B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Woori revela el secreto detrás de la sesión de fotos con Doo Joon

Ir abajo

02082011

Mensaje 

Woori revela el secreto detrás de la sesión de fotos con Doo Joon Empty Woori revela el secreto detrás de la sesión de fotos con Doo Joon




Woori revela el secreto detrás de la sesión de fotos con Doo Joon 20110802_woori_0

A finales del año pasado, la modelo y actriz Woori y el líder de B2ST Doojoon sorprendieron a los fans participando en una sesión de fotos de semi-desnudos (Sólo ella) para “Marie Claire Korea”.

La sesión en cuestión requirió que ella hiciera topless en la misma bañera que Doojoon, lo que naturalmente dio lugar a que fuera bombardeada por anti-fans después de que el editorial llegara a las estanterías.

En “Strong Heart” de SBS, Woori reveló que ha sido el blanco de las fans envidiosas y celosas desde hace algun tiempo, llevándole a aclarar finalmente “Hay un secreto en esta sesión. Estaba en una edad en la que era demasiado tímida para hacer una sesión de fotos desnuda así que el equipo me permitió llevar la parte de arriba de un bikini. Después, utilizaron efectos gráficos para eliminar la línea”.

Continuó: “No estoy desnuda así que espero que las fans de B2ST puedan dejar a un lado su enfado”.
Después de ver la sesión de fotos, los miembros invitados comentaron: “Ella tiene mucho talento a pesar de su juventud” y “¡Parece una sirena!”.

Woori revela el secreto detrás de la sesión de fotos con Doo Joon 20110802_woori_doojoon

Créd. W Star News via Naver, traducido de Allkpop.

Esa chica es la q se saco fotos con el medio desnuda y en la q Gi Kwang se enojo por la escena del beso.. pero a mi parecer no es tan simpatica.. pero eso si y no se si alguien lo negara.. El maquillaje embellece a todo el mundo!
Gabucha
Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Woori revela el secreto detrás de la sesión de fotos con Doo Joon :: Comentarios

areLiKikwang

Mensaje Mar Ago 02, 2011 7:37 pm por areLiKikwang

Si estoy de acuerdo contigo el maquillage hace marvillas....

La vdd ami me cae gorda por que parece que es una engreida y cree que es muy bonita... cosa k no es vdd

Volver arriba Ir abajo

Seobii

Mensaje Miér Ago 03, 2011 6:01 pm por Seobii

pfff no maaah la verdad no parece
simpatiqa qe digamos
si no todo lo qontrario
oshhh!!! espero qe ninguno de
nuestros oppas ande qon ezaa tipaa!!!
Woori revela el secreto detrás de la sesión de fotos con Doo Joon 1274642876

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.