B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hello beautys!!!

4 participantes

Ir abajo

Hello beautys!!! Empty Hello beautys!!!

Mensaje por beta Jue Jul 21, 2011 3:13 pm

Hola!! beautys!! ps soy nuevita!!! y amo a b2st!!
etto, mas a uri lider, yoseob, kikwang, junhyung!!! pero todos me encantan!!!
q mas, ps me llamo betsa, diganme beta!! tengo 20 añitos!! >y stoy muy feliz de haber encontrado este foro!! mmmm, ps yo conoci a b2st, desde beautiful, me gustaban pero no tanto, y asi, hasta q salio el audio de On rainy days!! (q se volvio mi cancion favorita de b2st I love you ) q ahora ando con el higado de fuera, por el coraje o sea como q on rainy days con +19!!! q les pasaaaa!! :wtf: , en fin, salio, la escuche, me atrajo y luego vi la traducción, la vrdd q me llego al corazón, era simplemente hermosa y llegadora, asi q de ahi, me dispuse a escuchar el album, en cuanto lo soltaran, y asi fue, despues vino fact, q tambien me facino, y ficition y todo el album completo!! quede maravillada!! no se porq, pero ese album lo senti como muy mio!! :oops: no lo se!! pero me gusto, de ahi, me puse a investigar mas de ellos, pero mi amor se confirmo con el MV de bad girl en japones!! y aunq me gusta mas la version coreana! en el MV!! salen como diria una amiga "la mar de guapos", desde el momento q empieza cantando kikwang, y luego junhyung!! no pude con la emocion!! :nosebleed: casi me desangro!! jajajajajaja
en fin el caso es q gracias a twitter, encontre este forito lindo!! espero nos llevemos bien!! y tratare de participar mucho, y ps si necesitan ayuda, con traducciones o algo, no duden en pedirlo!! de ingles a español!! por q no se mas :etto: !! y como veran me gusta escribir, espero no aburrirlas!!
posdata: ahora me dirijo a adoptar a unos cuantos b2st!! como supieron q estoy a favor de la adopción de coreanitos lindos, lol! jajajajaja
saludos!!! bounce
beta
beta
Nivel 1/5



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hello beautys!!! Empty Re: Hello beautys!!!

Mensaje por Sugar Lollipop Lun Jul 25, 2011 12:08 am

beta escribió:Ahora me dirijo a adoptar a unos cuantos b2st!! como supieron q estoy a favor de la adopción de coreanitos lindos, lol! jajajajaja

Hello beautys!!! 339012803 La verdad es que es maravilloso que exista la sección de adopción porque toda amante de la cultura asiática necesita adoptar un asiático/coreano lindo.

Pues se bienvenida al foro, Beta. Yo me llamo Lucy y como verás mi esposo es Dong Woon, aunque amo a todo los BEAST con el corazón porque vamos, todos son hermosos. Yo conocí a BEAST por el video de "Bad Girl" en coreano y me gustaron. De ahí vi el el MV de "Shock (Japanese Version)" y me interesé más en ellos, y entonces comencé a buscar información del grupo, fotos, a conocer a los integrantes, me descargué los álbumes y, y, y... un día me di cuenta de que me había convertido en B2UTY. Hello beautys!!! 1683298633

Gusto en conocerte. Hello beautys!!! 2956452524
Sugar Lollipop
Sugar Lollipop
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 34
Localización : Chiapas, MX

https://www.facebook.com/lucyisvip

Volver arriba Ir abajo

Hello beautys!!! Empty Re: Hello beautys!!!

Mensaje por aniiee Lun Jul 25, 2011 10:33 am

HOLA BETA :D !!!

BIENVENIDA AL FOROOO Hello beautys!!! 3094503691

awww te gustan los mismos qe amii haha kiki & junhyung Hello beautys!!! 1191058373
los amooo son hermosos vdd Hello beautys!!! 992657858 XD mis niños bonithos!!! :3 XD
Bueno aii ni me presente yoo hahaha la emocion XD me llamo anna pero
dime aniie soi de monterrey y pues bueno yo conoci a b2st por la cancion de FICTION <----- y simplemente qede traumada Hello beautys!!! 992657858 XD

"la mar de guapos" <---- XD Hello beautys!!! 339012803 buena frasee :P hahaaha
para nada nos aburres chica, me gusta cuando aii gente nueva .... yo creo qe a todas Hello beautys!!! 3264319388

sobre la adopcion adelante aslo (: se portan mui bien los niños :3 XD
yo adopte a kiki y a junhyung puedes adoptar a qien tu qieras ! (:
bueno pues espero verte x aca segido & pues diviertete muchoo
aqii andamos para todo okii?

aniiee
aniiee
Nivel 2/5



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 31
Localización : Monterrey, N.L.

https://www.facebook.com/aniiee.gonzaalez

Volver arriba Ir abajo

Hello beautys!!! Empty Re: Hello beautys!!!

Mensaje por JunRaRww ♥ Dom Ago 28, 2011 3:04 pm

aww un gusto beta igual yo ame a los chicos en bad girl pfff no puedo dejar de gritar cuando los vii son tan lindooosss
JunRaRww ♥
JunRaRww ♥
Nivel 1/5



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 29
Localización : B2stLandia ٩(-̮̮̃-̃)۶

Volver arriba Ir abajo

Hello beautys!!! Empty Re: Hello beautys!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.