B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty?

+21
b2stlyalle
★; biuuri
Lee JinHae~
yamy_gyd
Janeth21
EriiB
Alex21
Saranghae DongWoon
JunRaRww ♥
ALEJOONKI
dany de woon
silvana hernandez
aniiee
Sugar Lollipop
Carmitababy
areLiKikwang
Seobii
b2utysakurita
Montse DW
Narsh_b2uty
Shin
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? Empty como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty?

Mensaje por Shin Miér Jul 13, 2011 7:20 pm

B2uty´s hace cuanto conocen el kpop? Como fue que conocieron a B2st? Hace cuanto que conocen a B2st? Cual fue la primera canción que oyeron de B2st? Cual es su canción favorita? Quien es su miembro favorito de B2st? Como fue que se dieron cuenta de que ya eran una b2uty en su totalidad? Hace cuanto son b2uty´s?

Atte. Admin Shin ^^
Shin
Shin
Administrador(a)



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? Empty Re: como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty?

Mensaje por Narsh_b2uty Miér Jul 13, 2011 7:42 pm

Hola! Soy Admin Narsh n_n. Bueno yo tengo poquito que conozco el kpop, desde septiembre del 2010 y primero conocí a taeyang en YouTube, se me hizo como Justin Timberlake coreano y me gustó mucho porque era fan de JT ^^ y entre tantas sugerencias de videos encontré a B2ST con Bad Girl, me enamoré de ellos por su ternura, estilo de baile y su carisma. Soy b2uty desde octubre del 2010 n_n ,porque primero me adapté al kpop (porque en si a mi me gusta el rock y la electrónica) y luego me hice fan de b2st.

Mi canción favorita es Lightless y luego VIU, amo el ritmo de las 2 canciones n_n.
Mi B2ST favorito es YoSeob por ser tan tierno y juguetón y luego DooJoon porque es un líder que deja brillar a todos los integrantes. Pero en realidad quien me cautivó por primera vez fue Kiki por su linda sonrisa ^^. Pero como toda buena b2uty amo a todos!

Me di cuenta de que era b2uty cuando vi todos los capítulos de B2ST Almighty, que fue el primer programa que vi de ellos y del kpop en general, desde entonces creo que son unos excelentes seres humanos por su sencillez y porque trabajan duro, además de que son talentosos. :oops:
Narsh_b2uty
Narsh_b2uty
Diseñador(a)



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 35
Localización : Estado de México, México.

Volver arriba Ir abajo

como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? Empty Re: como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty?

Mensaje por Shin Miér Jul 13, 2011 8:08 pm

Admin Shin !! Yo conosco el kpop desde el 2005 , yo conoci a B2st por unas noticias de su debut se me hicieron interesantes y cuando oi la canción de Bad Girl me fascinaron .. la verdad no tengo canciíon favorita ya que todas me fascina !! .. Mi miembro favorito es Yo Seob por su gran talento y su gran sentimiento al cantar , amo su voz y me encanta que sea tan amable y siempre quiera lo mejor para todos (su familia, amigos y a sus b2uties) ademas de que es muy lindo .. I love you me di cuenta que me converti en b2uty cuando no podia sacarme de la cabeza sus canciones y se conviertieron en mi grupo favorito!! :D
Shin
Shin
Administrador(a)



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? Empty Re: como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty?

Mensaje por Montse DW Miér Jul 13, 2011 8:34 pm

Yo los conoci hace como un año pero al principio no les tome mucha importancia una amiga me los enseño pero como estaba traumada con ze:a no les di importancia pero despues los vi en vivo (video) y me enamore de la mirada de mi oppa Dong Woon <3 ...ya despues empece a conocerlos y escuchar su musica y me encantaron ...me gusta mucho lo que hacen me encantaria un concierto de ellos y soy capaz de cosas que nunca pense hacer como meterme en varios proyectospara conseguir que vengan ...por eso me converti en una b2uty y soy feliz de serlo ;D sueño con mi oppa y omg es genial C: hoy en dia puedo decir que es mi grupo favorito y que nunca cambiara eso ^^

Montse DW
Nivel 1/5



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? Empty Re: como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty?

Mensaje por b2utysakurita Miér Jul 13, 2011 8:53 pm

waaaaaaaaaaaaaaaa lo conocí recién el año pasado..!T_T hubiera querido conocerlos antes para ser una de sus primeras fans y quizás si les mandaba mensajes al twitter me contestarían..! T_T lo que más me gusto de ellos fue YANG YO SEOP jajajajaja xD mentiraa (es verdad) la primera canción que oí fue SHOCK y realmente quedé en shock cantaban tan lindo y sus pasos wuaoo..! aparte todos son lindos!^^

b2utysakurita
Nivel 1/5



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? Empty Re: como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty?

Mensaje por Seobii Miér Jul 13, 2011 10:15 pm

B2uty´s hace cuanto conocen el kpop?

hazeee 3 mezeez & mediooo xD

Como fue que conocieron a B2st?

poor mi amiwaa arelii =)

Hace cuanto que conocen a B2st?

hazee 2 mezeez i mediooo

Cual fue la primera canción que oyeron de B2st?

beautiful =)

Cual es su canción favorita?

ahh no tengo preferida todzz me guztaan n.n

Quien es su miembro favorito de B2st?

en realidad me iamo la atenzioon yoseob x lindoo el peke I love you proo pz tmb el qe me matoo ez kikwang =)su sonrisa sus ojitoss awww

Como fue que se dieron cuenta de que ya eran una b2uty en su totalidad?

haha por qe ia nadamasss escucho k-pop i traigo puro k-pop en mi cel vdd areli...???
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob



Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 29
Localización : México D,.F

https://facebook.com/paletita.psy

Volver arriba Ir abajo

como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? Empty Re: como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty?

Mensaje por areLiKikwang Miér Jul 13, 2011 10:42 pm

B2uty´s hace cuanto conocen el kpop?
hazeee 5 mezeez xD

Como fue que conocieron a B2st?
por un video de SHINee en Exa jajajaja

Hace cuanto que conocen a B2st?
hazee 4 meses

Cual fue la primera canción que oyeron de B2st?
Bad Girl=)

Cual es su canción favorita?
ahh tengo como 4 Bad Girl, Beautiful, Baby I'm sorry y Freeze


Quien es su miembro favorito de B2st?
Para ser sinceras por el k empese a velos fue por Junhyung pero despues me etrajo demaciado Kikwang adí k definitivamente Kikwang


Como fue que se dieron cuenta de que ya eran una b2uty en su totalidad?

Uhmm por que traigo mas de misica de ellos en mi cel k de los demas y por que me encantan sus coreografias awww....
areLiKikwang
areLiKikwang
Fanclub GiKwang



Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? Empty Re: como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty?

Mensaje por Carmitababy Jue Jul 14, 2011 9:53 am

Hola¡¡¡ A mi desde siempre me ha gustado el Kpop y acá en donde vivo (Jalisco) pasan un programa llamado Pop´s in Seul, y agregué el perfil del programa a mi Facebook y en un post colocaron un video de Beast (Fiction)...lo primero que me impactó fué la manera en la que bailaban...me quede de Oraleeee¡¡¡¡ y desde ahi empecé a investigar más sobre ellos y a sorprenderme pues cada canción que encontraba me gustaba y me fascinaban, toda la producción que tienen detrás, el respeto con el que hacen las cosas, su personalidad....me encantan en verdad...he de confesar que en un principio, casi todos, salvo Yoseob, pero los demás se me confundían¡¡ jajaj se me hacian todos tan parecidos, aunque siempre destacaba Kikwang I love you Sleep

Hoy ya se mucho más de ellos y me declaro una fan al 100%...=)=)=)
Carmitababy
Carmitababy
Nivel 1/5



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? Empty Re: como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty?

Mensaje por Sugar Lollipop Vie Jul 15, 2011 3:30 am

¿B2uty´s hace cuanto conocen el kpop?

Conocí el KPOP por SE7EN. A SE7EN lo conozco desde hace como dos años pero en el sentido estricto de la palabra "conocer", conozco el KPOP a detalle desde hace unos cuatro meses más o menos. :D

¿Como fue que conocieron a B2st?

Fui al DF en abril en un viaje de la universidad con algunos amigos. Estando allá nos enteramos de que por la Torre Latino había un bazar de anime, cómics y videojuegos (El Bazar de la Computación y el Entretenimiento) y nos fuimos un grupito a comprar cosas ahí. Vi una tienda de KPOP y compré unos DVD's, entre ellos una colección de videos de varios artistas de KPOP y entre esos videos, como si fuese destino, venían "Bad Girl" y "Shock (Japanese Version)". Cuando vi los videos de BEAST me gustaron, me gustó la música, el sonido, me gustaron sus coreografías, sus caras y me fijé desde el primer instante en Dong Woon que es el que menos sobresale. Y entonces comencé a buscar más videos de BEAST, y más, y más, y más... y terminé locamente enamorada de ellos. Y luego llegué a este foro, y blah blah blah.

¿Hace cuanto que conocen a B2st?

3 meses, aunque oí hablar de ellos poco antes del ya mencionado viaje que hice al DF.

¿Cual fue la primera canción que oyeron de B2st?

"Bad Girl".

¿Cual es su canción favorita?

Indiscutiblemente: "Take Care of My Girlfriend (Say No)".

¿Quien es su miembro favorito de B2st?

Dong Woon, aunque los amo a todos en realidad.

¿Como fue que se dieron cuenta de que ya eran una b2uty en su totalidad?

Yo empecé siendo fan de Big Bang, y los amo. Luego comencé a emocionarme tanto con BEAST, a ver sus videos, a oír sus canciones que un día dije: "Soy B2UTY". Sentí el amor por ellos en mi corazón y así me di cuenta de que me había hecho fan. Soy orgullosamente B2UTY V.I.P cheers

¿Hace cuanto son b2uty´s?

2 meses.
Sugar Lollipop
Sugar Lollipop
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 34
Localización : Chiapas, MX

https://www.facebook.com/lucyisvip

Volver arriba Ir abajo

como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? Empty Re: como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty?

Mensaje por aniiee Dom Jul 24, 2011 12:05 pm

Buenoo conosko el como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 994463729 desde hace aprox. un año pero me hice fan hace apenas 2 meses i medio XD y me arrepiento de no averme echo fan antes como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 2386575086 XD

conoci B2ST xqe fui a comprar CD's con mi prima a una tienda y hasta ese dia mi mundo solo era BIGBANG king :3 pero ohhh sorpresa XD en unas pantallas habia un videoo con una cancion qe me gustooo era el de FICTION!! como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 1132277298 y buenoo de aii empezoo mi obsecion XD
los conoci hace un mes (:

mi cancion favorita de ellos es BEAUTIFUL (:

Bueno a los 6 los estimoo muchisimoo peroo tengo 2 qee robaron pedazitos de mi corazon :3 kikwang & junhyung no podria decidirme entre ellos como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 677747087

bueno me di cuenta qe ya era fan poqee no podiaa dejar de escucharlos como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 992657858 ni de verlos!!!! D: hahaaha fue como un virus qe simplemente me ataco XD sin piedad hahaha y soi oficialmente como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 3838501914 asee un mes (:

arriba BIGBANG & como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 3546019178 cheers




aniiee
aniiee
Nivel 2/5



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 31
Localización : Monterrey, N.L.

https://www.facebook.com/aniiee.gonzaalez

Volver arriba Ir abajo

como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? Empty Re: como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty?

Mensaje por Sugar Lollipop Lun Jul 25, 2011 12:37 am

aniiee escribió:Buenoo conosko el como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 994463729 desde hace aprox. un año pero me hice fan hace apenas 2 meses i medio XD y me arrepiento de no averme echo fan antes como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 2386575086 XD

¡Ya somos dos las arrepentidas! He vivido arrepintiéndome desde que me hice fan del como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 994463729 de no haberlo oído antes y haber desperdiciado tanto tiempo de mi vida oyendo la misma música de siempre en lugar de expandir mis horizontes musicales. como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 2386575086


Arriba BIGBANG & como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 3546019178 cheers

Yo, yo, yo... ¡simplemente te adoro! Porque ambos grupos también son mis TOP Favorites. como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 1191058373
Sugar Lollipop
Sugar Lollipop
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 34
Localización : Chiapas, MX

https://www.facebook.com/lucyisvip

Volver arriba Ir abajo

como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? Empty Re: como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty?

Mensaje por aniiee Lun Jul 25, 2011 1:44 pm

Sugar Lollipop escribió:
aniiee escribió:Buenoo conosko el como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 994463729 desde hace aprox. un año pero me hice fan hace apenas 2 meses i medio XD y me arrepiento de no averme echo fan antes como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 2386575086 XD

¡Ya somos dos las arrepentidas! He vivido arrepintiéndome desde que me hice fan del como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 994463729 de no haberlo oído antes y haber desperdiciado tanto tiempo de mi vida oyendo la misma música de siempre en lugar de expandir mis horizontes musicales. como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 2386575086


Arriba BIGBANG & como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 3546019178 cheers

Yo, yo, yo... ¡simplemente te adoro! Porque ambos grupos también son mis TOP Favorites. como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 1191058373




haha lo bueno es qe no soi la unika arrepentida qe alivio XD esqee ace un añoo me regalaron un CD de BIGBANG XD y pues dije musika coreana?! como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 992552041 si mui apenas le entiendo al ingles XD lo guarde UN AÑOOOOO !! UN AÑOOO!!! como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 3696926579 XD qiero golpiarme a mi misma cada vez qe me acuerdo XD bueno el caso es qe me encontre con el CD,estaba aburrida y me puse a escucharlo y qede asii como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 3696926579 como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 992657858 XD awww qe padree qe tmbn ames a BIGBANG como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 1683298633
aniiee
aniiee
Nivel 2/5



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 31
Localización : Monterrey, N.L.

https://www.facebook.com/aniiee.gonzaalez

Volver arriba Ir abajo

como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? Empty Re: como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty?

Mensaje por Sugar Lollipop Jue Jul 28, 2011 8:05 pm

aniiee escribió:Esqee ace un añoo me regalaron un CD de BIGBANG XD y pues dije musika coreana?! como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 992552041 si mui apenas le entiendo al ingles XD lo guarde UN AÑOOOOO !! UN AÑOOO!!! como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 3696926579 XD qiero golpiarme a mi misma cada vez qe me acuerdo XD bueno el caso es qe me encontre con el CD,estaba aburrida y me puse a escucharlo y qede asii como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 3696926579 como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 992657858 XD

¿Cómo que lo guardaste un año, aniiee? ¡Dios mío! Es que simplemente lo dices y no puedo ni creerlo. Por curiosidad... ¿quién te regaló el CD? A lo mejor esa persona no te contagió lo suficiente, no te habló bonito de Big Bang cuando te lo regaló. ¡Cómo no me regalaron a mi un CD de Big Bang o de BEAST hace años! Pasé siglos sin conocer esta hermosa música, no se en qué sucedía en mi vida que no tuve la oportunidad de escucharla antes.
Sugar Lollipop
Sugar Lollipop
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 34
Localización : Chiapas, MX

https://www.facebook.com/lucyisvip

Volver arriba Ir abajo

como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? Empty Re: como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty?

Mensaje por aniiee Vie Jul 29, 2011 10:37 pm

sii bien mal XD bueno de echo me lo regalo una niña corena como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 1653408055 XD qe aora esta viviendo aca en mexico (: es una historia un poco larga XD el casoo es qee no pele el CD XD asta despues de UN AÑO como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 2965901201
vivire arrepentida el resto de mi vida como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 339012803 hahaha... naa lo bueno es qe los conocii :3 un poco tarde pero sii como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 992657858 XD
aniiee
aniiee
Nivel 2/5



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 31
Localización : Monterrey, N.L.

https://www.facebook.com/aniiee.gonzaalez

Volver arriba Ir abajo

como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? Empty COMO CONOCÍ A B2ST

Mensaje por silvana hernandez Sáb Jul 30, 2011 2:18 pm

Yo conoci a b2st por una amiga quien la prima le mostro b2st en unos videos pero ella me mostro fue big bag .. pero buscando porque ellos no me convencieron asii fue como encontre a B2ST ... y de una me enamore de cada uno pero para mi solo esta YOSEOB como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 3546019178 como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 992657858 lo mas lindo amo k.pop .. mi sueño es ir a un fan miting en donde ellos dan autografos como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 1191058373 como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 339012803

silvana hernandez
Nivel 1/5



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? Empty ola !

Mensaje por dany de woon Jue Ago 18, 2011 5:04 pm

como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 2945124379 bueno pues yo tengo poco que los conoci !! pero la primera cancion q escuche de ellos fue bad girl y me fascino !! entonces comenze a descargar su musica !! y averiguar mas sobre ellos y me enamore totalmente !!! hahaha pero en definitiva mi cancion favorita es la de VIU es bastante bella ! :D
dany de woon
dany de woon
Nivel 1/5



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? Empty Re: como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty?

Mensaje por areLiKikwang Jue Ago 18, 2011 9:53 pm

Jajajaja creo que casi toda scomenzamos conBad Girl!!! jajajajajaj.....
areLiKikwang
areLiKikwang
Fanclub GiKwang



Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? Empty Re: como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty?

Mensaje por Seobii Vie Ago 19, 2011 12:23 pm

ahhh yo estoi qontigoo heheheh
ahhh io tmb me enamorede yoseob es tan lindo el niño qe qe barbarooo
lo amooooo =)


silvana hernandez escribió: me enamore de cada uno pero para mi solo esta YOSEOB como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 3546019178 como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 992657858 lo mas lindo amo k.pop .. mi sueño es ir a un fan miting en donde ellos dan autografos como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 1191058373 como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 339012803
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob



Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 29
Localización : México D,.F

https://facebook.com/paletita.psy

Volver arriba Ir abajo

como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? Empty Re: como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty?

Mensaje por ALEJOONKI Vie Ago 19, 2011 6:33 pm

B2uty´s hace cuanto conocen el kpop?
Ya casi 2 años como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 1191058373
Como fue que conocieron a B2st?
Pues siendo sincera ya los conocia pero no me agradaban mucho XD hasta que mi nonna Lau me acerco mas ah ellos y pues ya!!! me enomore de ellos jojo como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 339012803
Hace cuanto que conocen a B2st?
Hace como 3 meses XD creo como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 2956452524
Cual fue la primera canción que oyeron de B2st?
BAD GIRL
Cual es su canción favorita?
Back to you, Lightless
Quien es su miembro favorito de B2st?
Desde que vi mi primer video de ellos que fue bad girl me cautivo kikwang , pero ni sabia como se llamaba y cuando vi otros videos , no los reconocia muy bien XD pero cuando vi la de soom en practice , no pense que fueran ellos y dije - ahhh son otros chavos haciendo un cover y waaa como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 1191058373 oh que lindo chico el de lentes !!! y como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 2956452524 x sorpresa era mi kikwang!!! asi que x siempre sera mi KIKWANG!!!! (fue amor a primera vista ) como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 677747087
Como fue que se dieron cuenta de que ya eran una b2uty en su totalidad?
Aun no me considero toda una como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 2395796489 pero seguire!!! y pronto lo sere como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 3264319388
Hace cuanto son b2uty´s?
Sigo luchando en eso XD como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 1653408055
ALEJOONKI
ALEJOONKI
Nivel 1/5



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? Empty Re: como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty?

Mensaje por dany de woon Vie Ago 19, 2011 9:26 pm

yo igual vi bad girl y la verdad primero me gusto yoseob hahahaha y luego vi a dongwoon en el video de soom y dije "OMG de aqui soy" hahahaha pero yoseob tambien tiene lo suyo no lo niego y apesar de q tampoco me considero una como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 2395796489 lo lograre !! como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 994463729
dany de woon
dany de woon
Nivel 1/5



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? Empty Re: como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty?

Mensaje por JunRaRww ♥ Dom Ago 28, 2011 2:10 pm

Amm conosco el k-pop desde el 2010 pero empese a ser fan verdadera desde enero del 2011 jaja amo todo el k-pop y mi grupo favorito es shinee lo declaro soy una shawol jaja pero antes ya habia encontrado mas grupos y vi bad girl pero no lo acabe de ver jaaja (si matenme jaja) entonces me llamo la atencion el de beautiful y hay dije O_O por diooooos son tan hermosoooooss ame a todos mas a mi junhyung ke es mi favoritooo jaja pero todos eran tan lindos y vi a kiki bailandoo tan sepsiii y casi muero jaja comense a ser una orgullosa b2uty cuando no podia dejar de buskar cosas de ellos y bajar y bajar canciones tengo muchisiiimas jaja me las se todas amm no se creo ke ahora si me preguntan soy una b2uty y shawol a la par es que estos niños como me conquistaron :D
JunRaRww ♥
JunRaRww ♥
Nivel 1/5



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 29
Localización : B2stLandia ٩(-̮̮̃-̃)۶

Volver arriba Ir abajo

como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? Empty Re: como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty?

Mensaje por Saranghae DongWoon Miér Ago 31, 2011 1:13 am

hace cuanto conocen el como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 994463729 ?
Ammm ps tengo como 4 años que conosco el como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 994463729 y todo gracias mi BFF ya que ella fue la que me hablo de eso y me presento a TVXQ... y desde ahi ame el como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 994463729 ¡¡¡¡ como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 55102028
Como fue que conocieron a como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 2945124379 ?
Los conoci por mi BFF... como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 1191058373
Hace cuanto que conocen a como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 1243295095 ?
amm ps con como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 1243295095 tengo 10 meses de conocerlos... como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 339012803
Cual fue la primera canción que oyeron de como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 3546019178 ?
BAD GIRL¡¡¡¡¡ como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 2956452524
Cual es su canción favorita? como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 2956452524
AY es muy dificil.... tengo muchas... por ejemplo FICTION (en sus muchas versiones osea las 4) On rainy days, Bad girl, Mystery, Oasis... Dios como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 3646241608 no tengo una sola favorita¡¡¡ como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 992552041
Quien es su miembro favorito de como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 2257906243 ?
Ps al principio fue Kikwang pero ia despues quie me robo el corazon asi deplano fue DONGWOON como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 677747087 como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 55102028
Como fue que se dieron cuenta de que ya eran una como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 1533624402 en su totalidad?
ammm cuando obtuve todos los discos de como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 542101948 y veia sus videos mas de 10 veces al dia y oia sus canciones y buscaba todo sobre ellos... como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 1191058373
Hace cuanto son como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 1533624402 ?
Como el... mmm ps desde el 1er momento que los escuche... como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 3264319388

como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? Woonie2
Saranghae DongWoon
Saranghae DongWoon
Nivel 1/5



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 30
Localización : aguascalientes, mexico

Volver arriba Ir abajo

como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? Empty Re: como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty?

Mensaje por Alex21 Miér Ago 31, 2011 3:21 pm

Bueno el kpop lo conozco desde ya casi unos 1O meses aunque no tengo la fecha con exactitud xD y el primer video que vi fue el de Follow me de 2NE1 nose como rayos llegue a verlo ._. recuerdo muy bien que estaba buscando tutoriales para dibujar y llege a un foro y habia videos.. asi que le di a uno ira de taiwan pero no me gusto y le quite despues vi el de 2NE1.

A B2ST ya lo conocia ya que al conocer a 2NE1 entré a foros y paginas y asi veia informacion sobre ellos pero no me di la oportunidad de ver ningun video de ellos.. hasta hace una semana que vi el de Fiction desde ahi quede facinado con ellos xD.

Beautiful fue la primer cancion que escuche de ellos pero no le puse mucha atencion y me sali del video D:!

No tengo cancion favorita.. Todas estan geniales!!!!

No tengo ningun miembro favorito :D todos lo son

Jaja nose si el termino B2uty sea para un hombre jaja pero despues de ver el video de Fiction, descarge la cancion y la escuche miles de veces despues descarge todo el album y hubo un momento en el que ya no pude dejar de escucharlos n_n

Soy su fan desde hace 3 o 4 dias

Alex21
Alex21
Nivel 1/5



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 27

https://www.facebook.com/profile.php?id=1771638919

Volver arriba Ir abajo

como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? Empty Re: como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty?

Mensaje por EriiB Sáb Sep 10, 2011 12:30 pm

B2uty´s hace cuanto conocen el kpop?
Pues ya casi un año LOL pero lo conocí pro primera vez cuando tenia 9-10 años {osea 4 años LOL} Conoci a SNSD y Super Junior por mi cuenta. Pero no se crean, recién me llamo mas la atención cuando una amiga me paso un vídeo de SHINee, que pues, como dije, no me interesaba nada esto, nunca escuchaba música, y pues desde ese momento fui una K-poper completa :B

Como fue que conocieron a B2st?
Pues, simplemente veía vídeos y de tanto ocio me encontré uno de B2ST :B

Hace cuanto que conocen a B2st?

Ya casi se hace 1 año *w*

Cual fue la primera canción que oyeron de B2st?

Bad Girl, y con eso fue suficiente para saber que los amaría.

Cual es su canción favorita?
Uh, no tengo, todas sus canciones son tan pegajosas y hermosas, con excelentes coreografías, que me es difícil decirles que tengo una favorita.

Quien es su miembro favorito de B2st?

D: Por ahora no tengo, estoy conociendo su personalidad primero, no puedo decidir solo por su físico :P
Como fue que se dieron cuenta de que ya eran una b2uty en su totalidad?

Cuando salio el MV de Fiction, yo ya había escuchado sus canciones y visto los MV's y todos los temas son tan geniales!!y me di cuenta que los amaba mas de lo que creía, ellos están en 3° lugar de mis Grupos favoritos (:
Hace cuanto son b2uty´s?
Tch, desde que salio Fiction :B
EriiB
EriiB
Nivel 1/5



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Erii World 8D

Volver arriba Ir abajo

como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? Empty Re: como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty?

Mensaje por Janeth21 Sáb Sep 17, 2011 10:20 pm

conosco el kpop desde hace unos 3 años pero no le tome tanta importancia, solo escuchaba a TVXQ! conoci a b2st de casualidad en youtube hace como 3 meses con el video de beatiful, de ahi fue el de shock y asi sucesivamente hasta la fecha me enamore de todas sus canciones y me enamore más de ellos cuando vi sus programas de tv. mis integrantes favoritos son JunHyung y Yo Seob, pero mas Junhyung XD, tienen un no se que que no puedo explicar. y me di cuenta de que era una b2auty porque no pudo dejar de escucharlos!!!!! <3<3 quiero que vengan a México!!!!
como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 2945124379 como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? 812535735

Janeth21
Nivel 1/5



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty? Empty Re: como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.