azura.- Ahhh….HSM1….La vemos??? (Yo no estaba muy convencida pero…)

Kikwang.- Por que no?? Jajajajaja me parezco al del comercial de coca-cola jajaja xD

Azura.- Siii era lo que te iba a decir jejejeje….(Ohh que suerte apenas iba a empesar)

Kikwang.- Ok…veamos que tan buena esta!!!





Narra Kikwang



De tan cansados que estábamos y luego con esa película, Azura se quedo dormida pero yo seguí viendo la película al punto que me quede dormido yo también…No se quien nos tapo por que cuando me desperté estábamos los dos tapados y….



Kikwang.- O.O!!! Ahhh (Bostezando y estirándome) T.T me quede dormido…(O.O Azura!!!) Ohhh (Susurre) Que bonita esta!!! (Pse mi mano sobre su suave piel…)

Azura.- Ahhh….Kikwang!!! (Hablo dormida!!! Ahhh no me canso de mirarla parece un ángel durmiendo)

Kikwang.- O.O (Mire el reloj!!) Hay no ya son las 8:00!!!! (Me pare sin moverme mucho para no despertarla)

Doojoon.- Kikwang!! (Me dijo cuando salí de mi cuarto) Que hacías hay?

Kikwang.- Ahhh Doojoon (Lo dije sorprendido pero preocupado al mismo tiempo) Nada estábamos viendo la tele anoche y nos quedamos dormidos…Tranquilo no paso nada (Pero yo seguí aun mas preocupado) u.u

Doojoon.- Mmm….(¬¬ no me creyó ahhh pero que necio es)

Kikwang.- Ohhh ya se que no me crees per bueno no me importa…Oye por que no nos levantaron???!!! Ya no fuimos a la escuela….

Doojoon.- Ahhh si sobre eso no te preocupes…. Se fueron Yoseob, Hyunseung y Dongwoon…. Ellos irán a tomar las clases por nosotros que nos quedamos dormidos…Dijeron que pondrían nuestros nombres en las hojas de la lista…Ahhh si hablo Ileana ella les ayudara con sus clases y con los nombres completos de las chicas…Oye vamos hacerles de desayunar a las chicas….Y sobre lo de quedarse dormidos si lo se yo los tape…

Kikwang.- Ahhh como eres ehh…Bueno no se que hacer!!! Ahh ya se ayer Mika me enseño a preparar huevos revueltos…

Doojoon.- O.O (No sabia ni que pero me siguió a la cocina) Oye Kikwang y yo que hago???

Kikwang.- Pon agua a hervir y pica fruta!!!

Doojoon.- O.O!!!! Esta bien!!! Oye espérame deja voy a levantara a Junhyung si no jamás se parara…

Kikwang.- Ok mientras hago los huevos!!!!

Doojoon.- Ok….. (Se fue corriendo al cuarto de Dongwoon)



Mientras tanto en la escuela……





Narra Yoseob



Salimos de la primera clase y ya no sabíamos para donde irnos así que comenzamos a buscar a Ileana haber si ella nos podía ayudar!!!





Dongwoon.- Ahhh y ahora para donde me voy (Estaba perdido)

Yoseob.- No tengo ni la más remota idea…. Ahhh donde esta Ileana??!!!

Hyunseung.- Ahhh ya la vi vamos!!! En la jardinera….

Ileana.- (Estaba platicando con Luna y Sol)

Hyunseung.- Pero quienes son ellas?!! (O.O creo que le llamo la atención una!!)

Yoseob.- Ohhh si quienes son?!!

Dongwoon.- No se vamos a investigar!!! Jajaja xD

Ileana.- Ahh si chicas como ven…Estuvo muy bien no???!! (La interrumpió Dongwoon)

Dongwoon.- Hola Ileana!!

Ileana.- Hola Dongwoon!!! Yoseob!! Hyunseung!! Buenos días!!!

Yoseob.- Hola buenos días!!

Hyunseung.- Buenos días!!

Ileana.- Ahhh miren chicos les presento a Sol y a Luna, ellas con otras de nuestras mejores amigas de Azura, Mika y Ann…Luna, Sol ellos son estudiantes de intercambio vienen de Corea del sur…

Luna.- Hola chicos mucho gusto… (O.O están bonitas)

Sol.- Hola chicos!!!! Jejejeje mucho gusto!!! Ahhh Nee Ileana!!! Que hora tienes? (Esta preocupada por algo)

Ileana.- Ahhh son 10 para las 8:20 ¿¿por??

Dongwoon.- Ahhh oigan chicas nos ayudan es que no sabemos donde nos toca Junhyung se quedo con los salones míos… y Kikwang con los de ellos…

Yoseob.- Ahhh si es verdad ni me acoraba de eso!! Pfff

Hyunseung.- u.u creo que otra vez llegaremos tarde como de costumbre!!!

Ileana.- Ahh no se preocupen tenemos una hora libre por que todavi ano tenemos maestro de Filosofía, si quierenvamsoa desayunar algo y después nos subimos al salón que nos toca…Estamos juntos hasta las 11 ya después nos separamos Yoseob y Hyunseung…Tú Dongwoon sigues conmigo…

Yoseob.- Ahhh!!! Esta bien yo quiero galletas yomi yomi!!!

Sol.- jejejeje!!!!

Yoseob.- Ahhh!!! O.O (Ahh que bonita sonrisa jejeje)

Sol.- Nada es que ele hiciste bien chistoso jejeje

Dongwoon.- Jajajaja si es costumbre de él cuando tiene hambre hace eso jejeje YOMI YOMI!!! Se l apasa diciendo hasta que come algo jejejeje (¬¬ no me ayudes)

Luna.- Ahhh y por cierto donde están Mika, Azura y Ann??? (Ahh Hynseung no le quito los ojos de encima)

Hyunseung.- Ahhh ellas se quedaron en nuestra casa…. Es que ayer paso algo muy gracioso…. (Comenzó a reír y arecordar)

Ileana.- Ahhh si fue genial!! Yo pensé que si se habían ido??!!! (Lo dijo sorprendida) Ahh pero si estoy bien mensa si hoy marque y contesto Doojoon y me dijo ahhh que distraída soy…. Bueno vamos a desayunar…

Yoseob.- Si vamso Yomi yomi!!!! (Ahh ya dejare de decir eso!!!)

Sol.- Jejejeje ok ok vamos….Ahhh yo quiero unas galletas chikis!!!

Dongwoon.- Ahhh yo unas tartinas!!!

Luna.- yo unas tartinas de mora

Hyunseung.- Ahh yo quiero un Boing de manzana…y una barritas jajaja xD

Ileana.- Ahhh (Grito y todos volte amso averal!!!)

Sol.- Que pasa Ileana!!!???

Ileana.- Ahhh Diana!!!!!!! (Se hecho a corre y la otras chica corrió también)

Diana.- Ahhhh Ileana, Sol, Luna!!!! (Grito y le se le aventaron las tres) Chica slas extrañe tanto ahh!!!

Dongwoon.- Hey chicas aquí están sus cosas!!! (Les dio lo que habían pedido)

Luna.- Ahh gracias Dongwoon? Cierto? (O.O no se equivoco y lo pronuncio bien)

Hyunseung.- Sol e Ileana tomen!!!

Sol.- Ahh gracias Hyunseung!!!

Hyunseung.- De nada chicas!!!

Ileana.- Ok como veo que Diana se quedo sí de y estos quienes son…Te los presento Ellos son se Corea del Sur él se llama Dongwoon, él es Yoseob y él es Hyunseung!!! Chicos ella es la que nos faltaba de la pandilla jajaja se llama Diana….

Diana.- Hola chicos mucho gusto!! Jejejeje O.o (Se acordó de algo) en este cuadro me faltan 3 chicas, donde están Mika, Azura y Ann???!!!

Sol.- Ahh están en casa de ello con los otros tres!!! Jajajaja (Diana se saco de onda!)

Diana.- Que?? En su casa y todavía faltan tres mas??!!! Ok mejor me espero hasta que me expliquen jajaja xD…Pero desayunemos quieren tengo hambre Jajajajaja xD



Narra Kikwang



Después de que Doojoon levantara a Junhyung preparamos los desayunos y cada unos e fue con una charola al cuarto de cada chica que nos gustaba y….





Kikwang.- (Puse la charola en una mesita que estaba al lado de mi cama y me puse en frente de Azura) Azura!!

Azura.- Otro ratito mas mamá!!! (jeje que bonita se ve hablando dormida)

Kikwang.- jeje Azura despierta ya es tarde! (Se lo dije muy suavemente mientras le daba un beso en la mejilla)

Azura.- ~.~ (Apenas estaba abriendo los ojos) mmm ahhh (Bostezo) que paso!!!Donde estoy??!!

Kikwang.- Estas en mi casa y en mi cama…(Que fuerte se escucho eso jajaja xD)

Azura.- Ahhh Kikwang!! (Me lo dijo y me dio un beso en el cachete) Buenos días!!! Ahhh que hora es??!! Hay no llegaremos a la escuela!!!!

Kikwang.- No ya esta todo solucionado….No te preocupes!! Mejor párate y desayunamos juntos…Mira (Y le mostré la charola con la comida)

Azura.- Ahhh que delicioso se ve todo esto!!! Kikwang tu lo preparaste???!!!

Kikwang.- No nada mas yo!! Doojoon y Junhyung ayudaron unpoco!!! (Estaba muy feliz de tenerla con migo)

Azura.- Ahhh gracias Kikwang nadie había hecho esto por mi!!! (Se levanto de la cama y me habrazo!!)

Kikwang.- Ahhhh (Me sorprendió, pero fue lindo yo también la abrase)

Azura.- Gracias (Se le salieron unas cuantas lagrimas) Gracias de verdad muchas, gcaias me siento feliz de que hayas hecho esto por mi!!!

Kikwang.- No llores nena (Le limpie las lagrimas de su carita)

Azura.- Es que realmente estoy muy feliz!!!!

Kikwang.- Jejeje si lo se yo también lo estoy….

Azura.- Jejejej…Bueno mejor comamos antes de que se enfrie!!!



Mientras tanto con Mika y Doojoon……



Doojoon.- Mika!!! Despiesta nena!!

Mika.- ~.~ Ahh no quiero… (Se volteo y se tapo)
Doojoon.- (¬¬ y ahora que hago??!!! Ahh ya se!!!) Jakku wae neon Os-i jag-ajyeossda tudeol geolyeo Tto tudeol geolyeo Hey baby wae tto geulae Hangsang wae neon Jakku sal-i jjyeotda tudeol geolyeo Neomu yeppeunde Nae nun-eneun hangsang You are the prettiest girl Niga eotteon os-eul ib-eodo Naegen hangsang beautiful Baby let me do wanna wanna do Just let me do wanna wanna do Sesang modeun geol da gajyeodo Niga eobs-eumyeon an dwae ma girl You are the only one for me yeah (Le cante suabemente)…
Mika.- O.O (Se sorprendió y me abrazo) No se que cantaste pero cantaste bien ahh gracias por levantarme así!!! Doojoon!!!!

Doojoon.- De verdad te gusto como canto? (Yo estaba mas sorprendido)

Mika.- Si cantas bonito gracias!! Ohh que huele tan rico???

Doojoon.- A pues el deayuno que te traje…

Mika.- O.O tu lo preparaste???

Doojoon.- Lo preparamos Kikwang y Junhyung, nso ayudamos para darles una bonita sorpresa….Estamos los 6 solos los demás están en la escuela!!!!

Mika.- O.O se me había olvidado que teniamso escuela….Ahhh es que en verdad estaba muy cansada!!! u.u

Doojoon.- Jejeje si lo se por eso decidimos que se quedarían a descansar bien ya mañana nos presentaríamos a la escuela!!!

Mika.- O.o que bien gracias Doojoon bueno comamos!!!!!





Mientras tanto con Junhyung y Ann……



Junhyung.- Ahhh!!! (Que hago?) Ah….nena? (Le tome la mano con una y con la otra le acaricie la frente con el fin de despertarla)

Ann.- Ahhh no mañana!!
Junhyung.- Baby!! So beautiful my girl Oh oh girl oh oh girl sigani jinado Nuguboda naega deo deo deo Neoreul akkyeojulge my girl modu da julge…Let’s go baby
Ann.- Ahhh Junhyung!!! Ahhh pensé que todavía estaba soñando…Jejejeej

Junhyung.- O.O rayoz!!! Jajaja..Como estas?¿Que tal dormiste?
areLiKikwang
areLiKikwang
Fanclub GiKwang



Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel) Empty Re: Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel)

Mensaje por sunghae Sáb Ago 20, 2011 10:42 am

ommo!!!!
ya ay conti!!!!!!!! ^-^
MUCHISIMAS GRACIAS ONNIE!!!!
por la lista y el cap ^-^
en cuanto termine de leerlo comento bien zaz????
WoOW!!!
realmente siento ke spere años!!!!
me dejaste super piksda u////u
hahahahaha y ya salimos todas por lo que alcance a ver!!!!!
WoOw!!!
SARANGHAE!!
sunghae
sunghae
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel) Empty Re: Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel)

Mensaje por Seobii Sáb Ago 20, 2011 2:26 pm

[i]DD: a mi no me dejazte ver el qapituloo mndigaaa XD
hahahaahh proo ta bn qomentare en el otro cap :DDD[
/i]
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob



Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 29
Localización : México D,.F

https://facebook.com/paletita.psy

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel) Empty Re: Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel)

Mensaje por ALEJOONKI Sáb Ago 20, 2011 3:14 pm

WAA NONNA GRACIAS X HACER ESTO!!! ME DEJAS TAN EMOCIONADA JAJA TKM NONNA
ALEJOONKI
ALEJOONKI
Nivel 1/5



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel) Empty Re: Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel)

Mensaje por ☪AnSeob 안섭☪ Sáb Ago 20, 2011 4:52 pm

whaaaaaaaaaa sigo sin creer ke me haya candado
beautiful y me diga baby jajaja
noona tu si ke estas lok jajaja
y solo nos emocionas jajaja
☪AnSeob 안섭☪
☪AnSeob 안섭☪
Nivel 5/5



Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : México

https://facebook.com/AnSeob

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel) Empty Re: Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel)

Mensaje por Seobii Sáb Ago 20, 2011 5:23 pm

haha vdd qe sii anseob u_u soloo nos emosiona i ahh
proo c siente bonito imaginarloo!!1 :D
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob



Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 29
Localización : México D,.F

https://facebook.com/paletita.psy

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel) Empty Re: Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel)

Mensaje por sunghae Sáb Ago 20, 2011 10:01 pm

ne dongsaens!!!!
es mega divertido imaginarlo ^-^
yo ya les tengo envidia hahahahaha
nsc
sunghae
sunghae
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel) Empty Re: Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel)

Mensaje por Seobii Dom Ago 21, 2011 2:24 am

ahh c imaginaaan qe de vdd paaraa algo similar
a la vida real ahhh!!! de vdd amo a beast bnoo mas a mi oppa
yoseob


sunghae escribió:ne dongsaens!!!!
es mega divertido imaginarlo ^-^
yo ya les tengo envidia hahahahaha
nsc
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob



Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 29
Localización : México D,.F

https://facebook.com/paletita.psy

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel) Empty Re: Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel)

Mensaje por sunghae Dom Ago 21, 2011 5:09 pm

hahahaha completamente a favor ^-^
ahh c imaginaaan qe de vdd paaraa algo similar
a la vida real ahhh!!! de vdd amo a beast bnoo mas a mi oppa
yoseob


seria tan WoOw!!!!!!!!
sunghae
sunghae
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel) Empty Re: Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel)

Mensaje por Seobii Dom Ago 21, 2011 10:41 pm

awwww seriaa supeer doblementee
wooooowww XD o no sunghae??
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob



Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 29
Localización : México D,.F

https://facebook.com/paletita.psy

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel) Empty Re: Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel)

Mensaje por sunghae Lun Ago 22, 2011 3:27 pm

Assa!!!!!
imaginense ke en verdad nos pasara algo asi!!! ^-^
WoOw!!!! moriria de felicidad!!!!
sobre todo regresar a mi ultimo año de prepa!!! ^-^
lo amaria tanto!!!!
solo ke esta vez seria mejor por ke starias ustedes y nuestros oppas de B2ST!!!!!
por eso me encanta ste fic!!!!
sunghae
sunghae
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel) Empty Re: Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel)

Mensaje por areLiKikwang Lun Ago 22, 2011 6:18 pm

awww chicas gracias por su entuciasmo y comentarios tan lindos k dejas...Gracias aaeso me dan muchas ideas y les aseguro k le echare ganitas tanto ala historia como a la escuela!!!



Las quiero Unnie's seguire escribiendo caba vez mas interesante!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
areLiKikwang
areLiKikwang
Fanclub GiKwang



Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel) Empty Re: Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel)

Mensaje por Seobii Lun Ago 22, 2011 11:19 pm

pfff sii estaria super pafdre en vdd
siguela escribiendo hehehe
ioo tmb te dooi ideasss proo tu mente
empieza a imaginar!!!
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob



Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 29
Localización : México D,.F

https://facebook.com/paletita.psy

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel) Empty Re: Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel)

Mensaje por sunghae Mar Ago 23, 2011 5:16 pm

Yo tambien ayudo kon ideas si kieres unnie!!! ^-^
hahahahaha mientras ire pensando en como llamar a tu club de fans!!!! hahahaha
tambien necesitaremos el color y asi nop????
hahahaha FIGTING unnie!!! ^-^
sunghae
sunghae
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel) Empty Re: Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel)

Mensaje por Seobii Miér Ago 24, 2011 12:55 am

ooohh qlaro unnie ahhhh!!!
hhehe estaria super padre (Y)
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob



Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 29
Localización : México D,.F

https://facebook.com/paletita.psy

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel) Empty Re: Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel)

Mensaje por Sugar Lollipop Miér Ago 24, 2011 11:58 pm

asasdasdas (?) ¿Cómo que no recuerdas mi nombre de usuario? -Llora en un rincón- Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel) 2386575086

¡Ya por fin terminé este capítulo!
Sugar Lollipop
Sugar Lollipop
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 34
Localización : Chiapas, MX

https://www.facebook.com/lucyisvip

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel) Empty Re: Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel)

Mensaje por Seobii Jue Ago 25, 2011 2:32 am

PEGALE LUCYY
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob



Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 29
Localización : México D,.F

https://facebook.com/paletita.psy

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel) Empty Re: Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel)

Mensaje por Sugar Lollipop Jue Ago 25, 2011 2:35 am

Jajajaja. La golpearé si no pone algo sexy entre Woonie y yo. Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel) 1326926504
Sugar Lollipop
Sugar Lollipop
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 34
Localización : Chiapas, MX

https://www.facebook.com/lucyisvip

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel) Empty Re: Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel)

Mensaje por Seobii Jue Ago 25, 2011 3:03 am

HAHAH SII O TE APOYOOO
OIE POR CIERTO MAÑANA O MAS BN AL RATO TE ENTREGO TU FOTO OKIS
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob



Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 29
Localización : México D,.F

https://facebook.com/paletita.psy

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel) Empty Re: Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel)

Mensaje por Kiki Cl Sáb Mayo 18, 2013 12:24 pm

Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel) 2956452524 awwwww este capitulo estuvo muy tiernoooo Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel) 339012803
Adios Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel) 3094503691

Kiki Cl
Nivel 1/5



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 24
Localización : Mi cuerpo en Colombia pero mi mente, alma y corazón en corea al lado de mi esposo Gi Wang

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel) Empty Re: Fiction Or Fact (3° Cap. 1/2 Derramando miel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.