B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beast en el Incheon Korean Music Wave 2011

Ir abajo

30062011

Mensaje 

Beast en el Incheon Korean Music Wave 2011 Empty Beast en el Incheon Korean Music Wave 2011




Beast en el Incheon Korean Music Wave 2011 107oqs9


BEAST participara en el proximo "Incheon Korean Music Wave 2011", programado para el 13 de agosto a las 6:00 pm hora local. La venta de las entradas e información local aún no ha sido confirmada. Aunque el concierto se llevará a cabo en Incheon, Corea, pero al comercializarce principalmente hacia los fans japoneses tendran que se viajar para ver a sus estrellas favoritas.

El Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo patrocinó el concierto del año pasado, que fue transmitida también en un episodio especial de Music Core.

Este año en el cartel aparecen, SNSD, Wonder Girls, Kara, 4 minute, Super Junior, BEAST, SHINee, 2AM, 2PM, GD y TOP, SG Wannabe, MBLAQ, y CNBlue-incluye muchas de las más grandes estrellas de la escena de la música pop coreana. Muchos tienen seguidores fieles a través de Asia y todo el mundo, y otros han lanzado singles o álbumes para el mercado japonés (CNBlue debutó discretamente en Japón antes de lanzar su primer mini álbum de Corea en 2010).

Sources: ibigbang, lookkorea, musicasia, koreaboo
posted by elf101586 (www.sup3rjunior.wordpress.com)
trad esp by SungHae
sunghae
sunghae
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Beast en el Incheon Korean Music Wave 2011 :: Comentarios

areLiKikwang

Mensaje Jue Jun 30, 2011 12:50 am por areLiKikwang

ahhhhh....Beast en el Incheon Korean Music Wave 2011 934115
B2ST, SHINee, KARA, Super Junior, 4 minute, MBLAQ...JUNTOS!!!!!!!!!!! ahhh k genial yo quiero verlo ahhh Beast en el Incheon Korean Music Wave 2011 785505

Volver arriba Ir abajo

☪AnSeob 안섭☪

Mensaje Jue Jun 30, 2011 1:12 am por ☪AnSeob 안섭☪

sugoii ya somos dos
pero si lo pasaran por internet jjajaja o en mi tele xD

Volver arriba Ir abajo

areLiKikwang

Mensaje Jue Jun 30, 2011 1:15 am por areLiKikwang

jajaja seee en la tele seria genial!!!!
xD aunk me conformo en el internet jejejeje

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.