B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Junhyung y Goo Hara de Kara`s Estan saliendo

Ir abajo

27062011

Mensaje 

Junhyung y Goo Hara de Kara`s Estan saliendo Empty Junhyung y Goo Hara de Kara`s Estan saliendo






El 28 de junio, Cubo Entertainment ha anunciado, "Ellos tenían una relación de mayor / menor, hasta que comenzó a salir. Han estado saliendo durante aproximadamente un mes. Cuando Hara estaba pasando por momentos difíciles, JunHyung la consoló.
Debido a su apretada agenda, que sólo ha sido capaz de salir a comer y otras actividades que data tres veces hasta ahora. "

DSP Media también anunció: "Ellos tienen buenos sentimientos hacia los demás, pero todavía están conociendo entre sí. Sólo ha pasado un mes, hasta el momento.
Por favor, esperern por un poco más. "

Un socio de los dos, reveló: "KARA y B2ST están cerca uno del otro debido a que han estado promoviendo al mismo tiempo. Que dependen y mirar el uno al otro en busca de consuelo.
Antes de su regreso a japón, su relación se ha vuelto mucho más profundo a través de reuniones de apoyo. "

Los dos fueron capturados saliendo en citas en la madrugada del 09 de junio, JunHyung regresó de los conciertos en japón. Después de tomar café en un café para llevar en Kangnam, los dos dieron varias vueltas por el área antes de estar cerca de la casa de JunHyung.
Durante una hora, los dos caminaban por el barrio y los alrededores del parque antes de establecerse en el "Sky Park 'en Sangam-dong.

Al ver los dos lados tienen las manos al lado del otro fue definitivamente una vista conmovedora para los reporteros en la escena.
Los dos aparentemente usaron cada momento libre de su agenda, cuando se reunieron de nuevo en la madrugada del 13 de junio para caminar por los callejones de Hongdae.
Junhyung y Goo Hara de Kara`s Estan saliendo 20110628datejunhyungharqJunhyung y Goo Hara de Kara`s Estan saliendo 20110628datejunhyungharJunhyung y Goo Hara de Kara`s Estan saliendo 20110628datejunhyungharJunhyung y Goo Hara de Kara`s Estan saliendo 20110628datejunhyunghard




Creditos a all kpop


CHICAS SE QUE ESTO TAL VEZ EN ALGUNAS PROVOQUE UN TREMENDO SHOCK Junhyung y Goo Hara de Kara`s Estan saliendo 567770 PERO, DEBEMOS ENTENDER QUE SI JUNHYUNG LA ELIGIO ES POR QUE A EL LE GUSTA Y LA QUIERE Junhyung y Goo Hara de Kara`s Estan saliendo 547612 , ESPEREMOS QUE SEAN FELICES. SU FELICIDAD ES LA NUESTRA (Bueno eso pienso yo Junhyung y Goo Hara de Kara`s Estan saliendo 666311 ) NO SE QUE OPINAN USTEDES Junhyung y Goo Hara de Kara`s Estan saliendo 959834 .
areLiKikwang
areLiKikwang
Fanclub GiKwang



Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Junhyung y Goo Hara de Kara`s Estan saliendo :: Comentarios

celinag.18

Mensaje Mar Jun 28, 2011 1:20 pm por celinag.18

Solo espero que sean felices! ^^ que Hara lo cuide porque de verdad se llevo una joya! y como dicen "You know you're a B2UTY.. When you're dying in sadness right now, but still PROUD" asi que tenemos que apoyarlos y desearles lo mejor a pesar de que nosotras estemos tristes ^^

Volver arriba Ir abajo

areLiKikwang

Mensaje Mar Jun 28, 2011 5:06 pm por areLiKikwang

Totalemente de acuerdo!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Sugar Lollipop

Mensaje Mar Jun 28, 2011 9:11 pm por Sugar Lollipop

No debemos estar tristes, sino felices por ambos. Yo creo que si él se enamoró de ella es porque es una linda chica. Espero que ella lo haga feliz a él y él la haga feliz a ella. I love you

Volver arriba Ir abajo

areLiKikwang

Mensaje Mar Jun 28, 2011 10:47 pm por areLiKikwang

ahh cuanto amor se respira desde la noticia no creen???? Junhyung y Goo Hara de Kara`s Estan saliendo 109546 Junhyung y Goo Hara de Kara`s Estan saliendo 897803 jejejeje

Volver arriba Ir abajo

Gabucha

Mensaje Sáb Ago 06, 2011 9:45 pm por Gabucha

esta noticia ya la habia publicado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.